Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: Cedrés en Jun 04, 2022, 23:54Cuidado, que se te nota el tufo insularista Barosse.

Pero si todos en el fondo son insularistas, no nos vengamos ahora de la hermandad canaria. Somos canarios, es obvio pero en el fondo, somos insularistas porque tiramos por nuestra isla. Sería de vendido que no la defiendas y le rías las gracias de tu eterno rival y dejes que humillen a tu isla.

Luego está que si se meten con Canarias, defendamos las islas todos juntos pero cuándo es en casa, entre los canarios , pues insularismo entre nosotros. Espero que se me entienda.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 11:1834-13 les queda mucho para ser el mejor equipo de Canarias

Este arreon ha servido para enganchar a mucha gente nueva con el equipo, si MAR lo entiende y hace una campaña de abonados atractiva puede pasar algo parecido a la de después del Cordoba

¿ Y ?. Si me dices que en 31 temporadas han conseguido un título oficial, te lo compro pero no han conseguido nada salvo ese segundo puesto pero que no por eso, ganaron algún título oficial.

Nosotros tampoco hemos ganado nada y hemos logrado jugar en Europa o jugar semifinal Copa del Rey pero tampoco estamos ni he visto a gente de aquí, presumir y tirar voladores porque tampoco hemos ganado ningún título, que es lo que en el fondo importa.

De que te vale jugar años y años en Primera si luego, no has ganado nada ni tampoco jugado todos esos años seguidos en Europa por ejemplo.

A mi no me ha quitado el sueño ni a la mayoría de los aficionados blanquiazules, que ustedes hayan estado 31 temporadas en Primera. Tampoco les quito, para nada, ese mérito.


Respecto a lo de ese foro zaragozano y que si nos tienen tirria. Pues chico, si sabes de fútbol, sabrás que siempre hay aficiones que odian a otra y viceversa y otras que se caen bien. No siempre vas a caer bien a todos. Es que vaya ejemplo mas tonto.

Es que la verdad, poner eso... si a la peña también se la trae floja y siempre me ha caído mal eso de etiquetar a ciertas aficiones como las más guay, las mas chachis, las mas simpáticas, las mas sufridoras ( cómo si las demás no sufrieran por su equipo ) y las mas de todo el mundo de color rosa. Nosotros caemos mal a algunas como ustedes a otras y así por todo el mundo del fútbol.

En serio, vaya chorrada que has puesto. Yo dejé de almorzar por eso, ya ves.

Huguito Morales 10

de hecho me alegro de que caigamos mal en Zaragoza porque yo no los puedo ni ver.

Endeudados hasta las cejas siempre y se montan el equipazo padre todos los años menos este. Al carre.

Viera es el mejor jugador de la liga ( junto a Edu Expósito del Éibar, a mi modo de entender ) pero Shashoua es el mejor de nosotros en ataque y no podemos suplirlo.

Ustedes si tienen gente del perfil de Jonathan que está claro que no están a su altura pero tienen jugadores similares, nosotros no tenemos ese perfil.

Si llego a saber cuando rompieron la racha de 20 años sin ganar en el Heliodoro unos meses después íbamos a ganar los derbys más importantes de la historia ni me hubiera preocupao.

el papu

A ver, para los birrias del foro. ¿De verdad estoy leyendo que después de una humillación histórica, después de un zasca que se oyó hasta en Próxima Centauri, después de un Vierazo que quedará para la posteridad, después de ganarles de forma consecutiva los dos derbis más importantes de la historia, un forero amarillento los tiene enredados en "penaltis" que no fueron o que si el bocachanclas se lesionó, o que tuvieron mala suerte, desviando la atención de lo importante, de la frustración infinita que debe sentir? ¿De verdad? Háganselo mirar.

Tenerife

Lo siento de verdad por muchos aficionados logicos y amantes de su club como canary, barullo o cedres. Tienen una plantilla con muchos mimbres y les deseo una buena temporada el proximo año. Esperemos vernos en Primera con suerte.

A los ojom y tirajanero, nada, un saludo, a llorar fuerte en su fanatismo; siguen siendo los mejore chiquillo, mucha fiesta. A apostar por el mejor 9 de la categoria (Jese) jajaja

Pd: Polemica 0, arbitrajes geniales tanto en ida como en vuelta. Ojala fueran asi siempre.

