Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: canary en Nov 11, 2021, 03:06Alejandro, yo creo que uds están así porque allí los chicos se van a la UD o desde que destacan un poquito hacen las maletas y los abandonan, mientras que llega gente de fuera y se queda en la isla.

Sean mejores o peores los de fuera, algunos intentan darlo todo, con mayor o menor acierto y calidad, pero ponen lo que tienen de su parte, mientras que los canteranos lo primero que piensan es en salir de allí.

También pienso que todo esto viene de la "gran gestión" de cantera que hacen, promocionando lo menos posible a los chicos en los últimos años o por la nula capacidad de captación de lo verdaderamente bueno que sale por allí.

Lo que todos sabemos.


Vinicius Jr.

Cita de: canary en Nov 11, 2021, 03:06Alejandro, yo creo que uds están así porque allí los chicos se van a la UD o desde que destacan un poquito hacen las maletas y los abandonan, mientras que llega gente de fuera y se queda en la isla.

Sean mejores o peores los de fuera, algunos intentan darlo todo, con mayor o menor acierto y calidad, pero ponen lo que tienen de su parte, mientras que los canteranos lo primero que piensan es en salir de allí.

También pienso que todo esto viene de la "gran gestión" de cantera que hacen, promocionando lo menos posible a los chicos en los últimos años o por la nula capacidad de captación de lo verdaderamente bueno que sale por allí.
Si yo soy el primero que critica el poder de captación del CDTenerife, con éxitos tan sonados como el de Pedro Rodríguez,  Ayoze Pérez (de milagro lo disfrutamos un año y medio), Pedri y no sé cuántos más. Luego hay casos de gente como Acorán o Ángel que no quieren volver a la isla, de hecho, el primero hasta se prestó a ridiculizarnos en aquella promoción de ascenso contra la Ponferradina.

Que nosotros hacemos las cosas con el culo lo ve cualquiera. Pero eso va por un lado, y por otro, que haya una ley no escrita que diga que en el Tenerife tienen que jugar tinerfeños. Si viene talento de fuera eso repercutirá también a favor, ¿o los casos de Redondo, Felipe, Jokanovic o similares no cuentan?

Hoy vivimos otros tiempos y para mí Carlos Ruiz es un tinerfeñista más,  como si fuese canterano. Como Raúl Cámara, Aitor Sanz o en su día,  Rommel. Eso son valores de pertenencia también. Ustedes recuerden que a Samways o a Cicovic los tienen en mucha estima.

Chijero_87

#542
Lo que hay que leer para creerse superiores.

Primero que nada no hace falta ser muy listo para saber que al tenerife no se le da bien lo de la cantera, y cada vez menos con la directiva que tiene con ese tema en particular, es por ello que hasta haya convenios con la ud las palmas, real madrid, el atlético y varios más y el tenerife en la isla solo tenga si acaso 2 o 3 equipos al que apoya.

Segundo para hacer negocios no hace falta que sean canteranos ya que puede venir cualquiera peninsular o extranjero gratis y sacar dinero o pagar "X" cantidad y mínimo doblar el valor o más dependiendo la calidad que tenga y el Director Deportivo que tengas....porque bien ponias el ejemplo de Araujo en los altares del Olimpo y luego aquí vino un peninsular como Milla y se multiplicó por 10 su valor en apenas 2 años y poco y sacamos más que el delantero tuyo.

Hay casos que sí que se jartan a millones como con Pedri, Viera y muchos más no te lo niego, es más siempre he valorado el tema canteranos y las oportunidades que ustedes si que dan y no ahora si no en toda su Historia, pero es eso me hace gracia que ahora se piensen por ser canteranos la mayoria ya tienen más orgullo, porque cuando tienen dinero bien que tiran de chequera y si acaso hay 2 pelagatos canteranos que sean asiduos al 11 inicial o en el banquillo.

Es como poner un ejemplo más alto es decir que el barça es de canteranos cuando se han pegado toda la vida jugando con foráneos y solo la época de guardiola para delante es que si salieron unas buenas camadas de jugadores, que hasta la mitad de ellos solo llevaban 2 o 3 años en los filiales pero bueno .

Pregunta en el pais vasco por ejemplo si es mejor el bilbao por ser curtido de gente con sangre vasca de verdad en toda su Historia incluso en las mejores y peores o si es la real por tener unos cuantos foráneos en su equipo.

