Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

También el año pasado empezamos con la plantilla casi al completo y este año sin delanteros...

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Ago 15, 2021, 12:11Claro que sí hombre un niño de 5 años que ni se entera como son las reglas del fútbol, se va a enterar de que era la UEFA o la primera división no me hagas reir

Es tan sencillo como que en lo que llevas tú de vida, el Tenerife ha estado más en Primera División que Las Palmas nené. Que en lo que tu llevas de vida el Tenerife ha pisado Europa dos veces y tu UD no ha pasado de media tabla.

Que sí que ahora me dirás que el subcampeonato y no se qué (que tiene un merito brutal, como la historia de cada equipo, que hay que respetarla y tu lo haces muy poco).

MIGUELA76

Yo tengo 45 años y mi recuerdo de las Palmas es una entrada en el insular de Sergi en un partido de copa con 1-6 en el marcador a la altura del banquillo que le partió tibia y peroné a Miguel Angel Valeron que lo retiro del fútbol profesional y los saltarines del cordoba.

Del Tenerife... el ascenso contra el betis, la promoción con el depor, las ligas al Madrid, la semis de copa con el celta, la juve en el estadio, los 5 goles a la Lazio de Nevded, el Albacete de Caetano bueno... sigo?

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Ago 16, 2021, 14:50Es tan sencillo como que en lo que llevas tú de vida, el Tenerife ha estado más en Primera División que Las Palmas nené. Que en lo que tu llevas de vida el Tenerife ha pisado Europa dos veces y tu UD no ha pasado de media tabla.

Que sí que ahora me dirás que el subcampeonato y no se qué (que tiene un merito brutal, como la historia de cada equipo, que hay que respetarla y tu lo haces muy poco).
Yo empecé a enterarme de que existía el fútbol el segundo año del Turu. Por lo que yo he visto más años a la UD en primera que al TT.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 16, 2021, 15:32Yo empecé a enterarme de que existía el fútbol el segundo año del Turu. Por lo que yo he visto más años a la UD en primera que al TT.

Eso es porque eres un niñatito. Yo solo tengo 34 y he visto más al tete que tú a tú equipo,es más he visto también a tu equipo muchas más veces en Segunda B triplicando al tete y ni mú.

Luego me acuerdo de las palabras de Rubén Castro y esas superioridades de lengua pa afuera y algunos más y se me pasa.

Por cierto suerte con Viera ya directos a playoff


tirajanero

Pues estamos de acuerdo que solo una pequeña franja de la población es la que ha visto más al TT que a la UD. Ya que tanto los mayores como los más jóvenes han visto más a la UD

Pier


tirajanero

Cita de: Pier en Ago 16, 2021, 17:08Cómo?😂
Pues que solo los nacidos del 75 al 90 han visto al TT  en primera más que a la UD. De resto, es lo contrario tanto los más viejos como los más jovenes

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 16, 2021, 19:47Pues que solo los nacidos del 75 al 90 han visto al TT  en primera más que a la UD. De resto, es lo contrario tanto los más viejos como los más jovenes

También que del 2001 para delante  te dirán que eres un flipado y solo haz estado 2 años más que nosotros 😉. Así que a saber en que rango estás tú....

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 16, 2021, 20:13También que del 2001 para delante  te dirán que eres un flipado y solo haz estado 2 años más que nosotros 😉. Así que a saber en que rango estás tú....
Pues el doble.

tirajanero

Tanto reírse de Rubén Castro y ahora quieren fichar a un delantero que en 3 meses cumple 35 años

MIGUELA76

Pero no nos ha dejado tirado por dinero como el del takataka y el Messi canario.

Por cierto, tanto quitarte de encima a defensas canteranos porque cobran mucho y están viejos y fichas a un peninsular de 33 años y que cobra por dos...

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Ago 20, 2021, 13:12Pero no nos ha dejado tirado por dinero como el del takataka y el Messi canario.

Por cierto, tanto quitarte de encima a defensas canteranos porque cobran mucho y están viejos y fichas a un peninsular de 33 años y que cobra por dos...

El Messi canario nos ha dejado tan tirados que nos llevó a primera, nos mantuvo 3 años y ha dejado 20 millones en las arcas del club.

Rubén Castro nos ha dejado un rendimiento espectacular y también dejó unos millones vitales para la lo desaparición del club en su momento

A Aythami y los Castellanos no se les renueva por su ficha y edad, no se les renueva porque su rendimiento no está acordé a su sueldo y con la edad que tiene no van a ir a más sino lo contrario. Raúl Navas viene de hacer un gran temporada en Cartagena y su sueldo como muchísimo igualara a uno de los 3 que han salido, que cobraban un sueldo de primera.

Pero a ver el Messi tunecino con sus 16 goles el año pasado

Pier

Tiraja,algo falla,sin tan grande es tu club... porque siempre lo resaltas?Lo argumentas de mil maneras, te rebajas al Tete y su no historia,lo que me hace pensar que no lo tienes claro,y por eso te lo repites una y otra vez.

Lo más gracioso es que siempre tus frases dejan entrever que las UD es un grande y el Tete un equipo pequeño,y te equivocas,aquí ruge el volcán a la mínima,y si no,mira los resultados contra nosotros y verás que la diferencia no existe,tienen que sudar sangre pa ganarle a los chichas.🌋

tirajanero

Los equipos pequeños siempre se motivan contra los grandes. De todas maneras el cómputo global de los derbis es favorable a la UD