ANFITEATRO

Cita de: el papu en Jun 05, 2022, 16:05A ver, para los birrias del foro. ¿De verdad estoy leyendo que después de una humillación histórica, después de un zasca que se oyó hasta en Próxima Centauri, después de un Vierazo que quedará para la posteridad, después de ganarles de forma consecutiva los dos derbis más importantes de la historia, un forero amarillento los tiene enredados en "penaltis" que no fueron o que si el bocachanclas se lesionó, o que tuvieron mala suerte, desviando la atención de lo importante, de la frustración infinita que debe sentir? ¿De verdad? Háganselo mirar.


No solo eso. Tambien que no le caemos bien a los de Zaragoza.....

tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 05, 2022, 15:29Sí es determinante para nosotros proporcionalmente. Pero nada, tú tienes la razón siempre.
Cómo va a ser determinante un jugador que no siquiera es capaz de ganarse la titularidad.

Viera ha metido 4° a un equipo sin delantera y sin defensa.

Cita de: Huguito Morales 10 en Jun 05, 2022, 16:05de hecho me alegro de que caigamos mal en Zaragoza porque yo no los puedo ni ver.

Endeudados hasta las cejas siempre y se montan el equipazo padre todos los años menos este. Al carre.

Viera es el mejor jugador de la liga ( junto a Edu Expósito del Éibar, a mi modo de entender ) pero Shashoua es el mejor de nosotros en ataque y no podemos suplirlo.

Ustedes si tienen gente del perfil de Jonathan que está claro que no están a su altura pero tienen jugadores similares, nosotros no tenemos ese perfil.

Si llego a saber cuando rompieron la racha de 20 años sin ganar en el Heliodoro unos meses después íbamos a ganar los derbys más importantes de la historia ni me hubiera preocupao.
No, no es lo mismo, hace 3 años teníamos a Pedri, y cuando se fue Viera por poco no descendemos.

tirajanero

Cita de: Tenerife en Jun 05, 2022, 16:10Lo siento de verdad por muchos aficionados logicos y amantes de su club como canary, barullo o cedres. Tienen una plantilla con muchos mimbres y les deseo una buena temporada el proximo año. Esperemos vernos en Primera con suerte.

A los ojom y tirajanero, nada, un saludo, a llorar fuerte en su fanatismo; siguen siendo los mejore chiquillo, mucha fiesta. A apostar por el mejor 9 de la categoria (Jese) jajaja

Pd: Polemica 0, arbitrajes geniales tanto en ida como en vuelta. Ojala fueran asi siempre.
No hombre, está claro que con arbitrajes así les va de lujo.

tirajanero

Cita de: gofio amasado en Jun 05, 2022, 15:48¿ Y ?. Si me dices que en 31 temporadas han conseguido un título oficial, te lo compro pero no han conseguido nada salvo ese segundo puesto pero que no por eso, ganaron algún título oficial.

Nosotros tampoco hemos ganado nada y hemos logrado jugar en Europa o jugar semifinal Copa del Rey pero tampoco estamos ni he visto a gente de aquí, presumir y tirar voladores porque tampoco hemos ganado ningún título, que es lo que en el fondo importa.

De que te vale jugar años y años en Primera si luego, no has ganado nada ni tampoco jugado todos esos años seguidos en Europa por ejemplo.

A mi no me ha quitado el sueño ni a la mayoría de los aficionados blanquiazules, que ustedes hayan estado 31 temporadas en Primera. Tampoco les quito, para nada, ese mérito.


Respecto a lo de ese foro zaragozano y que si nos tienen tirria. Pues chico, si sabes de fútbol, sabrás que siempre hay aficiones que odian a otra y viceversa y otras que se caen bien. No siempre vas a caer bien a todos. Es que vaya ejemplo mas tonto.

Es que la verdad, poner eso... si a la peña también se la trae floja y siempre me ha caído mal eso de etiquetar a ciertas aficiones como las más guay, las mas chachis, las mas simpáticas, las mas sufridoras ( cómo si las demás no sufrieran por su equipo ) y las mas de todo el mundo de color rosa. Nosotros caemos mal a algunas como ustedes a otras y así por todo el mundo del fútbol.

