Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Chomoloko en Jun 20, 2022, 00:03Adoro a la UD, y a la afición de verdad.

Me alegro de tu odio por el tinerfeñismo pq te retorcerás el resto de tu vida por los éxitos del Tenerife.

Habla claramente de tus carencias como persona, quitando lo deportivo, debe ser muy duro vivir una vida interna como la tuya.

Te deseo mucha suerte.


Huele a quemado por aquí...


Los éxitos del Tenerife? Ya van 11 temporadas seguidas quedando por debajo nuestra, pero no pasa nada, algún año quedarán por encima, como el juvenil división de honor

Esto es fútbol, si te parece voy a estar triste porque el rival se marque un centenariazo.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jun 20, 2022, 00:37Huele a quemado por aquí...


Los éxitos del Tenerife? Ya van 11 temporadas seguidas quedando por debajo nuestra, pero no pasa nada, algún año quedarán por encima, como el juvenil división de honor

Esto es fútbol, si te parece voy a estar triste porque el rival se marque un centenariazo.

El centenariazo fue caer ustedes eliminados en semifinal, que ustedes tienen más presupuesto y no llegaron a la final. El Girona tiene mejor equipo que nosotros así que lo de hoy era algo muy probable.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jun 20, 2022, 00:37Huele a quemado por aquí...


Los éxitos del Tenerife? Ya van 11 temporadas seguidas quedando por debajo nuestra, pero no pasa nada, algún año quedarán por encima, como el juvenil división de honor

Esto es fútbol, si te parece voy a estar triste porque el rival se marque un centenariazo.

Pon que llevan más años en Primera te faltó decir eso. Aún así pensé iban hacer un fiestón con nuestra eliminación.

Bueno este equipejo de peninsulares con 3 millones menos de presupuesto, sin el Messi Canario de Segunda y sin tanto balón ni ocasiones llegó a la final, y lo que es peor les ganó los 2 partidos de playoff. Venga a dormir

tirajanero

Cita de: tete4ever en Jun 20, 2022, 00:56El centenariazo fue caer ustedes eliminados en semifinal, que ustedes tienen más presupuesto y no llegaron a la final. El Girona tiene mejor equipo que nosotros así que lo de hoy era algo muy probable.
Cuanto más subes, más fuerte es la caída.

Perder el ascenso en tu estadio el año de tu centenario, es un centenariazo.

La UD también tiene mejor equipo que el TT por eso quedó mejor clasificada, pero los playoff son una loteria como han vivido hoy en sus carnes. Toda la suerte que tuvieron contra nosotros, la tuvieron en contra hoy. Bueno y hoy el arbitraje les paro un poco los pies con las tarjetas.

gofio amasado

Cita de: canary en Jun 20, 2022, 00:12Momentos duros para muchos de uds. No voy a hacer sangre.

Me alegro de que no suban por nuestros intereses enfrentados, si beneficiase a la UD habría celebrado el gol de C. Ruiz como si fuese de Radazul.


Pd: háganse mirar esa intensidad, han lesionado a 2 jugadores en los play off con tanta falta dura. Los arbitrajes les ayudaron enormemente para no verse con menos jugadores. Una cosa es no jugar a un fútbol de toque, y otra hacer kárate.

Joder, están bonitos ustedes para dar lecciones de juego limpio. Increíble. Nos han lesionado jugadores y vienen a dar lecciones. Vaya morro colega.


Y a algunos, en plan disimulado, se les ve que les escueces que el equipo de tranques, leñeros, tuercebotas, godos, pobres y demás chorradas; les haya eliminado en su estadio del ascenso, ganando los dos partidos. Así que a llorar ya consolarse. Ya veo que les servimos de apoyo emocional.

Que el juego bonito es una pollaboabada que al final, como he puesto varias veces, te sirve para que el mas tonto de la clase, en este caso, el Tenerife, te pinte la cara en tu estadio y te deje eliminado.

