Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CVC: El Tenerife recibe 11 millones de euros

Iniciado por Guayota, Ago 04, 2021, 11:40

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: Barosse en Ago 06, 2021, 13:22Yo aquí soy como el perro del hortelano. ¿Nosotros 10 y Las Palmas 40? Prefiero que no se haga y así no quedar en clara inferioridad no solo con los canariones sino contra otros competidores directos.

+1, me parece un reparto injustisimo, ojalá que no se haga.

espinete

Pues a mi en principio me hacia ilusion este acuerdo con CVC. Pero claro, piensas luego en los gestores de ese dinero que nos llegaria, Concepcion y compañia, y en como malgastarian y "desviarian" parte de ese dinero con sus chanchullos, junto con que muchos equipos recibirian lo mismo o mucho mas, y casi que mejor que nada cambie en ese sentido.

Ahora, la idea de que los clubes españoles dedicasen un 70% de ese dinero a infraestructuras y modernizarse, me parecia genial. Pero aqui, con Concepcion y su pandilla, eso de modernizarse, como que no saben lo que es.

Chijero_87

Cita de: Noel_16 en Ago 06, 2021, 12:49CVC descarta su entrada a
@LaLiga
 sin el apoyo de los grandes clubes

@FCBarcelona_es
 y
@realmadrid
 ya han mostrado su desacuerdo con el contrato

👎 El
@AthleticClub
 se muestra también reticente a la firma del acuerdo

@elEconomistaes

Como puse ayer se notaba que no estaba tan claro que saliese bien, como decia guayota tenian que aceptarse 32 de 40 y pico y aunque pareciese fácil la aceptación por números pues no lo veia yo tan claro sabiendo que los grandes se quejarian, al igual que betis, cádiz, valencia, etc , eso sí no contaba con el bilbao. Me alegro que no saliese, aún así espero que terminen la dichosa ciudad deportiva, y la.actualizaciones de marcadores e iluminación del estadio, que se abrirá y hasta llenos de tierra estará seguro, lo único diferente será las banderas ingnífugas de las peñas que son más grandes 🤣🤣

100preTete

Reparto de lo más injusto. Aquí o todos moros o todos cristianos, pero esa desigualdad tan abismal es que llega a ofender a "algunos aficionados" por que el resto ya se frotan las manos.

Cada vez te das más cuenta lo podrido y corrupto que está el fútbol en España.

Mejor que inviertan ese dinero en renovar a todos los árbitros que es de risa y aplicar con cordura el video arbitraje sin importar el equipo que esté delante. Y cuando lo hagan, que donen lo que quieran.

siempre tt

@SeraluTF

El @CDTOficial es de los equipos que MENOS recibiría por el pacto a "escondidas" de @LaLiga y CVC. ¿Qué supone eso? Pues que tendrá más difícil competir con otros clubes los próximos años.

Ej. La UDLP multiplicaría casi x4 lo que recibiría el Tenerife.

NO firmaría ese acuerdo

Chijero_87

Cita de: siempre tt en Ago 10, 2021, 13:31@SeraluTF

El @CDTOficial es de los equipos que MENOS recibiría por el pacto a "escondidas" de @LaLiga y CVC. ¿Qué supone eso? Pues que tendrá más difícil competir con otros clubes los próximos años.

Ej. La UDLP multiplicaría casi x4 lo que recibiría el Tenerife.

NO firmaría ese acuerdo

Yo tampoco lo firmaria, una mierda que se reparta de esa forma injusta, aquí todos somos iguales y que le bajen el porcentaje a los 2 grandes también, y si no les gusta pues que dejen de endeudarse tanto y se acoplen como los demás, que esos casi 500 millones si lo rechazasen seria un buen reparto para el resto de equipos.

Guayota

Al final se ha visto que a la larga es una pérdida de dinero importante, aparte de que tendríamos bastante más complicado subir de categoría por el injusto reparto. El Madrid ha estado moviendo todo en pro de sus intereses pero tienen razón en que se va a devolver y con creces ese dinero al fondo de inversión y condicionando todo a medio siglo. Es una burrada. No sabemos qué pasará de aquí a unos meses, imagínense a 40-50 años. Seguiremos con penurias económicas.

Lo suyo sería encontrar un acuerdo así pero mucho más beneficioso, a menos años vista (20-25 como mucho) y con un reparto mucho más equilibrado, empezando por los grandes. A ver qué se vota el jueves.

Es el momento de intervenir porque la Liga está desde hace tiempo de capa caída y los clubes pasando penurias económicas.

FEK4S

Algo que tranquiliza es que el Tenerife al contrario que la mayoría de equipos tiene de momento a TODOS (menos José León) sus fichajes inscritos y no necesita del acuerdo para "tener equipo", además de generar las desigualdades dentro de la propia liga. Veremos que se vota pero el Tenerife no saldría beneficiado respecto a casi nadie.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Ago 10, 2021, 13:33

Los canariones estarán contentos con ese reparto... hace ya unos cuantos años que no están en Primera, siendo un club del montón en esta categoría, y encima recibirían más que los Girona, Rayo, Huesca, Elche, Mallorca, Cádiz... muy "lógico" todo.

Sonic

Lo único positivo que veo es que esto ayuda en general a los clubes de la liga a recortar un poco la diferencia de poder adquisitivo respecto a otras ligas (principalmente la inglesa).

Pero luego, en el plano interno, el reparto es una mierda. Así de claro. Me gustaría saber bajo qué criterios la depresiva se llevaría tanto con respecto a nosotros. Es que se llevaría más que el Cádiz, que actualmente va para su segundo año seguido en primera. No tiene ningún sentido.

Barosse

La FEF se muestra radicalmente en contra...

Parece que la cosa no tiene mucho futuro. Eso espero, que se quede en otra fantasmada de Tebas.

Guayota

Veremos... a mi solo me consta por lo que he visto en RRSS que se han puesto en contra Oviedo, Athletic, Barcelona y Real Madrid. Necesitan ser 12 equipos de 42 los que se opongan. Muchos seguro que van a tragar por necesidad imperiosa actual.

gofio amasado

Cómo se ha puesto todo lo relacionado con el fútbol español. A mal, claro está y todo lo que hacen, es polémico. Sea Tebas o Rubiales con sus guerras absurdas.

Están apartando y alejando cada vez más a la gente del fútbol.

Noel_16

Cita de: Guayota en Ago 11, 2021, 14:49Veremos... a mi solo me consta por lo que he visto en RRSS que se han puesto en contra Oviedo, Athletic, Barcelona y Real Madrid. Necesitan ser 12 equipos de 42 los que se opongan. Muchos seguro que van a tragar por necesidad imperiosa actual.

Jorge Calabrés
@JorgeCalabres
Replying to
@JorgeCalabres
Y el caso más sangrante, un equipo de Segunda B que acaba subiendo a Primera y se mantiene (en un escenario conservador del mercado):

Recibe 0€ y acaba perdiendo 613M€ en 50 años.

Pd: los que están a favor sí que necesitan una paguita