En serio, vaya chorrada que has puesto. Yo dejé de almorzar por eso, ya ves.
Son 34. Lo de que las temporadas en primera no vale de nada si no has ganado un título es absurdo, por esa lógica quédate en Segunda, total, no vas a ganar la liga.

Chijero_87

Estais bonitos para hablar de arbitrajes, en la ida eran las patadas, el estadio que no se llenaba y el cesped que estaba muy regado, se olvidaron de las 3 paradas a bocajarro de  Vallés y su cabezazo, del larguero y solo se acuerdan de las 2 sacaras bajo palos del tenerife.

Ahora en la vuelta también son patadas pero no se acuerdan de los codazos, de los malos centros entre ellos mismos, de las perdidas individuales gracias a la presión del tenerife, de los toques lentos y previsibles del equipo, y de la mala interpretación del Pimienta que a última hora eran balones a la olla y desde que el tenerife jugó con 5 defensas ya ni pupas hacian.

Otra cosa es que uno reciban pisotones o codazos y se queden en el mismo sitio quejandose eso sí como el tenerife, y otros con un mínimo toque daban 5 vueltas en el piso los de la UD, y ya no es contra el tenerife, ya es que se tiran hasta con los del tamaraceite si jugaran, a ver si ahora el eibar, almeria, tenerife son los equipos marulleros.

Muchos canarios ahí pero muy fantasmas y con falta de gofio, si jugaran en una liga inglesa, francesa o argentina sin ir más lejos no duraban ni 2 telediarios, mucha pantomima veo yo aquí.

A ver si va a ser que el de la fiesta en la ida va a ser el mejor forofo  de ustedes admitiendo que el tenerife jugó mejor y ustedes sois unos Jesés de la vida.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 17:58No hombre, está claro que con arbitrajes así les va de lujo.

Si con 34 años en Primera, el mejor jugador de Segunda, la mejor cantera, mejor filial y mejor aficion en 180 minutos encajas 3 goles y solo marcas 1 a un equipo que solo sabe decender pues ya me diras..... Mirate el ombligo que algo hicieron mal. La suerte en 180 minutos no existe.

tirajanero

Porque Soriano no paro nada claro. La presión del Tenerife no sería igual si tuvieran 4 amarillas en lugar de 1.

Nadie niega los aciertos del TT y los desaciertos de la UD. Pero es al margen de eso hubo errores arbitrales que cayeron siempre para el mismo lado

tirajanero

Cita de: Tenerife en Jun 05, 2022, 18:37Si con 34 años en Primera, el mejor jugador de Segunda, la mejor cantera, mejor filial y mejor aficion en 180 minutos encajas 3 goles y solo marcas 1..... mirate el ombligo que algo hicieron mal. La suerte en 180 minutos no existe.
Pues claro que existe la suerte, ni que 2 partidos fueran una liga. A la UD todo lo que le podía salir mal, le salió mal.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 18:37Porque Soriano no paro nada claro. La presión del Tenerife no sería igual si tuvieran 4 amarillas en lugar de 1.

Nadie niega los aciertos del TT y los desaciertos de la UD. Pero es al margen de eso hubo errores arbitrales que cayeron siempre para el mismo lado

Para buscar esos fallos hay que ir a buscarlos, tu equipo solo tiene plan A y es el toque previsible y lento, los tapas por el centro para que no filtre balones Viera y no son nadie ya.

Con una amarilla o 4 el equipo seguiria siendo el mismo, admite que los tuyos no saben ni presionar ni defendar y estarias mejor.

Ni calentando los partidos van a morder el balón, les falta sangre y gofio.

Tenerife

Yo no veo ningun error. El penalti era claro, el gol tambien, lo de Soriano no es penal porque no se puede quitar y es él quien despeja el balón, mas bien, Mujica choca con el una vez despeja. No sé, mirate el postpartido de Movistar, analizaron todas las polemicas y no vieron absolutamente nada.

Mas autocritica que perdieron por ser peor equipo en la eliminatoria. Con aficionados como tu está el equipo como está y se lleva los repasos que se lleva de hemeroteca. Menos prepotencia y mas trabajo es la receta.