Que nos haya eliminado el Girona...pues hombre, si llegó a la final, será por algo y eliminó a todo un Eibar, que estaba a un gol en el último partido de liga, de subir directamente. Pero venga, a consolarse con que el centenariazo y demás tonterías que irán soltando.

Si me pongo a la altura de ustedes, pues eso, los malos y tontos de la clase ganaron a los listos e inteligentes y ricos del cole.

Ya nos veremos en los próximos derbis de esta nueva temporada. Y otra vez veremos el mismo rollo de que si club rico, que si juego bonito, que si canteranos y que si club pobre, que si godos, que si marrulleros ( eso sí que me hace gracia ) y demás adjetivos .

Lo dicho, nos vemos.

medueles_tenerife

Menuda noche de perros estoy pasando. Como cada vez que fracasamos, me paso por aquí a dar la cara y a dar ánimos para los que como yo, estamos destrozados. Nos volveremos a levantar.

A los canariones nada que decirles, si hubiese pasado al revés yo también estaría descojonado. El fútbol tiene estas cosas. Toca aguantar el chaparrón y ya mañana nos tocará reír a nosotros.

TenerifeForever

Pues ánimo que hay que levantarse. Hay que reconocer que el Girona fue mejor que nosotros aunque con el 1 a 1 tuvimos mala suerte de encajar tan rápido ese gol en propia puerta. Sino a lo mejor hubiese sucedido algo diferente pero ese gol nos mató y ganó el Girona siendo justo vencedor.

Hemos perdido una final por ascender a Primera. No ha sido un descenso a 1rfef, así que a levantarse y mirar hacía adelante.

Tirajanero puede alegrarse todo lo que quiera, al final es el consuelo que les queda a los de Las Palmas. Yo tengo un compañero de Las Palmas en el trabajo y ayer daba saltos de alegría por la noche.

Nos volveremos a ver otra temporada más. Veremos que plantillas van realizando uno y otro equipo. Ánimo que lo de ayer ya pasó y a Tiraja pues nos volveremos a ver otra vez en los derbis y en la Liga.

Fuerte abrazo para todos.

canary

Cita de: medueles_tenerife en Jun 20, 2022, 05:26Menuda noche de perros estoy pasando. Como cada vez que fracasamos, me paso por aquí a dar la cara y a dar ánimos para los que como yo, estamos destrozados. Nos volveremos a levantar.

A los canariones nada que decirles, si hubiese pasado al revés yo también estaría descojonado. El fútbol tiene estas cosas. Toca aguantar el chaparrón y ya mañana nos tocará reír a nosotros.

Toca levantarse.

Fíjate que no hemos venido a hacer sangre. Nos habría jodido que el Tenerife subiese, sí, pero tampoco nos va la vida en ello.

Nosotros tenemos 21 rivales a los que dejar atrás y el Tenerife es uno de ellos. Ese es el pensamiento.

Bueno, suerte para esta temporada.

tirajanero

Me hace gracia como se ponen como equipo pobre, como si fueran el Amorebieta. Cuando su límite salarial era igual que el del Girona, Oviedo o Sporting por ejemplo. Y sólo un escalón por debajo del límite de la UD, que siendo de los más altos estaba a años luz de los Huesca, Eibar etc.

Este año supongo que volveremos a tener más presupuesto que ustedes porque quedamos por encima y por las presumibles ventas de Moleiro y Cardona.

Barullo1

Hay que levantarse y tirar hacia adelante que hoy es el día más feliz del año.
https://twitter.com/Urbanismo_SC/status/1538784149473050624?t=pGbCgv2ZrZEoLHgi31kltA&s=19

Barosse

Cita de: tirajanero en Jun 20, 2022, 01:17Cuanto más subes, más fuerte es la caída.

Perder el ascenso en tu estadio el año de tu centenario, es un centenariazo.


