Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 63 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: tirajanero en Nov 09, 2021, 10:38Están igualados a puntos con una UD que ha jugado media temporada sin sus mejores jugadores. Quítale al TT Shashoua y Corredera simplemente unos partidos a ver cómo va la cosa...

Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.... La realidad es que han pasado un buen puñado de jornadas y ahí estamos en lo alto, cumpliendo el objetivo de estar en la lucha del play off, a pesar de ser un equipejo de peninsulares..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Cita de: tirajanero en Nov 09, 2021, 10:38Están igualados a puntos con una UD que ha jugado media temporada sin sus mejores jugadores. Quítale al TT Shashoua y Corredera simplemente unos partidos a ver cómo va la cosa...

Se te olvidó el gol de Gallego,como estabas tan pendiente de él...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 09, 2021, 10:38Están igualados a puntos con una UD que ha jugado media temporada sin sus mejores jugadores. Quítale al TT Shashoua y Corredera simplemente unos partidos a ver cómo va la cosa...

Me importa un pimiento que te le falten jugadores, ya decias que se llama eso de planificar bien y si sabes que Viera y Pejiño sin de lesionarse a menudo no es culpa nuestra si no de ustedes a ver si te enteras, además lo pueden suplir con jugadores canteranos o es que ahora no los quieres para relleno.

El año pasado ya también hablabas lo mismo con las lesiones de Araujo, el propio Pejiño y otro más y al final quedaron igual..... solo mejoraron las últimas 4 o 5 jornadas que les dió para subir hasta el noveno, pero siempre entre el puesto 13 o 16

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Nov 09, 2021, 10:38Están igualados a puntos con una UD que ha jugado media temporada sin sus mejores jugadores. Quítale al TT Shashoua y Corredera simplemente unos partidos a ver cómo va la cosa...

Deberías recordar también que hemos jugado en el campo de los grandes equipos también... Valladolid, Leganes, Huesca, Oviedo, Almería... que se te pasan datos...

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 09, 2021, 14:23Me importa un pimiento que te le falten jugadores, ya decias que se llama eso de planificar bien y si sabes que Viera y Pejiño sin de lesionarse a menudo no es culpa nuestra si no de ustedes a ver si te enteras, además lo pueden suplir con jugadores canteranos o es que ahora no los quieres para relleno.

El año pasado ya también hablabas lo mismo con las lesiones de Araujo, el propio Pejiño y otro más y al final quedaron igual..... solo mejoraron las últimas 4 o 5 jornadas que les dió para subir hasta el noveno, pero siempre entre el puesto 13 o 16
Y a mi me importa otro pimiento lo que te importe a ti, pero es un hecho objetivo que la UD ha tenido un montón de bajas en lo que va de liga.


Cita de: Pier en Nov 09, 2021, 12:38Se te olvidó el gol de Gallego,como estabas tan pendiente de él...
2 goles en la jornada 15, 7 menos que el tacataca y 4 menos que Jey M

Pier

Cita de: tirajanero en Nov 09, 2021, 15:07Y a mi me importa otro pimiento lo que te importe a ti, pero es un hecho objetivo que la UD ha tenido un montón de bajas en lo que va de liga.

2 goles en la jornada 15, 7 menos que el tacataca y 4 menos que Jey M

Pero marcó, sabía que ibas a comparar como comparan los equipos pequeños...

tirajanero

Cita de: Pier en Nov 09, 2021, 15:08Pero marcó, sabía que ibas a comparar como comparan los equipos pequeños...
Hombre bonito fuera que su delantero estrella no marcara, la cuestión es que llevan años riéndose de 2 jugadores que con los números en la mano se mean en su delantero estrella

espinete

Cita de: tirajanero en Nov 09, 2021, 15:072 goles en la jornada 15, 7 menos que el tacataca y 4 menos que Jey M

Lo suyo sería comparar también minutos, ocasiones y lo que aporta uno al equipo. Que si es solo por goles y asistencias Iniesta no era nadie.

Gallego, entre la lesión del Almería (penalti no pitado) y que se incorporó tarde, lleva jugados el equivalente a menos de 5 partidos.

Vinicius Jr.

Este forero se contradice continuamente, intentar debatir con él es imposible.
Luego ha añadido un ingrediente nuevo a su argumentario, y es el étnico, él no acepta que un peninsular pueda sentir los colores del tinerfeñismo. Pues mira, si en la plantilla hay 23 Carlos Ruiz, me parece fantástico.
Eso sí, todavía no has dicho que el Girona es un equipejo ni ha dicho que el árbitro no pitó unas posibles manos del Tenerife dentro del área.
Vamos progresando.

Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 09, 2021, 16:57él no acepta que un peninsular pueda sentir los colores del tinerfeñismo

Yo creo que a lo que se refiere es a que juegan con peninsulares, no que no puedan sentir los colores. Pero es algo que tiene que aclarar él.

tirajanero

Cita de: espinete en Nov 09, 2021, 16:55Lo suyo sería comparar también minutos, ocasiones y lo que aporta uno al equipo. Que si es solo por goles y asistencias Iniesta no era nadie.

Gallego, entre la lesión del Almería (penalti no pitado) y que se incorporó tarde, lleva jugados el equivalente a menos de 5 partidos.
Gallego ha jugado 9 partidos, obviamente un jugador de 35 tacos se va a lesionar y no va jugarte los 90 minutos siempre. A ver si lo de la edad solo vale con Viera.


