Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CVC: El Tenerife recibe 11 millones de euros

Iniciado por Guayota, Ago 04, 2021, 11:40

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: Guayota en Dic 02, 2021, 16:29Luego es cuando se me aparece la cara de Conchito y me despierto del sueño asustado, sudando y con taquicardia.

Cita de: tio phil en Dic 02, 2021, 18:14Juan Amador ha sido ingresado de urgencia por ictus cerebral despues de leer el parrafo de Guayota.

Ustedes lo dicen en clave de humor, pero todos sabemos que eso es así.

Chijero_87

Madrid, Barça y Athletic tienen alternativa a LaLiga-CVC
Envían una carta a todos los equipos de Primera y Segunda con una oferta que, según sus cálculos, recorta el plazo de 50 a 25 años y reduce el coste global de la financiación.

https://as.com/futbol/2021/12/02/primera/1638474840_671147.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTQ%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

Guayota

Tremendo varapalo a Tebas si eso no tiene ninguna trampa

lamarck

Cita de: tio phil en Dic 02, 2021, 09:08Recomprar el Estadio al Cabildo por cuatro perras, recalificarlo, vender el terrenito, decir que vamos a hacer uno nuevo por la zona de Hoya Fria, y ya de paso que se pierda algo de calderilla por el camino.

En esta isla nuestra clase empresarial es mucho de ese tipo de chanchullos.

eeeehh esas cosas no se hacen, yo no las he visto nunca hacer, como se te puede llegar a ocurrir

gofio amasado

El estadio, que se quede dónde está. Cómo mucho y en un futuro, si la cosa va bien y hay demanda, se rebaja el terreno, se acercan los dos fondos y se ganan varias plazas más de asientos. No sé cuantos asientos se ganarían si se acercaran esas gradas más a las porterías y de paso, los laterales, que un par de filas ganarían también; pero de ahí a hacer otro estadio y fuera de la ciudad, no.

Con hacer las mejoras que ya se han comentado, tendríamos un buen estadio, que es bonito y muy estético y que necesita unas mejoras que no requieren un dineral. Tenemos la pasta, se puede hacer y hasta si me apuran, sobraría dinero para mejorar aún más el tema de la digitalización del club y crear un entorno acorde al siglo que vivimos, que no es mas que la era digital.

También crearía un grupo multimedia, con nuestro propio canal de tv y creando contenidos para otros además de nuestra propia radio oficial, que por cierto, el Tenerife lo había pedido cuándo el reparto de licencias y se lo negaron y a Las Palmas, sí se lo dieron.

Y para acabar, sigo manteniendo que, si de aquí a unos dos meses, más no; no se ve nada de mejoras ni dicen nada sobre qué van a hacer con todo ese dinero, entonces es que se lo habrán mamado descaradamente y habría que denunciarlo a anticorrupción y a La Liga. Que ya prácticamente todos los equipos, hayan presentado sus ideas y nosotros, aún ni siquiera el dibujo de un machango en un folio, pues mosquea. Pero viendo que somos un club que siempre, salvo muy pequeñas acciones, llega el último a todo, pues demos tiempo. Dos meses, nada mas.

el papu

Cita de: gofio amasado en Dic 03, 2021, 13:14El estadio, que se quede dónde está. Cómo mucho y en un futuro, si la cosa va bien y hay demanda, se rebaja el terreno, se acercan los dos fondos y se ganan varias plazas más de asientos. No sé cuantos asientos se ganarían si se acercaran esas gradas más a las porterías y de paso, los laterales, que un par de filas ganarían también; pero de ahí a hacer otro estadio y fuera de la ciudad, no.

Con hacer las mejoras que ya se han comentado, tendríamos un buen estadio, que es bonito y muy estético y que necesita unas mejoras que no requieren un dineral. Tenemos la pasta, se puede hacer y hasta si me apuran, sobraría dinero para mejorar aún más el tema de la digitalización del club y crear un entorno acorde al siglo que vivimos, que no es mas que la era digital.

