Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

popescU

Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 20:55Jesé sigue haciendo amigos, hoy no fue al almuerzo de despedida de la plantilla.

pues sinceramente les viene de lujo, un tío que no es diferencial y que su vida es un caos, les vendrá de lujo no renovarlo, yo si fuera de la ud, lo querria fuera y creo que es lo mejor para tu equipo, como el hay muchísimos más jugadores y que cobran un 1/4 de lo que el, que de gracias por el bombo que le dieron desde madrid, porque es un jugador mediocre para el supuesto cartel que tiene, no ha hecho nada en el mundo del fútbol, solo hacer el ridículo en cada equipo que ha estado

pd: espero que tampoco fichen a vitolo, un exjugador de fútbol desde hace años

popescU

y por cierto seguimos sin nuestro mejor jugador, un tío que es diferencial en esta división, Sam qué pena que no lo hayamos tenido ni para 45 minutos durante más de media temporada, al principio jugando con el, jugábamos mejor, es un jugadorazo digan lo que me digan

Pier

canary

Tiraja, deja de nombrar a otras aficiones. Lo que opine uno de Zaragoza, otro de Ponferrada u otro de Gijón da igual. ¿Acaso van a dar todos el 200% si el Tenerife se queda en segunda para vengarnos? No.

A medida que pasan los días lo pienso mejor, nos pasaron por encima, arbitraje incluido, no debieron, pero fue lo que ocurrió. Lesión del delantero, lesión de Viera, despejes de puños de Valles sin ningún tipo de exigencia.

No entiendo todavía algunos cambios del entrenador. Se equivocó y me gusta, porque aprenderá de ello, no es como otros entrenadores.

Ellos llegaban frescos después de 3 semanas preparando el play off y nosotros destrozados y dejándonos los higadillos.

Son muchas cosas que, si las analizas bien, al final se jugaron el todo por el todo y de momento les ha salido bien.

El arbitraje será como vimos contra nosotros, porque se supone que permiten más juego duro para no expulsar a nadie. Veremos si el Girona sabe jugar con eso, o es el Tenerife quien se lleva el gato al agua.

tirajanero

Cita de: Carlostete en Jun 05, 2022, 22:59No se podrán quejar de que perdimos tiempo, ni en los saques de puerta, ni en los saques de banda, ni en los córners... Como mucho estuvo lo de la bota de Corredera... Por otro lado, la eliminación nos habría hecho más daño a nosotros, por haber perdido los dos derbis en liga y haber quedado por debajo en la tabla.
Soriano perdía tiempo en cada saque.

Yo no tengo claro lo de Vitolo, es un jugador que depende mucho más del físico que de la técnica, y eso se resiente mucho más con la edad. Jugadores como Viera o Valeron pueden jugar con 40 años y seguirán siendo buenos, jugadores como Vitolo no. Pero si lo suyo es una cuestión mental y no de físico, volver aquí con Viera sería lo suyo. Lleva jugando juntos desde alevines y se entienden a la perfección. Pero pese a que Vitolo ha tenido mejor carrera, el más bueno siempre fue Viera.

Barosse

Hermanamiento Girona-LPGC ya.

Madre mía, para ser un equipillo de barrio que no les importa... Me veo lágrimas de alegría amarillas si no sube el Tenerife.

Barosse

Cita de: el papu en Jun 05, 2022, 16:05A ver, para los birrias del foro. ¿De verdad estoy leyendo que después de una humillación histórica, después de un zasca que se oyó hasta en Próxima Centauri, después de un Vierazo que quedará para la posteridad, después de ganarles de forma consecutiva los dos derbis más importantes de la historia, un forero amarillento los tiene enredados en "penaltis" que no fueron o que si el bocachanclas se lesionó, o que tuvieron mala suerte, desviando la atención de lo importante, de la frustración infinita que debe sentir? ¿De verdad? Háganselo mirar.

Así de bobos somos, que nos dejamos llevar al campo que les interesa.

Tiraja, que a mí en el fondo me cae bien porque va sin caretas, es muy listo y enseguida desvía el tema: que si penaltis, que si lesiones, que si mala suerte.

En Twitter, nada más terminar el partido, te podías encontrar sesudos análisis del tipo: "bueno, el Tenerife nos eliminó justamente. Pero ahora es momento de analizar por qué no tienen canarios jugando". Así, con dos cojones.

el papu

Cita de: Barosse en Jun 06, 2022, 11:42Así de bobos somos, que nos dejamos llevar al campo que les interesa.

Tiraja, que a mí en el fondo me cae bien porque va sin caretas, es muy listo y enseguida desvía el tema: que si penaltis, que si lesiones, que si mala suerte.

En Twitter, nada más terminar el partido, te podías encontrar sesudos análisis del tipo: "bueno, el Tenerife nos eliminó justamente. Pero ahora es momento de analizar por qué no tienen canarios jugando". Así, con dos cojones.

Se los sigue comiendo con papas fritas a todos. Les hemos dado el mayor taponazo de sus vidas en la historia de los derbis  y sólo les falta pasarles la manita por el lomo, con lo que hemos tenido que aguantar por aquí.

Vinicius Jr.

El tema de los canarios lo he dicho muchas veces. Como si en el equipo titular del Tenerife hay 11 coreanos. Si se fajan y se dejan la piel en el campo, me da igual.
Aitor Sanz (qué gran declaración la del otro día), Carlos Ruiz o Raúl Cámara, jugadores así los quiero siempre en mi equipo.
Que los haters critiquen lo del equipo de peninsulares me da risa. Claro que a todos nos gustaría un Tenerife con tinerfeños como aquel del derby de la 2013-2014 con Roberto, Ayoze Pérez, Aridane, Suso, Ricardo, Bruno o Cristo Martín, pero si no puede ser, que me den a peninsulares o extranjeros que se dejen la piel.

