Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

popescU

mucho castigo para lo que hicieron, aún así contento con el equipo, aún perdiendo 1-4

Barullo1

Bueno, que también tuvieron un tiro al palo y un penalti claro no señalado. Además de que parece bastante falso el estar muy contento en un partido donde se pierde 1-4. Por otro lado, no echen las campanas al vuelo que si quedan terceros o cuartos y nosotros nos acabamos metiendo sextos va a ser lo mismo.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Mar 06, 2022, 12:39Bueno, que también tuvieron un tiro al palo y un penalti claro no señalado. Además de que parece bastante falso el estar muy contento en un partido donde se pierde 1-4. Por otro lado, no echen las campanas al vuelo que si quedan terceros o cuartos y nosotros nos acabamos metiendo sextos va a ser lo mismo.
Con todos mis respetos....que la UD acabe sexto, lo veo tan dificil como que nosotros ascendamos directo. A día de hoy hay por lo menos 10 equipos con diferencias de 0,1,2 y 3 puntos optando a esa sexta plaza...vamos que van a haber ostias para pillarla.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Mar 05, 2022, 21:534 castañas en casa...mal día para la mejor defensa del campeonato...


Y aun así estamos A11...estas bonito para mirar pa fuera cuando tu casa se esta quemando.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Mar 06, 2022, 12:54Con todos mis respetos....que la UD acabe sexto, lo veo tan dificil como que nosotros ascendamos directo. A día de hoy hay por lo menos 10 equipos con diferencias de 0,1,2 y 3 puntos optando a esa sexta plaza...vamos que van a haber ostias para pillarla.
Ya, pero históricamente somos expertos en complicarnos la vida y acabar consiguiendo el objetivo.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Mar 06, 2022, 13:18Ya, pero históricamente somos expertos en complicarnos la vida y acabar consiguiendo el objetivo.
Pues solo me queda desearles suerte entonces.

Pier

Cita de: Barullo1 en Mar 06, 2022, 13:18Ya, pero históricamente somos expertos en complicarnos la vida y acabar consiguiendo el objetivo.

Mentira, desde que bajaron su objetivo es subir y no lo han cumplido, fanatismo.

Barullo1

Pier, te voy a decir una cosita, esta va a ser la última vez que te hable. Así que tómalo en cuenta para que no pierdas el tiempo. Por cierto, vete a la mierda. Así de tranquis.

tio phil

Cita de: Barullo1 en Mar 06, 2022, 13:58Pier, te voy a decir una cosita, esta va a ser la última vez que te hable. Así que tómalo en cuenta para que no pierdas el tiempo. Por cierto, vete a la mierda. Así de tranquis.



Pues creo que así va a ser, porque te has pasado un par de pueblos mandando a la mierda a un forero. Estás propuesto para ser baneado. Asi de tranquis.

Barullo1

Fíjense que bonito es el foro. A mí el mismo forero me ha dicho que se folla a mi madre y no pasa nada.

Barullo1

Aparte de un montón de cosas más que se me ha llamado. Esta es la justicia de este foro que se permite o se banea según el lugar de nacimiento.

Pier

Cita de: Barullo1 en Mar 06, 2022, 13:58Pier, te voy a decir una cosita, esta va a ser la última vez que te hable. Así que tómalo en cuenta para que no pierdas el tiempo. Por cierto, vete a la mierda. Así de tranquis.


Cómo así? 😂😂 Vale vale.

Pd: ahora saltará con lo de la madre, cuando ya pedí disculpas por ello, ciao ciao ciao bello.

Barullo1

No me has pedido disculpas.

Pier

Cita de: Barullo1 en Mar 06, 2022, 14:30Fíjense que bonito es el foro. A mí el mismo forero me ha dicho que se folla a mi madre y no pasa nada.

Fallo mío, después de llamarme retrasado claro,de la nada no salió, y fue hace un mes ya!

Superalo!!!

Pier

Cita de: Barullo1 en Mar 06, 2022, 14:31No me has pedido disculpas.

Espera te busco el comentario.