Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ELADY ZORRILLA

Iniciado por Zorro Velozz, Jul 15, 2021, 11:57

« anterior - próximo »

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Oct 01, 2022, 16:29que fue de este muchacho? a que se dedica ahora¿? sigue en el equipo??
Ese "muchacho" es un jugador del CD TENERIFE que está lesionado y que pronto volverá a jugar en nuestro equipo.
Que se operó en sus vacaciones para intentar estar disponible lo antes posible ..espero haber aclarado tus dudas

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Oct 01, 2022, 16:51Ese "muchacho" es un jugador del CD TENERIFE que está lesionado y que pronto volverá a jugar en nuestro equipo.
Que se operó en sus vacaciones para intentar estar disponible lo antes posible ..espero haber aclarado tus dudas
Y tiene fecha de recuperación o va indefinido?

Barosse

Todos los años hay mínimo un Expediente X en este equipo. El año pasado fue Alex Muñoz, que pasaban las semanas y todo era "está a punto, necesita un poco más de tiempo".

Pues esta temporada le toca a Elady. Es verdad que a veces ni me acuerdo de él cuando pienso en la gente de ataque.

TenerifeForever

El lunes vi que estaba haciendo ejercicios con el readaptador físico. Entiendo que han pasado ya casi los dos meses que esta semana entrenará con el grupo y podrá ir convocado.

Romario

Para mí es un fijo en el equipo si está bien físicamente. Es un incordio para el rival.

Redondito

No fue convocado para el partido del Leganés ¿alguien sabe si tiene algo o volvió a lesionarse?

Arquero39

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1585536587806515200?s=20&t=t0JDvtut6vJzIQPjR98CvQ

Al parecer, ha vuelto a recaer de su lesión y no parece que sea nada "leve"... Preocupante.

Arquero39

Descartado con Ramis de que tenga algo grave. Se pierde el partido contra el Zaragoza, pero confirma el entrenador que estará disponible para la próxima convocatoria. Buenas noticias.

siempre tt

Me alegra mucho esta noticia.

@radioclubSER

🤝 NOTICIA SER | El @CDTOficial tiene encarrilada la renovación de Elady tras una reunión que se produjo con su agente el pasado viernes

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El jugador renunciaría a un salario muy superior que le ofrece el AEK

Tenerife

Cita de: siempre tt en Ene 23, 2023, 16:02Me alegra mucho esta noticia.

@radioclubSER

🤝 NOTICIA SER | El @CDTOficial tiene encarrilada la renovación de Elady tras una reunión que se produjo con su agente el pasado viernes

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El jugador renunciaría a un salario muy superior que le ofrece el AEK

Jugadores así siempre en mi equipo.

siempre tt

@locos_x_eltete

El @CDTOficial cierra la renovación de Elady Zorrilla hasta 2025, ha sido clave la voluntad del jugador ya que a pesar de tener ofertas muy jugosas(💴) en el extranjero ha decidido aceptar la propuesta de renovación y quedarse en el conjunto tinerfeño

Via @RumoreFutbol

Guayota

2 años. Qué necesidad y qué prisas, no vaya a ser que el Real Madrid nos lo quite🤦🏻‍♂️

Sonic

Viendo el segundo tramo de la temporada pasada y como está en ésta, yo no veo esa renovación.

Como muchísimo le hubiera dado un año a la baja pero darle dos años me parece una locura.

TenerifeForever

Yo ya lo comenté. A mí tampoco me convence. No veo a Elady que sea su rendimiento igual que antes de la lesión. Y dos años.... Imagino que habrá dicho que para un año no renueva y ha luchado porque le firmen por dos años....

Ojalá meta goles y su rendimiento sea otro pero no termino de verlo.

tio phil

Me preocupa mas que quieran renovar a Enric.