Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: ojom en Sep 01, 2021, 12:18Habiendo gastado mas en fichajes que la propia UD 🤷🏽‍♂️


Por cierto, se me pasó eso.

Vivan los comentarios tendenciosos.

tirajanero

Cita de: Barosse en Sep 01, 2021, 14:35Temporada tranquila, sin necesidad de estar mirando abajo, ver los partidos sin bostezar y seguir formando un proyecto más ambicioso.

Eso lo firmo desde ya.
Con jugadores de 30 y pico años y cedidos?


Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 01, 2021, 21:26Con jugadores de 30 y pico años y cedidos?



Ya que vienes a un foro del Tenerife, qué menos que estar mínimamente informado sobre su plantilla... Porque ahora mismo el Tenerife tiene UN jugador cedido. UNO.

Hay jugadores de 30 y pico años (los que tiene Jonathan Viera) y gran parte de los jugadores-franquicia con 24-25. Ya expliqué hace poco que hoy día un jugador de "30 y pico" puede estar en su mejor momento.


antes wikileaks

Cita de: Barosse en Sep 01, 2021, 22:02Ya que vienes a un foro del Tenerife, qué menos que estar mínimamente informado sobre su plantilla... Porque ahora mismo el Tenerife tiene UN jugador cedido. UNO.

Hay jugadores de 30 y pico años (los que tiene Jonathan Viera) y gran parte de los jugadores-franquicia con 24-25. Ya expliqué hace poco que hoy día un jugador de "30 y pico" puede estar en su mejor momento.


[/quote
Cita de: Barosse en Sep 01, 2021, 22:02Ya que vienes a un foro del Tenerife, qué menos que estar mínimamente informado sobre su plantilla... Porque ahora mismo el Tenerife tiene UN jugador cedido. UNO.

Hay jugadores de 30 y pico años (los que tiene Jonathan Viera) y gran parte de los jugadores-franquicia con 24-25. Ya expliqué hace poco que hoy día un jugador de "30 y pico" puede estar en su mejor momento.


El no quiere estar informado...solo quiere picar y es licito porque es el cuadrilátero....en todo caso sus comentarios tienen para mi el mismo valor que su objetividad....eso lo dice todo

ojom

Cita de: Chijero_87 en Sep 01, 2021, 16:23Luchar por estar al menos entre los 10 primeros o al menos llegar lo antes posible a la permanencia y luego ya se verá a donde se puede llegar, eso sí con algo más de juego y más ocasiones de gol sin perder la fortaleza defensiva.

En lo que no estoy de acuerdo es en eso de que ha gastado más en fichajes sabiendo que el único que puede tener una buena ficha es enric gallego.... porque ya soltamos lastres como Nono,Naranjo, parte de Joselu,.... solo se nos quedó Alberto y dudo que los Corredera, parte de Mollejo, Elady y compañia cobren mucho.

Otros creo que no pueden decir lo mismo hablando de los Jesé, Peñaranda, Navas y compañia.

Me refiero a gasto en fichaje

El muchacho que ficharon del Castellon 200.000 euros + variables seGun se ha publicado.

Las Palmas pago 15.000 por Raul Navas
🤷🏽‍♂️

Barosse

#95
Cita de: ojom en Sep 02, 2021, 01:55Me refiero a gasto en fichaje

El muchacho que ficharon del Castellon 200.000 euros + variables seGun se ha publicado.

Las Palmas pago 15.000 por Raul Navas
🤷🏽‍♂️

Como dije, comentario tendencioso donde los haya.

Esos 200.000 euros serán 1/4 parte de lo que cobra Viera, como mínimo...

Así que hablar de "gastos en fichajes" centrándose exclusivamente en un pago de traspaso puntual... No cuela. A no ser que quieras usarlo de manera tendenciosa para intentar hacer ver como que nosotros tenemos más presión por esa nimiedad.

Está bastante claro cuál de los dos clubs gasta más en su plantilla. Es que estoy convencido que solo Viera cobra como 4 titulares del Tenerife.


Pier

Lo más gracioso es que se queda tan Pancho...entre Jesé y Viera se llevan el sueldo del 50 por ciento de la plantilla del TT.

ojom

Cita de: Pier en Sep 02, 2021, 09:33Lo más gracioso es que se queda tan Pancho...entre Jesé y Viera se llevan el sueldo del 50 por ciento de la plantilla del TT.

Pues si, me quedo tan Pancho, como algunos ustedes se quedaban diciendo que el objetivo era ascender si o si.

Volvemos al presupuesto de plantilla, parece...entonces en donde queda todo?


