Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 98 Visitantes están viendo este tema.

popescU

Cita de: tio phil en Jun 05, 2022, 00:01Vuelvo a pedirles, por favor, que se moderen en sus comentarios. No quiero tener que banear a medio foro por un comentario de alguien que  ya ha sido expulsado.

No entren al juego, alguno ya ha incumplido gravemente las normas del foro. Piensen un poco antes de escribir y no insulten.

el juego es el juego, desde hace tiempo

tirajanero

Cita de: CDT en Jun 04, 2022, 23:18Jódete Tirajanero, jódete hasta que sangres.
Elegancia de equipo pequeño


Lo tuvieron todo de cara desde el principio, la suerte también forma parte de este juego. No se le puede reprochar nada a la UD hoy, más allá de que tenemos una defensa de cadetes y nos marcan gol como si nada. Del arbitraje, no entro en lo del penalti porque fue en la otra punta del campo y no lo he visto en la TV, demasiado permisivo para sacar tarjetas lo cual nos perjudicó.

Felicidades, supieron/les dejaron utilizar mejor sus armas. Pero quién a hierro mata a hierro muere, y si hay un equipo más marrullero que el Tenerife ese es el Eibar.

tio phil

Cita de: popescU en Jun 05, 2022, 00:03el juego es el juego, desde hace tiempo


Y el juego es el mismo para ambos. A partir de ahora, insulto que vea, usuario baneado.

Chomoloko

Cita de: siempre tt en Jun 04, 2022, 23:49Me parece que te has pasado mucho. Me avergüenza que seas del CDT

Totalmente

canary

#2914
Se le fue a ojom... Felicidades chichas. Del Eibar desde chiquitito jajaja.

Me jode porque creo que somos mejores y el planteamiento de los 2 partidos ha saltado por los aires, además de estar mal planteado como se ha visto.

No me ha parecido justo que al Tenerife le piten un penalti claro y a nosotros no. Si hubiese pasado al revés, me los imagino a ustedes cabreadisimos y con razón. Creo que se pudo haber ajustado todo más gracias a esa decisión.

canary

#2915
Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 04, 2022, 23:17Muchas gacias a los aficionados de la UD que nos han felicitado.

Yo hago ahora una pregunta de principiante en el reglamento...¿chuto la pelota, aparece una pierna contraria, le doy después de chutar con la misma pierna y es falta? No lo veo lógico. Lo digo por ese presunto penalty no pitado.

El problema es que no puedes chutar y levantar la pierna, porque al caer, si golpeas con los tacos es falta.

Si tú chutas y golpeas al otro, puede ser falta del otro por llegar tarde y golpearte o no haber nada, pero aquí lo que hay es temeridad porque al golpear levantas la pierna y golpeas en el muslo.

CDT

#2916
Cita de: siempre tt en Jun 04, 2022, 23:49Me parece que te has pasado mucho. Me avergüenza que seas del CDT
Me parece que a él se le fue más, igualmente estaba en caliente e iba a borrar mi comentario, el cual fue desmedido, ya veo que la moderación ha borrado el otro.

Disculpas.

canary

Cita de: tio phil en Jun 05, 2022, 00:10Y el juego es el mismo para ambos. A partir de ahora, insulto que vea, usuario baneado.

Noche difícil. Mucha gente no sabe llevar una rivalidad sana. Yo quiero ver al Tenerife perder hasta en los entrenamientos, pero joder...

No se puede ir insultando, como el ojom. Yo también me he cagado en todo lo cagable, porque menudo ridículo para mí perder contra lo que considero "a ti fútbol", pero los rivales son personas.

Joder, que somos canarios, luego te ves aquí en la península y conoces a un chicha y es tu hermano...

Pd: también háganse mirar lo de ponernos de afición peligrosa, porque dan una imagen equivocada.

tirajanero

Cita de: popescU en Jun 05, 2022, 00:00tiraja es culpa de piemienta
Pues hoy la ha vuelto a cagar, metemos el 1-2 y no se le ocurre otra cosa que quitar a Moleiro que a falta de Jonathan es el único jugador que te puede hacer una genialidad, para meter a un Pejiño que está de pretemporada. Después del cambio no nos duraba nada el balón

Por cierto gol en el único corner que sacamos bien. Pero seguiremos sacando gilicorner hasta la eternidad

Chomoloko

Cita de: canary en Jun 05, 2022, 00:33Se le fue a ojom... Felicidades chichas. Del Eibar desde chiquitito jajaja.

