Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Dic 17, 2021, 15:15Más asistencia y más abonados es mejor afición??

Dijo más afición, no mejor...

Ni siquiera tirajanero sería capaz de decir que una afición es mejor por el simple hecho de ser más numerosa.

Ya lo comenté ayer, me quedo con los 45.000 del Wanda o Villamarín en vez de los 75.000 del Bernabéu o Camp Nou.

Pier

Cita de: Barosse en Dic 17, 2021, 15:27Dijo más afición, no mejor...

Ni siquiera tirajanero sería capaz de decir que una afición es mejor por el simple hecho de ser más numerosa.

Ya lo comenté ayer, me quedo con los 45.000 del Wanda o Villamarín en vez de los 75.000 del Bernabéu o Camp Nou.

Yo no considero que tengan más afición que nosotros,a lo mejor más subecarros si...

Pier

Pero si tiraja dice que en el caso Pedri no es importante que nombren Tegueste y que las peñas no son importantes para un club pues te puedes esperar de todo,pero yo entro a vacilar y dicen que no argumento, pa argumentar eso me quedo en el vacile!😂

tirajanero

Cita de: Pier en Dic 17, 2021, 13:18Pero no se cuentan las peñas porque a ti te dan igual,y las peñas son reflejo de grandeza....

2000 aficionados más?Que grandes la verdad,a poquito que nos pongamos les superamos, otra cosa sería que tuvieran 20mil más...que es lo que percibo aquí de varios soñadores.
Y como cuantificas las peñas?

tirajanero

Cita de: Pier en Dic 17, 2021, 23:13Yo no considero que tengan más afición que nosotros,a lo mejor más subecarros si...
Subecarros? Que tengamos más abonados y más asistencia media año tras años va a ser cosa de los subecarros, sisi...

Pier

Cita de: tirajanero en Dic 18, 2021, 12:16Subecarros? Que tengamos más abonados y más asistencia media año tras años va a ser cosa de los subecarros, sisi...

Y qué son el único equipo que no tiene subecarros?Mira muchacho...

tirajanero

Cita de: Pier en Dic 19, 2021, 00:06Y qué son el único equipo que no tiene subecarros?Mira muchacho...
Claro que los tenemos. Pero no sé cómo computa usted a los subecarros. Ahora mismo ustedes deberían de tener más subecarros que nosotros, ya que van por encima.

PD:2 tiros 2 goles...

Pier

Cita de: tirajanero en Dic 19, 2021, 17:17Claro que los tenemos. Pero no sé cómo computa usted a los subecarros. Ahora mismo ustedes deberían de tener más subecarros que nosotros, ya que van por encima.

Pd : a7

Y fueron 4 tiros.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Dic 19, 2021, 17:17PD:2 tiros 2 goles...

Saludos desde el 3º puesto de la clasificación.

MIGUELA76

Nosotros en velocidad de Ferrari y ustedes como un Lamborghini chocado...

tirajanero

Felicidades, queda 1 vuelta por jugar

Pier

Cita de: tirajanero en Dic 19, 2021, 18:24Felicidades, queda 1 vuelta por jugar

Tenerife 4 tiros 2 goles.

Las Palmas 6 tiros 0 goles.

Nada más que añadir mi señoría.

MIGUELA76

Y puede ser larga... cuidado porque como las cosas no vayan bien los atropellos y los choques de las estrellas se pueden volver en contra del Brasil de la isleta.

Pier

Con Vieria o sin él?

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Dic 19, 2021, 17:17Claro que los tenemos. Pero no sé cómo computa usted a los subecarros. Ahora mismo ustedes deberían de tener más subecarros que nosotros, ya que van por encima.

Jajahaha, y ustedes, fuera de play off ascenso y nosotros, los que tenemos pocas peñas, poca afición, equipo de peninsulares, los inferiores a todo respecto a GC, a un punto ascenso directo y terceros.

Y respecto a asistencia,  ayer el estadio de GC estaba que no cabía un alfiler, tuvieron que acondicionar esas torres sin acabar como gradas e  incluso alquilaron a Willy Fog el globo que usó para dar la vuelta al mundo, para meter más gente y ver el partido desde arriba. Pero tío, si se podía leer todas las letras y daba pena ver ese estadio de más de treinta mil asientos, semi vacío, no me vengan ahora con eso de mejor asistancia , que como chiste, pasa pero como verdad, duele.

Y sí, aún queda toda una vuelta, pero de momento,  ustedes fuera de zona play off y nosotros, arriba a uno del ascenso directo.

El consuelo tonto del aficionado rival que no entiende como su súper equipo, pierda partidos seguidos y el equipo de paquetes y peninsulares y de cuatro aficionados, esté arriba.