Cada club tiene su filosofía y aquí siempre ha explotado mejor el jugador foráneo y últimamente más una mezcla de extranjeros y peninsulares que se hacen blanquiazules de por vida aunque solo estén incluso solo 1 año con la camiseta, aquí no se mira el dni, aquí se miden las ganas y que se dejen la piel, te aseguro que si aquí tuviesemos a un Jesé y a un Mollejo (no comparo calidad si no compromiso) tirariamos más por el segundo que por el primero ni aunque fuese tinerfeño, y te vuelvo a repetir puse ese ejemplo no por comparación si no porque por ejemplo no valoraron en su época a un gran jugador como Ángel pero si vitoreabamos a Alfaro y compara a dia de hoy ambas trayectorias de estos 2 últimos es para llorar.

tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 11, 2021, 11:52Si yo soy el primero que critica el poder de captación del CDTenerife, con éxitos tan sonados como el de Pedro Rodríguez,  Ayoze Pérez (de milagro lo disfrutamos un año y medio), Pedri y no sé cuántos más. Luego hay casos de gente como Acorán o Ángel que no quieren volver a la isla, de hecho, el primero hasta se prestó a ridiculizarnos en aquella promoción de ascenso contra la Ponferradina.

Que nosotros hacemos las cosas con el culo lo ve cualquiera. Pero eso va por un lado, y por otro, que haya una ley no escrita que diga que en el Tenerife tienen que jugar tinerfeños. Si viene talento de fuera eso repercutirá también a favor, ¿o los casos de Redondo, Felipe, Jokanovic o similares no cuentan?

Hoy vivimos otros tiempos y para mí Carlos Ruiz es un tinerfeñista más,  como si fuese canterano. Como Raúl Cámara, Aitor Sanz o en su día,  Rommel. Eso son valores de pertenencia también. Ustedes recuerden que a Samways o a Cicovic los tienen en mucha estima.
Claro, la cosa es que año tras año han tenido unos tranques del 15 en la plantilla en lugar de rellenar con canteranos.


canary

He leído en este foro que Aitor Sainz dice que fue penalti porque llega tarde y reconoce el contacto.

Me parece, cuanto menos dudoso para pitar, porque el jugador malaguista ni intenta seguir al sentir el roce. Para mí no hubo penalti, aunque el jugador lo admita.

tio phil

Cita de: canary en Nov 15, 2021, 23:26He leído en este foro que Aitor Sainz dice que fue penalti porque llega tarde y reconoce el contacto.

Me parece, cuanto menos dudoso para pitar, porque el jugador malaguista ni intenta seguir al sentir el roce. Para mí no hubo penalti, aunque el jugador lo admita.


Es un penaltito,  de esos de los que si no se pitan no pasa nada, y que si se pitan, te hacen quedar bien con la afición de a quien se lo has pitado a favor y quedan muy bien en el informe arbitral.


Ahora bien, si Aitor Sanz no mete la chancla en un balón al borde del area donde hay dos compañeros mas que van a encimar a Brandon, pues no pasa nada.

tirajanero

Otro gol del Taca taca, que es el máximo goleador de la categoría. El mayor ridículo de los Maldinis del foro que lo daban por acabado hace 4 temporadas

tirajanero

Pidiendo la hora con el peor equipo de Segunda en años

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 21, 2021, 20:51Pidiendo la hora con el peor equipo de Segunda en años

Saludos desde el 3º puesto.

tirajanero

Gol de Apeh, felicidades

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 21, 2021, 21:00Gol de Apeh, felicidades

Ya tiene más que Pinchi y Mújica que ni con penaltis mete. De nada 😂😂

tio phil

Pidiendo la hora con el peor equipo de Segunda en años: 3 puntos.


Mejor equipo que ha pasado por la Rosaleda esta temporada: 0 puntos.



ojom

Cita de: tete4ever en Nov 21, 2021, 20:57Saludos desde el 3º puesto.

Tranquilo, no te vaya a dar vértigo.

Seqaue estás emocionado, estás poco acostumbrado a estar ahi arriba,  y sobretodo, estar por encima de la UD.


Adelante sin temor

Cita de: ojom en Nov 21, 2021, 21:51Tranquilo, no te vaya a dar vértigo.

Seqaue estás emocionado, estás poco acostumbrado a estar ahi arriba,  y sobretodo, estar por encima de la UD.



No te preocupes, estamos acostumbrados, desde que empezó la temporada lo normal está siendo veros por el retrovisor.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Nov 21, 2021, 22:01No te preocupes, estamos acostumbrados, desde que empezó la temporada lo normal está siendo veros por el retrovisor.

Es entrañable ver la ilusión que les hace estar 3 puntos por encima nuestro cuando llevamos menos de la mitad de la liga, fijo que llevan hasta la cuenta de jornadas que han estado por encima.

Yo le doy más importancia a estar por delante al terminar la liga, seré raro. De hecho llevamos 11 años quedando por delante.