Pier

Claro que la gran UD tiene que ascender,teniendo ese plantillote, valórate.

Barosse

Cita de: ojom en Sep 02, 2021, 12:34Pues si, me quedo tan Pancho, como algunos ustedes se quedaban diciendo que el objetivo era ascender si o si.

Volvemos al presupuesto de plantilla, parece...entonces en donde queda todo?

Pero si eso lo dicen ustedes; tras la llegada de Jonathan Viera se cuelgan el cartel de máximos favoritos, ascenso directo sin despeinarse mucho, etc etc etc.

Ahora va a resultar que van de modestos y lo del ascenso lo decimos nosotros. Tócatelos.

Bueno espérate que siempre hay excepciones. Todavía nos aparece tirajanero celebrando estar en media tabla y proclamando que el objetivo es no descender. Eso es muy suyo.


tirajanero

Cita de: Barosse en Sep 01, 2021, 22:02Ya que vienes a un foro del Tenerife, qué menos que estar mínimamente informado sobre su plantilla... Porque ahora mismo el Tenerife tiene UN jugador cedido. UNO.

Hay jugadores de 30 y pico años (los que tiene Jonathan Viera) y gran parte de los jugadores-franquicia con 24-25. Ya expliqué hace poco que hoy día un jugador de "30 y pico" puede estar en su mejor momento.


Claro que si, que los Carlos Ruiz, Aitor Sanz o Enric están en su mejor momento claro...

MIGUELA76

Para empezar Raúl Navas 15000 euros, sueldo de 400000 para arriba, defensa y 33 años.

Rubén Díez, 200000 más todo lo que le quieran sumar, sueldo medio 200000, extremo con gol y 28 años.

Rubén Díez lo querian 4 equipos, a Raúl lo quería el Cartagena pero no al precio que cobraba por eso lo de salir 1 día antes de quebse le renovará el contrato un año por el salario que tiene.

Cedidos... mollejo que no creo que sea peor que Nono y pejiño juntos.

Jugadores de más de 30... el último partido carlos Ruiz de titular. El resto como mellot, sam, Bermejo o corredera no superan los 25... pero para barullo y tiraja el reguetonero tira penaltis de 29 años y el Messi canario que siempre viene lesionado son jóvenes.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Sep 02, 2021, 15:58Para empezar Raúl Navas 15000 euros, sueldo de 400000 para arriba, defensa y 33 años.

Rubén Díez, 200000 más todo lo que le quieran sumar, sueldo medio 200000, extremo con gol y 28 años.

Rubén Díez lo querian 4 equipos, a Raúl lo quería el Cartagena pero no al precio que cobraba por eso lo de salir 1 día antes de quebse le renovará el contrato un año por el salario que tiene.

Cedidos... mollejo que no creo que sea peor que Nono y pejiño juntos.

Jugadores de más de 30... el último partido carlos Ruiz de titular. El resto como mellot, sam, Bermejo o corredera no superan los 25... pero para barullo y tiraja el reguetonero tira penaltis de 29 años y el Messi canario que siempre viene lesionado son jóvenes.
Mollejo mejor que Pejiño y Nono juntos jajajaja

Chico, tú plantilla tiene una media de casi 2 años más vieja que la UD y todavía porfias

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 02, 2021, 15:46Claro que si, que los Carlos Ruiz, Aitor Sanz o Enric están en su mejor momento claro...

Sí, igual que Raúl Navas que también está en su mejor momento...

Aitor Sanz a los 33-34 años era mejor futbolista que a los 25. Aún la temporada pasada, con 36, tuvo un notable rendimiento. Al igual que muchos otros casos a nivel internacional, que me niego a citar de nuevo. Es a lo que me refería con esa frase. Porque tú, por lo visto, tienes por costumbre retirar a los jugadores de más de 30. No necesitarás que te recuerde de nuevo que Jonathan Viera tiene 32 años y ha firmado hasta los 36...

Cuando se habla de que la plantilla del Tenerife tiene una buena base, un recorrido, evidentemente nadie piensa en Carlos Ruiz, Aitor o Gallego. Se habla de un grupo de jugadores de 24-25-26 años, propiedad del Club, como Soriano, Sipcic, Mellot, Moore, Álex Muñoz, Sergio Glez, Corredera, Shashoua, Bermejo o incluso Borja Lasso (aunque ahora mismo es una incógnita)

Es que a veces no sé si hablas en serio o vienes aquí a trolear.


tirajanero

Jonathan Viera es un jugador que vive de su técnica básicamente, nada que ver con jugadores que dependen más de su físico.

Pero vamos que ahí están los datos, su plantilla es mas vieja