Barosse

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 06, 2022, 14:14El tema de los canarios lo he dicho muchas veces. Como si en el equipo titular del Tenerife hay 11 coreanos. Si se fajan y se dejan la piel en el campo, me da igual.
Aitor Sanz (qué gran declaración la del otro día), Carlos Ruiz o Raúl Cámara, jugadores así los quiero siempre en mi equipo.
Que los haters critiquen lo del equipo de peninsulares me da risa. Claro que a todos nos gustaría un Tenerife con tinerfeños como aquel del derby de la 2013-2014 con Roberto, Ayoze Pérez, Aridane, Suso, Ricardo, Bruno o Cristo Martín, pero si no puede ser, que me den a peninsulares o extranjeros que se dejen la piel.

Todo eso de los jugadores de la tierra y la sangre canaria y la hostia en vinagre, son rollos de mentalidad pueblerina. Se ha demostrado mil veces que un jugador de "fuera" puede sentir tanto los colores como uno de aquí.

Dile a un madridista que no se alegre de la 14a porque apenas tienen canteranos en el primer equipo...

Lo dicho, para mi vale tanto Cesar Gómez o Aitor Sanz como Suso o Cristo. Gente que dignifique el escudo, sin más.

Y tan español como es tiraja, debería darle menos importancia a eso... el Tenerife es un equipo 90% español, eso debería ponerle cachondo.

tirajanero

Cita de: Barosse en Jun 06, 2022, 11:36Hermanamiento Girona-LPGC ya.

Madre mía, para ser un equipillo de barrio que no les importa... Me veo lágrimas de alegría amarillas si no sube el Tenerife.
Yo lo que veo es que la semana pasada no apareciste por aquí...

A mi el Girona no me gusta, son indepes, lo de Stuani me huele a chamusquina y están dopados con cesiones del City y el Barca. Pero el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Por otro lado si sube el TT, MAR no se cobrará tanto bonus porque tendrá más prisa para ascender. Aunque me huele que ya tiene a Moleiro y Cardona más que vendidos.

gofio amasado

Al final, viendo todo esto, veo que Las Palmas es Viera y punto. Sin él, no son nada entonces. Lo pongo por lo que veo porque para mi, Las Palmas sí tiene una buena plantilla sin ser sólo el Viera.

De Jesé, pues el tipo ha hecho lo mismo que yo en una maratón de 10 km...nada. Bueno, sólo decir chorradas y tener esa etiqueta de haber jugado sin demostrar nada y salir por la puerta de atrás, en el Madrid y en el PSG.

Qué diferencia con jugadores con la cabeza bien amueblada como Pedri.

El Maikel Mesa estará besando el escudo como el tonto del pueblo come caramelos y creyendo que se va a llevar el balón de oro y todo. Otro año más que el Karma le da un hostiazo por tonto.

tirajanero

Rober y Peñaranda vuelven a sus clubes, y de los 8 que acaban contrato solo Fabio parece que continuará. Álvaro Valles ha rechazado la oferta de renovación de la UD por el sueldo mínimo de la Liga, la UD cuenta con 2 porteros con contrato Raúl Fernández y Alex Dominguez

Barosse

Cita de: tirajanero en Jun 07, 2022, 11:08Rober y Peñaranda vuelven a sus clubes, y de los 8 que acaban contrato solo Fabio parece que continuará. Álvaro Valles ha rechazado la oferta de renovación de la UD por el sueldo mínimo de la Liga, la UD cuenta con 2 porteros con contrato Raúl Fernández y Alex Dominguez

Joder Rober... la que montaste cuando llegó hace unos meses y por lo visto ya lo tienen como un tranque.

Al final fue lo que se sabía, a poco que uno sabe mínimamente de fútbol: Las Palmas es Viera, las rachas positivas o negativas del equipo dependen del estado de forma de Viera, no hay más. Sin Viera, solo les queda un Moleiro talentoso pero aún demasiado verde.

Y luego todo ese ataque que según los canariones parecía el Milan de Sacchi. Menuda turra con los Rober, Pejiño, Peñaranda, Jesé, Mújica...

No hablemos ya de Maikel Mesa o Nfulu, que te lo venden como Makelele y no le ata las botas ni a un Aitor Sanz de 37 años.

Cardona era el nuevo Jordi Alba y ha hecho una 2ª vuelta pobrísima, hasta he leído comentarios en plan "a ver si engañamos a algún equipo que se lo quiera llevar por cuatro duros".

Los laterales son pésimos, y los centrales del tipo Raúl Navas: no son malos defensas pero se les va demasiado la olla.

Resumiendo: todo es Viera y parece que los entrenadores no eran tan malos visto lo visto. El problema es que el nuevo proyecto también girará en torno a Viera, y Viera el próximo año es 1 año más viejo... este año no ha estado muy ausente por lesiones, eso sí.

popescU

Cita de: tirajanero en Jun 07, 2022, 11:08Rober y Peñaranda vuelven a sus clubes, y de los 8 que acaban contrato solo Fabio parece que continuará. Álvaro Valles ha rechazado la oferta de renovación de la UD por el sueldo mínimo de la Liga, la UD cuenta con 2 porteros con contrato Raúl Fernández y Alex Dominguez

Se viene una limpia buena entonces, mientras se quiten a cancamos como Jesé, les vendrá bien. Lemos seguirá ? me parece un Pomares de la vida,Navas me parece otro que no está para titular para un equipo que quiera luchar por Por, Eric(como dije hace meses) es el mejor central que tienen de largo, pero quizás tú te quedes más por nombres o cartel, si no lo quieren, que se lo traiga el Tete.

Quienes no renuevan?