Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: popescU en Feb 28, 2022, 08:25eres tu el que dices que era un plabtillon que jugaron en primera al año siguiente muchos, porque si acaso 2 o 3, explicamelo por favor que plantillon era ese
Josep Martínez-RB Leipzig (Bundesliga)
Raúl-Sigue en el equipo
De la Bella-Sigue en Segunda División
Cala-Cádiz (Primera División)
Timor-Jugó en Getafe (Primera División)
De Galarreta-Mallorca (Primera División)
Maikel-Sigue en el equipo
Rubén-Sigue en Segunda (15 goles)
Rafa Mir- Sevilla (Primera División)
Araujo- AEK (Superliga de Grecia)
Fidel- Elche (Primera División)
Danny Blum- Bochum (Bundesliga)
Pekhart-Legia Varsovia (jugó en la Eurocopa 2021)
Srnic-Estrella Roja (Jugó la clasificación a la Champions)

Los demás jugadores o siguen en el equipo o están retirados o no tuvieron mucho protagonismo. Una malísima plantilla.

popescU

#1021
vamos lo que yo decía 2 o 3 en primera, y hablo del año siguiente no de ahora mismo, lo del año siguiente lo habías puesto tu, contar como proeza jugar en grecia, Polonia y demás...

que ustedes vean eso un plantillon, ya me.empieza a cuadrar todo... también tienen un plantillon este año no? de los 3 mejores de segunda minimo


tirajanero

2 internacionales absolutos por España al año siguiente en esa plantilla+ varios jugadores de primera o TOP de Segunda y todavía porfian

popescU

jugadores top para segunda quien ? blum? pekart?.de la bella? jsnric? el gran Maikel? Raúl? cala? jajajajaa es que así están que se creen más de lo que son.

de ahí se salva Rubén Castro, Rafa mir y para de contar, si acaso araujo, Timor me dirás? top para degunda, para ti por haber jugado en primera, mira a Álex corredera mea a cualquiera de tu centro del campo y no había jugado ni en 2a o Milla cuando llegó, se flipan por los "carteles" y vamos a la realidad me remito, no jugaron ni po no?

popescU

Cita de: tirajanero en Mar 02, 2022, 19:202 internacionales absolutos por España al año siguiente en esa plantilla+ varios jugadores de primera o TOP de Segunda y todavía porfian

de esa plantilla, quien fue internacional con España ? mir?

Roque mesa ya se afeito el bigote? es que así son.. creyéndose más de lo que son siempre

tirajanero

Cita de: popescU en Mar 03, 2022, 09:09jugadores top para segunda quien ? blum? pekart?.de la bella? jsnric? el gran Maikel? Raúl? cala? jajajajaa es que así están que se creen más de lo que son.

de ahí se salva Rubén Castro, Rafa mir y para de contar, si acaso araujo, Timor me dirás? top para degunda, para ti por haber jugado en primera, mira a Álex corredera mea a cualquiera de tu centro del campo y no había jugado ni en 2a o Milla cuando llegó, se flipan por los "carteles" y vamos a la realidad me remito, no jugaron ni po no?
Corredera se mea en Fidel Chaves? Venga hombre.

Cala y Mantovani eran centrales top en ese momento, de hecho Mantovani se fue cedido a primera división.

Galarreta y Timor jugadores de Primera, de hecho Timor era titular en Getafe cuando lo ficho la UD


Y como si fuera poca cosa tener a Rafa Mir y Rubén Castro arriba

MIGUELA76

Fidel es un interior/extremo y Corredera un mediapunta/Mediocentro ofensivo. Por ahí empezamos mal... y si se mea en fidel y en el luisma juntos.

Cala venía del Getafe que subió a primera... así que para primera no valía pero para un equipo que es de primera como la UD si. Mantovani se fue cedido a un primera, si,donde jugo 9 partidos...

Cedrés

Mira que hay que ser fanático para decir que esa plantilla no era top ese año en segunda.

Chijero_87

#1028
Para mí tampoco era tan top. Aunque si es verdad que habia unos cuantos jugadores que tenian más caché que calidad, como el Halilovic ese y al final no era ni la la copia barata de Hacendado.

En lo que si tiraron la ventana era en el Manolo pagandole un pastón y no duró ni 2 telediario.

Luego si hay otros que si eran muy buenos como Castro y unos cuantos más, pero me dices un Blum, Pekhart, el mismo Halilovic, mucho nombre y poca cosa.

Suerte que al menos no bajaron como nosotros cuando los Natalio, Julio Alvarez, David Prieto y otros cuantos más, que mucho nombre y luego ná de ná.

Barullo1

Los canticos de "hijo de puta" se escucharon claramente por la televisión. Cuidado con esas cosas que vienen las sanciones.

tirajanero

4 castañas en casa...mal día para la mejor defensa del campeonato...


Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Mar 05, 2022, 21:534 castañas en casa...mal día para la mejor defensa del campeonato...



Y tu equipo de estrellas sigue sin levantar cabeza... al menos nosotros estamos en play off.

Chijero_87

Pues si mal dia. No salió nada. Nosé si esa frase es para vacilar o no, pero para mí si lo es con diferencia, aunque más que defensa diria que mejor equipo defensivo.

Si fuese por defensa solo estaban atrás 2 de los 4 habituales, aún así no es excusa. Se falló y ya. A seguir jugando y compitiendo.

tio phil

Creo que el entrenador del Huesca no ha parado de elogiar el vendaval de futbol ofensivo que se le vino encima hoy.


Unos equipos tienen un mal dia, otros tienen un mal dia, de un mal mes, de un mal año.

Pier

Los fallos de hoy son los aciertos de mañana

By Rajoy.