Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

¿Creen que los canariones están más nerviosos y pendientes del partido que nosotros?

Pier

Cita de: Cedrés en Nov 03, 2021, 20:26No hombre, la historia la hicieron ustedes en su último ascenso...

¿Qué tiene que hacer un equipo que asciende para que ese ascenso no sea considerado una mierda según tú? Igual crees que el 95% de los ascensos son mierdas, ilumíname con tu sabiduría, por favor.



Sabio,yo no dije que los ascensos del Tt eran buenos,pero tampoco les compro que el de la UD seahistorico  para la LFP.

De nada.

Cedrés

Cita de: Pier en Nov 04, 2021, 21:46Sabio,yo no dije que los ascensos del Tt eran buenos,pero tampoco les compro que el de la UD seahistorico  para la LFP.

De nada.

¿Y quien ha dicho que nuestro ascenso fuese histórico? Es que parece que para ti todo es o mierda o histórico, reducirlo a eso me parece un poco simple.

Dime lo que es para ti un ascenso de mierda, porque igual para ti todos son basura visto lo visto.

Pier

Cita de: Cedrés en Nov 04, 2021, 22:00¿Y quien ha dicho que nuestro ascenso fuese histórico? Es que parece que para ti todo es o mierda o histórico, reducirlo a eso me parece un poco simple.

A ver si ahora hay que jugar en Europa para que un ascenso no sea una mierda.

Por ahí hay comentarios alabando a ese ascenso, lo que tú hablas sin saber y siempre intentas ridiculizarme, no al Tt sino a mi,es la diferencia conmigo.

Kiss.

Cedrés

Cita de: Pier en Nov 04, 2021, 22:02Por ahí hay comentarios alabando a ese ascenso, lo que tú hablas sin saber y siempre intentas ridiculizarme, no al Tt sino a mi,es la diferencia conmigo.

Kiss.

Hombre, si tú no consideras normal que algunos aficionados de un equipo que asciende se flipen un poco, igual el problema lo tienes tú. También te digo, de alabar como dices o fliparse un poco a considerarlo histórico hay un trecho también, aunque puede que como para ti todo es o blanco o negro no lo entiendas.

Por cierto, no me has dicho que es lo que un equipo tiene que hacer para que su ascenso no lo consideres una mierda. Tengo ganas de ver tu respuesta.

No tranquilo, lo de ridiculizarte lo haces tú sólo, yo no tengo que hacer nada ahí.

canary

Cita de: Pier en Nov 02, 2021, 14:54Tu compañero Canary dice que somos un equipo de matados,a día de HOY y con la clasificación en la mano ustedes tendrían que ser un " equipo pero de rematados" no?

No sé que lógica utilizarás.
Eh, que lo de equipo de mataos no era en ese plan. Dije que Ramis había hecho que un equipo de mataos empezase a jugar bien al fútbol, o por lo menos, a competir. Me van a decir ahora que el año pasado y el anterior y el anterior a ese no tenían problemas extradeportivos (como todos los equipos),   sumado a que peleaban por no descender.

Con todos los respetos, los dos únicos jugadores que han pasado por ahí en los últimos años demostrando fútbol fueron el japonés Shibashaki y Milla. El resto tuercebotas como los que padecimos durante años en la UD después de ascender a segunda.

Barosse

Aitor Sanz, Uros Racic, Borja Lasso, Juan Villar, Samuele Longo, Juan Carlos Real, Dani Gómez, Fran Sol, Sam Shashoua, Álex Corredera, Álex Muñoz, Míchel Herrero...

Joder es verdad. Unos tuercebotas todos.


Pier

Cita de: Cedrés en Nov 04, 2021, 22:16Hombre, si tú no consideras normal que algunos aficionados de un equipo que asciende se flipen un poco, igual el problema lo tienes tú. También te digo, de alabar como dices o fliparse un poco a considerarlo histórico hay un trecho también, aunque puede que como para ti todo es o blanco o negro no lo entiendas.

Por cierto, no me has dicho que es lo que un equipo tiene que hacer para que su ascenso no lo consideres una mierda. Tengo ganas de ver tu respuesta.

No tranquilo, lo de ridiculizarte lo haces tú sólo, yo no tengo que hacer nada ahí.


Entonces si se flipan un poco algo puedo decir yo después no?