Me jode porque creo que somos mejores y el planteamiento de los 2 partidos ha saltado por los aires, además de estar mal planteado como se ha visto.

No me ha parecido justo que al Tenerife le piten un penalti claro y a nosotros no. Si hubiese pasado al revés, me los imagino a ustedes cabreadisimos y con razón. Creo que se pudo haber ajustado todo más gracias a esa decisión.

Tu falsa modestia o hipócrita educación a mí me parece absurda. Aún así, déjame decirte que hubieron 180 minutos para demostrar eso de que son mejores. El Tenerife, sin tener ninguna estrella, y poniendo los huevos en el campo, le ha ganado a Las Palmas, y bien además.

En la ida pudieron haber más goles en ambos lados, pero hoy, han sucumbido trágicamente. Y me parece bien, y te voy a decir porqué.

En el fútbol como en la vida el esfuerzo y el sacrificio mezclado con la humildad suelen traer cosas positivas y la UD con Viera a la cabeza se han reído y se han creído superiores a una afición y han hecho comentarios fuera de lugar. Menudo bocachanclas. Aitor Sanz no es canario, no, pero tiene una clase y una caballerosidad que no la tiene la plantilla entera de la UD. Aitor sí es un buen capitán.

Y ahí se quedó la cosa, el Tenerife habló en el campo y Las Palmas en el micro.

Pues yo soy de los que piensa que si no sube el Tenerife que suba Las Palmas pq lo cortés no quita lo valiente.

Pero tú vienes aquí a felicitar falsamente y luego a desearle el ascenso al Eibar, pues chico, métete la felicitación por donde te quepa y deja de venir por aquí cuando lo único que deseas es el mal del Tenerife.

Vinicius Jr.

Cita de: canary en Jun 05, 2022, 00:36El problema es que no puedes chutar y levantar la pierna, porque al caer, si golpeas con los tacos es falta.

Si tú chutas y golpeas al otro, puede ser falta del otro por llegar tarde y golpearte o no haber nada, pero aquí lo que hay es temeridad porque al golpear levantas la pierna y golpeas en el muslo.
Bueno, yo cuando vi a Soriano dudar entre si despejar o esperar medio segundo más ya me olía que podía haber jaleo en esa jugada. Aun con el penalty (2 a 2), sinceramente, creo que el Tenerife tiene más oficio para llevar este tipo de partidos a su terreno. A pesar del gol que supuso el 1 a 2, nunca tuve la sensación de que podían ustedes remontar.

tirajanero

Vaya cantada de Valles me cago en mi vida y el penalti también se lo traga. El penalti, penaltito de los que antes no se pitaban ni de coña, ni que tuviera ojos en la nuca Navas. No he visto la jugada de Soriano pero vamos que los que nos perjudicó del arbitraje en todo caso fue su permisividad con las faltas y las pérdidas de tiempo

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 01:23Vaya cantada de Valles me cago en mi vida y el penalti también se lo traga. El penalti, penaltito de los que antes no se pitaban ni de coña, ni que tuviera ojos en la nuca Navas. No he visto la jugada de Soriano pero vamos que los que nos perjudicó del arbitraje en todo caso fue su permisividad con las faltas y las pérdidas de tiempo
Que digas que un codazo en la cara de Mollejo es un penaltito es elocuente.

tirajanero

Jesé atacando a Pimienta, en rueda de prensa. Y diciendo que se tendra que pensar lo de seguir en la UD.

Espero que lo suelten rápido, no se puede ser más tonto.


Suena mucho Vitolo. Habría que ver cómo está, Vitolo siempre ha sido un jugador muy físico, y ahí sí que se notan los años

tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 05, 2022, 01:27Que digas que un codazo en la cara de Mollejo es un penaltito es elocuente.

No hace por darle, Navas despeja y no ve a Mollejo. Un penalti de los que se han pintado varios con el var, pero nada del otro jueves.