Lo de los peninsulares es muy fácil de entender, no se puede pretender ser el representativo de Canarias y no tener canarios en plantilla. Si me dijeras que esto es baloncesto y no hay nivel, pero es que la prueba empírica de que si que hay nivel es que la UD tiene los mismos puntos con la plantilla repleta de canarios y ascendió hace unos años con un montón de canarios en plantilla.

Vinicius Jr.

#536
Cita de: tirajanero en Nov 10, 2021, 18:14Gallego ha jugado 9 partidos, obviamente un jugador de 35 tacos se va a lesionar y no va jugarte los 90 minutos siempre. A ver si lo de la edad solo vale con Viera.


Lo de los peninsulares es muy fácil de entender, no se puede pretender ser el representativo de Canarias y no tener canarios en plantilla. Si me dijeras que esto es baloncesto y no hay nivel, pero es que la prueba empírica de que si que hay nivel es que la UD tiene los mismos puntos con la plantilla repleta de canarios y ascendió hace unos años con un montón de canarios en plantilla.
Tú no eres quién para poner las reglas de lo que es un equipo representativo y creo que deberías replantearte tu postura arcaica.

Representativo es lo o el que representa a algo o alguien y por ejemplo el gran Rommel Fernández es el mito del tinerfeñismo y representa la esencia de los valores que quiere la afición, habiendo nacido océano de por medio. No inventes reglas a tu conveniencia que empiezan a ser bastante arcaicas.

¿Que estás muy orgulloso del dni canario? Cojonudo. Pero no te pongas por encima de los que estamos orgullosos de Carlos Ruiz, Raúl Cámara, Guina, Benito Joanet, etc. Lo del dni canario para mí es irrelevante, quiero a gente que sienta los colores, vengan de donde vengan.

Respeta que te estás pasando bastante en los últimos tiempos repartiendo carnets de categorías que no existen.

tirajanero

#537
Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 10, 2021, 19:26Tú no eres quién para poner las reglas de lo que es un equipo representativo y creo que deberías replantearte tu postura arcaica.

Representativo es lo o el que representa a algo o alguien y por ejemplo el gran Rommel Fernández es el mito del tinerfeñismo y representa la esencia de los valores que quiere la afición, habiendo nacido océano de por medio. No inventes reglas a tu conveniencia que empiezan a ser bastante arcaicas.

¿Que estás muy orgulloso del dni canario? Cojonudo. Pero no te pongas por encima de los que estamos orgullosos de Carlos Ruiz, Raúl Cámara, Guina, Benito Joanet, etc. Lo del dni canario para mí es irrelevante, quiero a gente que sienta los colores, vengan de donde vengan.

Respeta que te estás pasando bastante en los últimos tiempos repartiendo carnets de categorías que no existen.
Yo soy libre de decir lo que me da la gana mientras no calumnie a nadie.

Para ti no es importante tener gente de la tierra en el equipo, pues vale, para mí si lo es. Considero que precisamente eso es lo que puede dar un salto de calidad a clubes como la UD, no solo por la ventas de jóvenes que destacan, sino con el poder contar con jugadores de pretensiones económicas superiores a las del club, pero que vienen por estar en casa, lo que también te da un salto de calidad.

Nadie ha dicho que esto tenga que ser el Athletic, aquí que jueguen los mejores a los que podamos fichar, pero la realidad es que siempre hay jugadores de la casa que pueden cumplir y más estando en Segunda.

canary

Cita de: MIGUELA76 en Nov 09, 2021, 14:32Deberías recordar también que hemos jugado en el campo de los grandes equipos también... Valladolid, Leganes, Huesca, Oviedo, Almería... que se te pasan datos...

Correcto, y sorprende mucho que hayan hecho las cosas que han hecho fuera de casa.

Sólo espero que nosotros ascendemos directo, y que uds también lo consigan, porque me gustaría que los equipos peninsulares como Madrid, Barcelona, Atlético, Athletic, Valencia, Sevilla o Real Sociedad vayan a las islas y entre dinero de verdad, que lo necesitamos todos.

canary

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 10, 2021, 19:26Tú no eres quién para poner las reglas de lo que es un equipo representativo y creo que deberías replantearte tu postura arcaica.

Representativo es lo o el que representa a algo o alguien y por ejemplo el gran Rommel Fernández es el mito del tinerfeñismo y representa la esencia de los valores que quiere la afición, habiendo nacido océano de por medio. No inventes reglas a tu conveniencia que empiezan a ser bastante arcaicas.

¿Que estás muy orgulloso del dni canario? Cojonudo. Pero no te pongas por encima de los que estamos orgullosos de Carlos Ruiz, Raúl Cámara, Guina, Benito Joanet, etc. Lo del dni canario para mí es irrelevante, quiero a gente que sienta los colores, vengan de donde vengan.

Respeta que te estás pasando bastante en los últimos tiempos repartiendo carnets de categorías que no existen.

Alejandro, yo creo que uds están así porque allí los chicos se van a la UD o desde que destacan un poquito hacen las maletas y los abandonan, mientras que llega gente de fuera y se queda en la isla.

Sean mejores o peores los de fuera, algunos intentan darlo todo, con mayor o menor acierto y calidad, pero ponen lo que tienen de su parte, mientras que los canteranos lo primero que piensan es en salir de allí.

También pienso que todo esto viene de la "gran gestión" de cantera que hacen, promocionando lo menos posible a los chicos en los últimos años o por la nula capacidad de captación de lo verdaderamente bueno que sale por allí.