Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: ojom en Nov 21, 2021, 21:51Tranquilo, no te vaya a dar vértigo.

Seqaue estás emocionado, estás poco acostumbrado a estar ahi arriba,  y sobretodo, estar por encima de la UD.



Es que de momento,  estamos en el tercer puesto por encima del Dream Team amarillo. 

Si no, revisa los vídeos vhs de Barrio Sésamo y ver la diferencia entre arriba y abajo.

Tan malo somos, que estamos por encima de ustedes. Preguntemos a Iker Jiménez por este misterio.

Será la falta de costumbre...jojojo.

Barosse

Las Palmas pierde: los canariones contentos porque se jugó bien.

El Tenerife gana y está por encima: run-run en el HRL e incluso pitos.

¿Al final será verdad lo que dice Ramis, que a nivel exigencia del entorno el Tenerife es el Real Madrid de 2ª? Yo lo llevo pensando años.


Chijero_87

#557
Tranquilos ustedes cada año estais en puestos playoff.

Se nota que estáis acostumbrados a estar mirando la clasificación apartir del tenerife y no de la general.

Por estas fechas incluso estando ustedes por encima se leia por aquí: le sacamos tantos puntos y hemos metido más goles y entonces si valia, como cambia el panorama según interese.

En la segunda vuelta los últimos años hemos sido top 5 en puntos y hemos estados las últimas jornadas de la liga luchando por meternos.

Así que si contento porque estamos 3 puntos por encima, aún habiendo pérdio el partido directo entre ambos, aún sin tener al mejor Jugador de Segunda ni al Gran Jesé (según ustedes),  teniendo menos presupuesto (como cada año a excepción del comienzo de la temporada pasada),  tenemos 1 partido más perdido,  tenemos menos goles a favor, jugando fatal, lleno de peninsulares, viejos y sin delanteros...... pues sí, como para no estarlo.

Encima para colmo Apeh y Edu Espiau (al que no renovaron para traer a Pinchi, Sadiku o Mújica) meten goles y estos 3 últimos aún jugado algunos más de 200 minutos e incluso alguno tirando un penalti y no han metido gol ninguno.

Algo falla 🤔🤔

Barosse

Basta que tiraja ponga a Appeh como un cojo para que se marque el mejor partido que se le recuerda.

Grandioso tiraja.

Chicharrero_cdt

Cita de: Barosse en Nov 28, 2021, 20:34Basta que tiraja ponga a Appeh como un cojo para que se marque el mejor partido que se le recuerda.

Grandioso tiraja.

Y Enric Gallego enchufándolas, está cubierto de gloria el janero.

Pier

Estoy súper contento.

Barosse

Yo intento disfrutar el momento, pero mi carácter me impide no pensar que estamos en la cresta de una ola y que será imposible mantener este ritmo durante toda la temporada.

Me hago a la idea de llegar a abril/mayo peleando por entrar en play-off.

Y mientras tanto, necesito que tiraja siga soltando sus peroratas del estilo Apeh es un cojo, tienen una plantilla de viejos, son todos peninsulares que no sienten la camiseta, y todas esas cosas que son como un bálsamo de tranquilidad.


tirajanero

Mañana juegan contra el acabado este, seguro que ganan

https://youtu.be/c0yb46l75AI

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 05, 2021, 17:25Mañana juegan contra el acabado este, seguro que ganan

https://youtu.be/c0yb46l75AI

Jajaja me da risa. Si moja es un goleador hasta ahí vale. Pero de los 5 goles en 18 partidos 4 fueron en el betis no te engañes.

Pero oye que puede que meta de penalti.... que es el 50% de los goles que lleva el  crack.


Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Dic 05, 2021, 17:25Mañana juegan contra el acabado este, seguro que ganan

https://youtu.be/c0yb46l75AI
En serio, ¿no te cansas?

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 05, 2021, 17:35Jajaja me da risa. Si moja es un goleador hasta ahí vale. Pero de los 5 goles en 18 partidos 4 fueron en el betis no te engañes.

Pero oye que puede que meta de penalti.... que es el 50% de los goles que lleva el  crack.


No se que hablas del Betis, lo único que sé es que es el máximo goleador de la categoría y aquí lo daban por acabado hace 4 años


Pier

Chacho que pesado con Rubén 😂😂😂

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 05, 2021, 18:05No se que hablas del Betis, lo único que sé es que es el máximo goleador de la categoría y aquí lo daban por acabado hace 4 años



Hablo de que los 5 goles que le ha metido al tenerife en los que se a enfrentado 18 partidos solo ha metido 5 goles, de los cuales 4 fueron estando en el betis y solo 1 con la UD.

Y que si que es un gran goleador, pero que a tí que te gusta las estadisticas cuando te interesan, que recuerdes de los 10 goles que lleva esta temporada 5 han sido de penalti.

A ver si así lo entiendes mejor me neñooo.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 06, 2021, 13:12Hablo de que los 5 goles que le ha metido al tenerife en los que se a enfrentado 18 partidos solo ha metido 5 goles, de los cuales 4 fueron estando en el betis y solo 1 con la UD.

Y que si que es un gran goleador, pero que a tí que te gusta las estadisticas cuando te interesan, que recuerdes de los 10 goles que lleva esta temporada 5 han sido de penalti.

A ver si así lo entiendes mejor me neñooo.
Ah qué Rubén es único jugador de Segunda que tira penaltis, los cuales también hay que marcarlos por cierto.


5 de 18 no es una mala media, en un temporada te saldrían casi 12 goles veremos si algún delantero del Tenerife llega a esa cifra, ya lo de que metan los mismos goles que un tío que lleva acabado 4 temporadas ni hablemos...

Pier

A ver si alguno de la Ud llega a esa cifra,parece que está en tu equipo.😂

A ver si Moleiro llega a las estadísticas de Modric...así veo tus comentarios sobre jugadores de otros equipos.


"No es que hace milenios se hablaba sobre la edad de Rubén",pesado!