Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Pier en Feb 10, 2022, 15:24Yo puedo vacilar mil veces con lo de las cuentas, pero no tendría dos, es triste, por eso me río de ustedes a cada momento, para tener razón no hace falta tener más palabras simplemente tienes que tener la razón...y ahí está la clave.

Antes éramos multicuentas, después no pero ahora otra vez si...¿y eres tú el que se ríe de otros?

En cuanto a la frase final todavía estoy asimilándola, puede que hasta me cambie la vida.

Cedrés

Cita de: popescU en Feb 10, 2022, 16:03lo dice uno que se mete en el foro del rival?

Y digo yo...¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

Barullo1

#842
Cita de: Chijero_87 en Feb 10, 2022, 15:52Apunta a donde pongo yo que son multicuentas. Y si siempre dado la cara hasta ayer mismo confundiendo Maldivas con Malvinas. ¿ acaso tu lo haz hecho alguna vez?

Un abrazo tuyo no me hace falta, con los de mi hijo me sobran. De tí ni quiero ni me hace falta nada. Creo eres más bien el tipico fantasma que te quieres hacer notar a travéz de internet porque tienes una vida bien pobre de todo.
Apuntado:
Apuntado:
Cita de: Chijero_87 en Nov 08, 2021, 23:00No decian lo mismo tú y el barullo del Lugo cuando le mandaron 6 el año pasado y tenian 14 bajas, ese dia lo recuerdo bien porque supuestamente era la última vez que iba a entrar él 🤣🤣
Cita de: Chijero_87 en Oct 04, 2021, 01:32No tengo nada que ver von estas cosas porque me da igual pero tampoco es tan díficil meterse 2 o 3 a la vez y siendo la misma persona si se quisiese.  Eso no significa que piense igual, pero poder se puede simplemente con 2 móviles diferentes.  Está todo inventado en la vida si fuese por eso. Pero no pienso entrar en este debate, solo lo dejo en el aire y lo doy por concluido.
Cita de: Chijero_87 en Sep 06, 2021, 17:51Pues lo de 4 o 5 aficionados amarillos ya  vas mal encaminado porque si te pones a mirar ya hay esos mismos en el cuadrilátero, sin contar los que se han ido o que dicen que se iban y nada.


Cita de: Chijero_87 en Ago 04, 2021, 13:49Para barullo nosé que zasca haz metido, peor es decir no vas a meterte y apareces y últimamente llevas hasta 2 dias seguidos, en fin hay de todo en esta vida.
Cita de: Chijero_87 en Jun 21, 2021, 11:22¿Dignidad? Me suena esa palabra como dice Pier de otros usuario que supuestamente no iba a entrar más nunca jajaja.

Mira que eres fácil de contestar, Chijero. Has nombrado en varias ocasiones que seguía por aquí usando otra cuenta.

Barullo1

Cita de: popescU en Feb 10, 2022, 16:03lo dice uno que se mete en el foro del rival? y encima post tras post, a mayor tonteria, vaya vida triste jajajaj ni llegas ni a Baby tu
Un foro del rival, no. Una sección de un foro habilitada para el pique entre aficiones. Mira que tienen originalidad ustedes, siempre recurren a las mismas acusaciones. Además, hay muchos de ustedes con más mensajes por aquí que en el general.

Barullo1

Cita de: Cedrés en Feb 10, 2022, 16:07Antes éramos multicuentas, después no pero ahora otra vez si...¿y eres tú el que se ríe de otros?

En cuanto a la frase final todavía estoy asimilándola, puede que hasta me cambie la vida.
"Ahí está la clave".

Chijero_87

Cita de: popescU en Feb 10, 2022, 16:03lo dice uno que se mete en el foro del rival? y encima post tras post, a mayor tonteria, vaya vida triste jajajaj ni llegas ni a Baby tu

Lo dice el barullo el más sensato y sincero que hay en este foro. Contra el Lugo la temporada pasada dijo no se iba a meter más y muchas más cosas.... lo dicho su palabra como la de Pedro sanchez, encima habla a otros de un tema como el de multicuentas y ahora dice que no.

Menos mal que entro a trabajar y voy aprovechar el tiempo de hoy de verdad y no con gente que tiene una vida aburrida y se mete para hacerse notar.

Por cierto barullito de mi alma saqué lo de la palma en su dia porque otro forero amarillo decia que me estaba riendo de desgracias de los palmeros y yo solo puse que habia hecho mucho más que él, que a los 5 dias del comienzo yo fuí ayudar y demás.

Que no puedas salir a menudo de la isleta no es culpa mia y menos colaborar con algo. Para entrometido y sacar conversaciones que ni te van ni te vienen eres el Messi Canario de las letras.

