Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popescU

tiraja si un equipejo te gana los 2 partidos de un playoff me puedes decir entonces que son ustedes? jajajajajajajaja

tu que decías que jugador por jugador eran mejores en todo jajajaajajajajajajajajaj no das una

Vinicius Jr.

Voy a ordenar las ideas.

1) ¿Hay aficionados que se pueden quejar de un presunto antifutbol del Tenerife? Afortunadamente no hay un libro de estilo para jugar al fútbol y evidentemente el Tenerife tiene que jugar a aguantar así y a cazar alguna em contras en estas situaciones. Lo contrario sería una temeridad. Este debate es artificial. Entiendo y comparto estos planteamientos de partido como entendería cuando lo hacen los contrarios.

2) Pese a ese presunto penalty no pitado, no hubo sino 2 situaciones claras de gol por la UD en el partido de vuelta, sin contar el gol. Y el Tenerife llegó dos clarisimas para poner el 0 ó 1 a 3.

3) La UD individualmente es algo mejor (salvo defensa y portero, que ya es muchísimo), pero como equipo le falta mordiente. No sé qué es, pero gustan más de combinar que de presionar y ayer era más de presionar que de combinar. No sé si es tema de físico.

4) E insisto en lo que dije hace días, el fútbol da muchas vueltas y mejor celebremos sin faltar a los demás porque, aparte de que se ha recorrido solamente el 50 por ciento del trayecto, no dan buena imagen las últimas páginas del foro. Que sí, hubo un comentario que para mi ha sido el más lamentable que he leído por aquí. Pero las réplicas afean muchísimo. Una cosa es el pique y otra el insulto directo.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 01:30No hace por darle, Navas despeja y no ve a Mollejo. Un penalti de los que se han pintado varios con el var, pero nada del otro jueves.
Si eso es así,  entonces el penalti de Soriano no lo es porque tampoco hizo por darle, salvo al balón.
El problema es que hay tanto margen de interpretación que al final el reglamento depende de la última opinión del árbitro,  cuando debería ser al revés. El caso más flagrante es el de la intervención la interpretación de las manos.

popescU

Lo que está claro, que por un bocazas como Viera, nos dieron más motivación, se pueden decir las cosas de otra manera y con otros gestos, pero un kinki como el, seguirá siendo kinki toda su vida, y ya queda retratado pase lo que pase para la historia, y a aparte se creían superiores a nosotros y que nos iban a pasar por encima en los po.

popescU

Que si antifutbol, que si equipejo, que si destructores y demás sinónimos, de una afición que se cree el Barca de Guardiola , los creadores del fútbol, los que dicen cómo se debe jugar, pues ya saben, la posesión, desde hace tiempo, no te hace ganar partidos, pero todavía no lo ven, en el fútbol es meter más goles que el rival

tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 05, 2022, 08:44Si eso es así,  entonces el penalti de Soriano no lo es porque tampoco hizo por darle, salvo al balón.
El problema es que hay tanto margen de interpretación que al final el reglamento depende de la última opinión del árbitro,  cuando debería ser al revés. El caso más flagrante es el de la intervención la interpretación de las manos.
Claro, el tema es que si pitas uno, tienes que pitar el otro, es de cajón

https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1533193075790684160?t=WAHXZ96aapv_RFdYR1uIfQ&s=19


Batman

Tiraja, vete a la farmacia a por pomada.

Tenerife, el mejor equipo de Canarias. Pa ustedes los derbis de liga que ya nosotros ganamos los importantes.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: popescU en Jun 05, 2022, 10:57Que si antifutbol, que si equipejo, que si destructores y demás sinónimos, de una afición que se cree el Barca de Guardiola , los creadores del fútbol, los que dicen cómo se debe jugar, pues ya saben, la posesión, desde hace tiempo, no te hace ganar partidos, pero todavía no lo ven, en el fútbol es meter más goles que el rival
Su entrenador, gano al nuestro. Pepe Mel sabía cómo meterle mano al Tenerife, Pimienta no. Y la lesión de Viera fue matadora, y encima va y quita a Moleiro cuando el equipo se podía venir arriba

tirajanero

#2948
Cita de: Felipe Miñambres en Jun 05, 2022, 11:16Tiraja, vete a la farmacia a por pomada.

Tenerife, el mejor equipo de Canarias. Pa ustedes los derbis de liga que ya nosotros ganamos los importantes.
34-13 les queda mucho para ser el mejor equipo de Canarias

Este arreon ha servido para enganchar a mucha gente nueva con el equipo, si MAR lo entiende y hace una campaña de abonados atractiva puede pasar algo parecido a la de después del Cordoba

Batman

Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 11:1834-13 les queda mucho para ser el mejor equipo de Canarias

Jajaja eso hoy en día a nadie le importa. Ayer Tenerife fue portada en Marca, As, etc. En la península hoy no se acuerdan de ustedes.

A tragar y apechugar, que con todo lo que has rajado de nosotros toda la liga al final se te vuelve en contra. Nosotros fuimos mejores en la eliminatoria, fuimos mejores en los dos partidos y a ti solo te quedará verlo desde el sofá con un buen tanganazo para pasar el mal trago. Ajo y agua puntal.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 11:07Claro, el tema es que si pitas uno, tienes que pitar el otro, es de cajón

https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1533193075790684160?t=WAHXZ96aapv_RFdYR1uIfQ&s=19



A mí, usando la lógica lo de Mollejo me parece un penalty dudoso, pero lo de Soriano?? De verdad reclaman algo ahí??

ANFITEATRO

Poca fiesta veo yo aqui.... y me parece bien!!!

La habitual prepotencia canariona ha vuelto a tener consecuencias

Barosse

Lo más tierno es verles sacar el tema de que el Tenerife no tiene canarios, en plan "oye oye chicha... rebaja la euforia que eres un equipo de godos".

La clásica autocrítica y exigencia canariona.

Es irónico.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 11:07Claro, el tema es que si pitas uno, tienes que pitar el otro, es de cajón

https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1533193075790684160?t=WAHXZ96aapv_RFdYR1uIfQ&s=19


El del codazo es clarísimo.
El otro, no lo tengo claro porque es una situación diferente y repito que se tendría que echar mano del reglamento (que honestamente, conozco pero de oidas).
Pero es igual, el partido habría acabado 2 a 2 y ustedes no tenían ayer pólvora precisamente.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 11:1834-13 les queda mucho para ser el mejor equipo de Canarias

Este arreon ha servido para enganchar a mucha gente nueva con el equipo, si MAR lo entiende y hace una campaña de abonados atractiva puede pasar algo parecido a la de después del Cordoba
Estoy de acuerdo con los compañeros, ¿a qué viene la primera frase? En todo caso, no creo que a nadie le moleste ese dato tan obvio. Lo que ha pasado en la última semana es que el Tenerife ha demostrado ser mejor equipo con peor plantilla que ustedes en la actualidad.