Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ELADY ZORRILLA

Iniciado por Zorro Velozz, Jul 15, 2021, 11:57

« anterior - próximo »

wizjor

Coincido, a mi me gusta por la izquierda metiéndose hacia dentro y dejándole el carril zurdo a Alex Muñoz.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en May 20, 2022, 12:15Para mí en la izquierda también ha rendido bien. Es su posición. De delantero también lo ha hecho bien. Pero por la derecha o de mediapunta ha sido nulo.

Pues yo le he visto más partidos malos que buenos jugando por la izquierda, en cambio jugando de delantero siempre tendrá la portería más cerca, su mejor tramo de la temporada fue al principio cuando tuvo que jugar de delantero, en esta segunda vuelta se ha apagado...

Chijero_87

NOTICIA @radioclubSER | Elady Zorrilla ha aprovechado las vacaciones para pasar por quirófano y dejar atrás una hernia.

La intervención se periodificó así para no perjudicar al @CDTOficial ni a su nivel competitivo.

Fue al límite y llegó a jugar con dolor: Ya está recuperado.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Jul 21, 2022, 10:18NOTICIA @radioclubSER | Elady Zorrilla ha aprovechado las vacaciones para pasar por quirófano y dejar atrás una hernia.

La intervención se periodificó así para no perjudicar al @CDTOficial ni a su nivel competitivo.

Fue al límite y llegó a jugar con dolor: Ya está recuperado.

Y Corredera tuvo que intervenirse la fisura del pie? Y
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Qué grande Elady. Se jodió las vacaciones para rendir desde el inicio. Digno de admirar y de agradecimiento!

Batman

Cita de: Guayota en Jul 21, 2022, 11:05Qué grande Elady. Se jodió las vacaciones para rendir desde el inicio. Digno de admirar y de agradecimiento!

Y aquí se le llamó gordo.. A lo mejor no rendía por eso, por el dolor.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 21, 2022, 11:12Y aquí se le llamó gordo.. A lo mejor no rendía por eso, por el dolor.
Totalmente, el bajonazo fue grande y tenía cierta explicación táctica (el 4-4-2 creo que no le beneficiaba nada porque le alejabas mucho del área), pero si además le añades esto, ya puede cuadrar todo. Este año espero ver un Elady más parecido al de la primera vuelta.

MIGUELA76

Yo lo vi fondón pero era una impresión que les hace a los jugadores la camiseta del centenario.
Si en vez de disfrutar de sus vacaciones se opero es algo muy a tener en cuenta. El propio Kaka estando en el Madrid se fue al mundial, se fue a sus vacaciones y cuando vino a la pretemporada se opero.
Esta es la diferencia entre un profesional y un divo.

Noel_16

Cita de: MIGUELA76 en Jul 21, 2022, 12:14Yo lo vi fondón pero era una impresión que les hace a los jugadores la camiseta del centenario.
Si en vez de disfrutar de sus vacaciones se opero es algo muy a tener en cuenta. El propio Kaka estando en el Madrid se fue al mundial, se fue a sus vacaciones y cuando vino a la pretemporada se opero.
Esta es la diferencia entre un profesional y un divo.
Probablemente y a lo mejor yo si dejo el gym y me rapo soy the rock o vin diesel. Que estaba gordo estaba gordo, ahora sí es de la lesión o no, nose. Pero tapar el sol con un dedo no puedes.

sebasnegrin

Lanzo una cuestión con Elady... y si lo consideráramos en punta o de segundo delantero en vez de EI?? Quizás sería un poco pobre tener arriba solo a Enric / Elady / Garcés... pero si los dos primeros son capaces de igualar sus goles del año pasado y Garcés rondarlos, estamos hablando de entre 30-40 goles.

El mejor rendimiento de Elady llegó en punta, vale que fue por necesidad... pero no se desenvolvió mal, la mayoría de sus goles vinieron en la primera vuelta.

Los desmarques que hacía al espacio eran muy buenos. Un ejemplo, el primer gol en Butarque: contra fulgurante, Sam conduce y pasa al espacio a Elady que resuelve en el uno contra uno. Otro, el gol en la Romareda, pase de Pomares también al espacio y Elady recibe en zona de MP para acabar definiendo. Es verdad que este partido lo jugó de EI, porque si no recuerdo mal Sam partía desde la MP, pero Elady recibió en la posición central.

No sé, es una idea que me ronda la cabeza y que creo que puede ser más que factible. Cierto es que preferiría un DLC que promedie 25 goles... pero eso va a ser casi imposible, salvo sorpresón mayúsculo, y es un recurso que tenemos ya en plantilla

wizjor

Cita de: Noel_16 en Jul 21, 2022, 12:39Probablemente y a lo mejor yo si dejo el gym y me rapo soy the rock o vin diesel. Que estaba gordo estaba gordo, ahora sí es de la lesión o no, nose. Pero tapar el sol con un dedo no puedes.

Pero sí cuando se dijo que estaba gordo, puso una foto en instagram y tenía los abdominales marcados.

el papu

Cita de: wizjor en Jul 21, 2022, 13:37Pero sí cuando se dijo que estaba gordo, puso una foto en instagram y tenía los abdominales marcados.

Así fue. En cuanto a la lesión, lo normal es que una hernia le haya afectado al rendimiento.

Batman

Cita de: Noel_16 en Jul 21, 2022, 12:39Probablemente y a lo mejor yo si dejo el gym y me rapo soy the rock o vin diesel. Que estaba gordo estaba gordo, ahora sí es de la lesión o no, nose. Pero tapar el sol con un dedo no puedes.

Yo lo he visto en persona, a 2 metros míos. Y ya te digo que gordo no estaba. Ni lo está, ni creo que lo vaya a estar.

elgranpedrinsky

Cita de: MIGUELA76 en Jul 21, 2022, 12:14Yo lo vi fondón pero era una impresión que les hace a los jugadores la camiseta del centenario.

Menos mal que Alberto se fue cedido...

Fuera bromas de mal gusto, bravo por Elady.

Noel_16

que fue de este muchacho? a que se dedica ahora¿? sigue en el equipo??