Y popescu perdona por citarte y hablar del personaje este.

popescU

Cita de: Barullo1 en Feb 10, 2022, 16:17Un foro del rival, no. Una sección de un foro habilitada para el pique entre aficiones. Mira que tienen originalidad ustedes, siempre recurren a las mismas acusaciones. Además, hay muchos de ustedes con más mensajes por aquí que en el general.

pero como le das la vuelta jajaja, este es un foro del Club Deportivo Tenerife, y dentro de el, está esto. Yo te aseguro que si en tu foro de la UD hacen esto, yo no escribiria, pero bueno cada uno a la suyo, pero no digas que esto no es un foro del rival, porque si lo es.

popescU

barullo cuál es tu nick real?

tiraja si piensa un poco sabrá quién soy...

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Feb 10, 2022, 16:25Lo dice el barullo el más sensato y sincero que hay en este foro. Contra el Lugo la temporada pasada dijo no se iba a meter más y muchas más cosas.... lo dicho su palabra como la de Pedro sanchez, encima habla a otros de un tema como el de multicuentas y ahora dice que no.

Menos mal que entro a trabajar y voy aprovechar el tiempo de hoy de verdad y no con gente que tiene una vida aburrida y se mete para hacerse notar.

Por cierto barullito de mi alma saqué lo de la palma en su dia porque otro forero amarillo decia que me estaba riendo de desgracias de los palmeros y yo solo puse que habia hecho mucho más que él, que a los 5 dias del comienzo yo fuí ayudar y demás.

Que no puedas salir a menudo de la isleta no es culpa mia y menos colaborar con algo. Para entrometido y sacar conversaciones que ni te van ni te vienen eres el Messi Canario de las letras.

Y popescu perdona por citarte y hablar del personaje este.
No contestas a lo de las multicuentas. Yo no trabajo, gano dinero aquí sentado. Suerte que tenemos algunos. Otro que me llama "personaje", luego se rasgan las vestiduras. Por cierto, sincero soy. En ese momento, me fui porque lo pensaba y sentía y ahora he vuelto con el mismo nick. Otros, como hemos visto, no pueden decir lo mismo. Que te sea leve el trabajo, más vida que cuentas que no nos interesa.

Barullo1

Cita de: popescU en Feb 10, 2022, 16:37barullo cuál es tu nick real?

tiraja si piensa un poco sabrá quién soy...
"No, porque me estás acusando de multicuenta". Si es que...

Barullo1

Cita de: popescU en Feb 10, 2022, 16:36pero como le das la vuelta jajaja, este es un foro del Club Deportivo Tenerife, y dentro de el, está esto. Yo te aseguro que si en tu foro de la UD hacen esto, yo no escribiria, pero bueno cada uno a la suyo, pero no digas que esto no es un foro del rival, porque si lo es.
Este es un foro con temática general del C.D. Tenerife y que tiene un apartado habilitado para los seguidores de Las Palmas. Si lo piensas es sencillo de entender.

Pier

Yo dije que era multicuentas?

Me supongo que eso lo sabrán los moderadores, y a mí me pueden chequear sin problema.

Yo estoy seguro que alguno de ustedes de GC es multicuentas pero todavía no caigo del todo, algún día fallarán.

Pido a los moderadores que hagan captura de mi cuenta y la enseñen.

popescU

Cita de: Barullo1 en Feb 10, 2022, 16:40Este es un foro con temática general del C.D. Tenerife y que tiene un apartado habilitado para los seguidores de Las Palmas. Si lo piensas es sencillo de entender.

es foro con temática del tete, por lo tanto es un foro del equipo rival, el que no quiere entender eres tú o no quieres entenderlo , dale las vueltas que quieras , este foro es del Tenerife

Barullo1

Cita de: popescU en Feb 10, 2022, 17:17es foro con temática del tete, por lo tanto es un foro del equipo rival, el que no quiere entender eres tú o no quieres entenderlo , dale las vueltas que quieras , este foro es del Tenerife
Y este apartado es compartido. Si no te gusta, te vas a comentar en la parte dedicada únicamente al Tenerife. Es sencillo.

tirajanero

Cita de: popescU en Feb 10, 2022, 15:36tirajabero por favor, tu no le puedes decir eso a nadie, eres el que más saca tema sin ver a cuento, y no quiero ponerte todos los comentarios que decías a principio de temporada, no quiero hacer el chiringuito y retratar...

Pues ya mollejo,sin pelo, ha jugado más que pejiño en primera, y eso que pejiño es el mejor banda de segunda o casi(leyéndote claro, la realidad es otra)
Claro, y Corredera no jugado nunca en Primera y es mejor jugador que 30 o 40 tipos que llevan toda su vida en Primera.

Pejiño es un jugador muy frágil, por eso sigue aquí, por su calidad es un jugador de Primera tranquilamente. Estilo Fidel Chaves el que jugó aquí, el mismo estilo de jugador.