Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Hombre siendo el colista, el más goleado y con uno más desde el minuto 8 como para que no sea una obligación el ganar 🤣🤣

Cedrés

Sobrevaloran demasiado estar por encima de nosotros en la jornada 13 me parece a mi... yo le doy más importancia a quedar por encima al final de la jornada 42, cosas mías.

Y ahora todos dando por hecho que alguien ha dicho que ustedes son un equipejo... al final lo de la realidad paralela va a ser verdad y todo. Igual si ponen un ejemplo se les puede empezar a tomar en serio, a ver si lo consiguen.

Pier

Cita de: tirajanero en Nov 02, 2021, 13:36Cuando he dicho yo que el Tenerife sea un equipejo?



Yo ya dije que el resultado del Burgos fue un mal resultado. Que tengas un equipo superior no implica que vayas a ganar siempre.



No si te parece vas ganando 3-0 y la gente se pone a pitar. Ganar al Alcorcón en casa era una obligación

Tu compañero Canary dice que somos un equipo de matados,a día de HOY y con la clasificación en la mano ustedes tendrían que ser un " equipo pero de rematados" no?

No sé que lógica utilizarás.

MIGUELA76

Hombre... se nos devalúa semana tras semana con el mote de los peninsulares (como si molestara) por no tener en el equipo canteranos...

Matados, peninsulares... como quieran decirlo... saben que quedaremos por debajo del Brasil del 70 solo porque no tenemos ninguna estrella y nuestros jugadores no se compran lamborginis...

tirajanero

Que tú te tomes lo de peninsulares como un desprecio es otra cosa. Yo lo digo para resaltar que no tienen canarios en el equipo.

Pero lo dicho muy subidos les veo, y esto estando empatados, quien los viera cuando nos vuelvan a sacar 4 o 5 puntos, será la falta de costumbre

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 02, 2021, 18:11Que tú te tomes lo de peninsulares como un desprecio es otra cosa. Yo lo digo para resaltar que no tienen canarios en el equipo.

Pero lo dicho muy subidos les veo, y esto estando empatados, quien los viera cuando nos vuelvan a sacar 4 o 5 puntos, será la falta de costumbre

Que digas precisamente tú lo de estar muy subidos, que desprecias a los demás equipos y crees que el tridente Viera-Jesé-Pejiño son los Messi-Mbappé-Neymar de la categoría...

Pier

Cita de: tirajanero en Nov 02, 2021, 18:11Que tú te tomes lo de peninsulares como un desprecio es otra cosa. Yo lo digo para resaltar que no tienen canarios en el equipo.

Pero lo dicho muy subidos les veo, y esto estando empatados, quien los viera cuando nos vuelvan a sacar 4 o 5 puntos, será la falta de costumbre

La misma falta de costumbre de ustedes,que por el mierda de ascenso que tuvieron te crees que eres la panacea.

Vas hablar de quedan por encima nuestra en segunda?Tremendo mérito para un club de tan grandeza, mandate un tubérculo.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Nov 02, 2021, 18:40Que digas precisamente tú lo de estar muy subidos, que desprecias a los demás equipos y crees que el tridente Viera-Jesé-Pejiño son los Messi-Mbappé-Neymar de la categoría...

Que Viera Jesé y Pejiño son uno de los mejores tridentes de la categoría no somos los únicos que lo decimos, por mucho que te fastidie. Y al decir eso no significa que creamos que sean dioses del fútbol, que aquí se exagera de más.

Cedrés

Cita de: Pier en Nov 02, 2021, 18:47el mierda de ascenso que tuvieron.


 ;D  ;D Mierda de ascenso dice, te tienes que reír...

MIGUELA76

Entonces dices lo de los peninsulares para menospreciar... que aqui importa poco si cumplen como lo hacen.

Si quieren tener más canarios le regalamos a Alberto y ahí despliegue toda su grandeza... nos preocupa mucho tener un canario menos y a ustedes les gusta que se besen el escudo... aunque sea tornillos como el Table capitano

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Nov 02, 2021, 18:11Que tú te tomes lo de peninsulares como un desprecio es otra cosa. Yo lo digo para resaltar que no tienen canarios en el equipo.

Pero lo dicho muy subidos les veo, y esto estando empatados, quien los viera cuando nos vuelvan a sacar 4 o 5 puntos, será la falta de costumbre

Viera lesionado

Pier

Cita de: Cedrés en Nov 02, 2021, 23:45;D  ;D Mierda de ascenso dice, te tienes que reír...

Hicieron historia en el fútbol con ese ascenso...venga ya,no sean ilusos.

Cedrés

Cita de: Pier en Nov 03, 2021, 18:03Hicieron historia en el fútbol con ese ascenso...venga ya,no sean ilusos.

No hombre, la historia la hicieron ustedes en su último ascenso...

¿Qué tiene que hacer un equipo que asciende para que ese ascenso no sea considerado una mierda según tú? Igual crees que el 95% de los ascensos son mierdas, ilumíname con tu sabiduría, por favor.


canary

Los últimos 2 ascensos del Tenerife duraron sólo una temporada. He de decir que en el último ascenso parecía que tenían equipo (cuando subieron) como para mantenerse sin apuros.

tirajanero

Cita de: canary en Nov 04, 2021, 14:06Los últimos 2 ascensos del Tenerife duraron sólo una temporada. He de decir que en el último ascenso parecía que tenían equipo (cuando subieron) como para mantenerse sin apuros.
TODOS los ascensos del Tenerife salvo 1, han durado un año.