No me cambio por ustedes ni de coña, por más que hoy parezca que ustedes, gracias a nuestra "desgracia", ya hayan dado la temporada por buena.

Prefiero mil veces perder en la final contra un equipo "indiferente", a que te elimine tu máximo rival. De lo que se ha hablado poco, porque la cosa seguía y nosotros pasamos página rápido para centrarnos en el Girona. Pero ojo, que ha habido un play-off de ascenso a Primera Tenerife-Las Palmas, algo que no se sabe si volverá a suceder. Y lo ganó el Tenerife. La semana pasada ¿eh?


Cedrés

Lo que está claro es que quien no se consuela es porque no quiere. Normal ya que hoy es el yellow day, el día más feliz del año. Disfrútenlo.

Bueno, pues hasta aquí llegaron. Bastante han hecho con lo que tenían. Es lo que tiene un arbitraje no tan permisivo como les gusta, alguna que otra amarilla cuando toca y se les acaba el chollo. Lo que antes eran rebotes que provocaban goles a favor, despejes salvadores sobre la línea o goles tras casi salvadas del contrario ahora se convierte en lo contrario. En definitiva, no flor no party.

Por un lado no quería reírme mucho de ustedes porque sé lo jodidos que tienen que estar, pero después me acuerdo de lo elegantes y empáticos que fueron con nosotros tras el cordobazo y se me pasa rápido. Al final Viera tenía razón, mucha fiesta se veía. Y me parece bien.

Cedrés

Cita de: Barosse en Jun 20, 2022, 11:57No me cambio por ustedes ni de coña, por más que hoy parezca que ustedes, gracias a nuestra "desgracia", ya hayan dado la temporada por buena.

Prefiero mil veces perder en la final contra un equipo "indiferente", a que te elimine tu máximo rival. De lo que se ha hablado poco, porque la cosa seguía y nosotros pasamos página rápido para centrarnos en el Girona. Pero ojo, que ha habido un play-off de ascenso a Primera Tenerife-Las Palmas, algo que no se sabe si volverá a suceder. Y lo ganó el Tenerife. La semana pasada ¿eh?



Pues venga, vamos a hablar del derbi de la semana pasada. ¿Les sirvió de algo ganar la eliminatoria? Esa es una pregunta que nos suelen hacer mucho por aquí cuando decimos que quedamos por encima durante tantos años seguidos (y este otro más, por cierto). Para mi la respuesta está clara, aunque me puedo imaginar la que dirán ustedes.

Vinicius Jr.

No voy a criticar que se rían los aficionados a la UD de nosotros. Efectivamente, en el cordobazo, todos nos reímos de la UD. Es más, salvo Tirajanero (¿realmente piensas que ustedes quedaron por arriba?), bastante comedidos están siendo en este foro, y lo agradezco. A estas alturas he aprendido a celebrar más lo propio que lo ajeno. Para mí, haberles eliminado en el playoff tiene muy poca importancia en estos momentos.

Lo que me molestó enormemente de ayer fue la actitud de Baena, el jugador del Girona. Se ganó el aplauso fácil de los de la UD. Algunos no saben ganar. Y también constatar que en Canarias sigue habiendo cafres incapaces de autogestionarse para no comportarse como salvajes en los campos de fútbol.

Lo del twit de Urbanismo de Santa Cruz parece una broma de mal gusto. Ni hecho adrede. Estoy alucinando.

En fin, aficionados de la UD, la temporada que viene nos vemos de nuevo.

tirajanero

Pues claro que pienso que quedamos por arriba, quedamos 4° y ustedes 5°. Lo pienso yo y el que reparte los dineros de TV.


Con un arbitraje como el de ayer nuestra eliminatoria hubiese sido diferente. Pero bueno, ya es agua pasada, ahora toca planificar la nueva temporada, ustedes lo harán con 2 semanas de retraso respecto a la UD. Los buenos de la UD van a seguir, los buenos del TT veremos qué ocurre.