Ese también sería mi plan de ampliación del estadio si un día hiciera falta. Con eso que comentas se ganarían unos cuantos miles de asientos. Quitando el pasillo del anillo inferior y rebajando en terreno de juego, los laterales ganarían el doble de capacidad tranquilamente. Los fondos ya ni les cuento, todo ese espacio de césped sería graderío y encima al estar el terreno de juego rebajado, más espacio para gradas y la afición detrás de las porterías. Si ya nos fuera rematadamente bien, incluso se podría plantear una ampliación de San Sebastián a lo alto.

Entonces me caigo de la cama y me despierto.

Craken223

Aguilera82

Con el estadio actual nos da y nos sobra de largo ademas....

Lo de ampliar el estadio es solo cuando los " subecarros tienen la luz encendida " de resto no hace falta para nada

MIGUELA76

El estadio actual no se llena sino dos veces al año... el partido contra la depresiva y el recibimiento a SS.MM. Los Reyes de Oriente. Para que hacer un estadio más grande? Para que se vea como el estadio de la depresiva, que parece que están peleados, cada uno en una esquina?

El problema es como dice pizzi_82, cuando los subecarros y esos que me dicen en la cara hace dos años... yo vine porque le regalaron la entrada al equipo que entreno  porque si no no piso está mierda, pero ahora se piensa el sacarse el abono para lo que resta. Para esos...que esperen en la cola.

el papu

A ver, ¿quién ha dicho que hace falta ampliar el estadio en estos momentos?

gofio amasado

Por eso digo que de estadio nuevo, para nada y seguir con el nuestro, que está bien salvo unas mejoras que ya sabemos y rebajar las gradas para acercarlas a las porterías al igual que los laterales y punto. Se ganaría algo mas de capacidad, pero no una burrada. No sé, igual se ganaría dos mil asientos más o dos mil quinientos asientos. Más no creo y estaría perfecto. Un estadio de 25.000 personas, del diez.

Las Palmas tiene algo mas de treinta y un mil asientos y no llenan ese estadio ni cuando estaban en Primera y al igual que nosotros, cuándo hay derbi, es cuando se suele llenar. Y hay planes de ampliar ese estadio. Igual para albergar una final de Copa del Rey puede pero de resto, estadio semi vacío.

Pero interesa el nuestro. Si eso, pero ya si lo propones, se te ríen en la cara; techar todo el estadio. Ya no por la lluvia, que llover, llueve pocos días, muy pocos; más bien, por el solajero que suele hacer y es un coñazo y mas por las tardes, cuando el sol da de frente casi todo el partido o si se juega a media mañana o por la tarde y el sol casca ahí que sales mas rojo que un tomate. Ese estadio todo techado, con dus dos vídeo marcadores colgando de la visera, parecería una olla a presión los días de partidos con gran ambiente. Con esas gradas pegadas a las porterías y techadas....... imaginen el ambiente.

Herbert_West

Guayota

Ni una noticia del Tenerife. ¿Ven como siempre vamos tarde a todo? Como pasó con el homenaje a La Palma. Tardaron mucho, se les criticó y se pusieron las pilas. ¿Hay que caerles encima con esto para que espabilen y presenten algo? Macho, que te están "regalando" 11 millones de euros y no has dicho nada de lo que vas a hacer con eso. El otro día Fouto puso algo de la Ciudad Deportiva pero vamos, yo creo que no está contrastado con nadie: https://twitter.com/isaacfouto/status/1469351313456652289

Aguilera82

Cita de: Guayota en Dic 15, 2021, 13:23Ni una noticia del Tenerife. ¿Ven como siempre vamos tarde a todo? Como pasó con el homenaje a La Palma. Tardaron mucho, se les criticó y se pusieron las pilas. ¿Hay que caerles encima con esto para que espabilen y presenten algo? Macho, que te están "regalando" 11 millones de euros y no has dicho nada de lo que vas a hacer con eso. El otro día Fouto puso algo de la Ciudad Deportiva pero vamos, yo creo que no está contrastado con nadie: https://twitter.com/isaacfouto/status/1469351313456652289

Esta gente solo actua cuando los acorralan o los aprietan ... de resto es una pasotismo lamentable y eterno