Si en el foro dijeron que era un buen ascenso que jugaban como el Barça, que si tikitaka, yo me río, les digo que "no se flipen" que fue una mierda de ascenso.

Ascenso bueno es el del Villarreal o Celta.

Te queda claro o vas a seguir minimizando a mi persona?


Pd:Nunca dije que el ascenso del Tt era bueno.

tirajanero

#503
Cita de: Barosse en Nov 05, 2021, 10:39Aitor Sanz, Uros Racic, Borja Lasso, Juan Villar, Samuele Longo, Juan Carlos Real, Dani Gómez, Fran Sol, Sam Shashoua, Álex Corredera, Álex Muñoz, Míchel Herrero...

Joder es verdad. Unos tuercebotas todos.


Pues la mayoría no han conseguido ser titulares en primera...

Coges la plantilla del año de Manolo Jiménez nada más y te sale una lista con más cartel.

Bigas, Cala, Mauricio Lemos, Aythami, De la Bella, Fidel Chaves, Timor, Galarreta, Pekhart, Rafa Mir y Rubén Castro

Barosse

A lo que se refiere el forero Pier con "ascenso de mierda" es a que fue en un puto play-off en el que jugaron contra 9 jugadores y aún así ascienden al límite con un gol mierder a 10 minutos del final.

Un ascenso con la chorra fuera es el equipo que termina ascendiendo a falta de 3 jornadas para el final.

Que hay que explicarlo todo así o no lo entienden, coño.

tirajanero

Cita de: Barosse en Nov 05, 2021, 14:14A lo que se refiere el forero Pier con "ascenso de mierda" es a que fue en un puto play-off en el que jugaron contra 9 jugadores y aún así ascienden al límite con un gol mierder a 10 minutos del final.

Un ascenso con la chorra fuera es el equipo que termina ascendiendo a falta de 3 jornadas para el final.

Que hay que explicarlo todo así o no lo entienden, coño.
Una temporada que hicimos 78 puntos, lo que en otro año era un ascenso directo tranquilito

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 05, 2021, 14:12Pues la mayoría no han conseguido ser titulares en primera...

Coges la plantilla del año de Manolo Jiménez nada más y te sale una lista con más cartel.

Bigas, Cala, Mauricio Lemos, Aythami, De la Bella, Fidel Chaves, Timor, Galarreta, Pekhart, Rafa Mir y Rubén Castro

No hagas trampas, que la plantilla de Manolo Jiménez era plantilla de recién descendido tras 3 años en Primera.

Tu paisano comparó con las plantillas post-ascenso de 2ªB.

Y en cualquier caso lo de las comparaciones es algo que te supera. Yo simplemente enumeré una lista de jugadores que, evidentemente, no son unos tuercebotas.


Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 05, 2021, 14:16Una temporada que hicimos 78 puntos, lo que en otro año era un ascenso directo tranquilito

Y nosotros subimos con 81, ya ves tú.

Cada temporada es un mundo. Aquel ascenso fue bastante mierder, pero vamos, que fue un ascenso igualmente, no sé para qué entras al debate.


Pier

Yo me refiero con ascenso de mierda(no es el término y disculpen)
a estar dos/tres temporadas y volver a bajar,no es que se haga mucha historia en esa travesía,pero luego te venden como un ascenso donde jugaban ángeles y no...

tirajanero

Cita de: Barosse en Nov 05, 2021, 14:20No hagas trampas, que la plantilla de Manolo Jiménez era plantilla de recién descendido tras 3 años en Primera.

Tu paisano comparó con las plantillas post-ascenso de 2ªB.

Y en cualquier caso lo de las comparaciones es algo que te supera. Yo simplemente enumeré una lista de jugadores que, evidentemente, no son unos tuercebotas.


Pues si te pongo la lista de los años después de Segunda B hasta el ascenso, solo con jugadores de la cantera les damos 3 vueltas...





Cita de: Pier en Nov 05, 2021, 14:26Yo me refiero con ascenso de mierda(no es el término y disculpen)
a estar dos/tres temporadas y volver a bajar,no es que se haga mucha historia en esa travesía,pero luego te venden como un ascenso donde jugaban ángeles y no...
Todos los ascensos del Tenerufe salvo 1 fueron una mierda entonces