Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: tirajanero en Ago 20, 2021, 16:50Los equipos pequeños siempre se motivan contra los grandes. De todas maneras el cómputo global de los derbis es favorable a la UD

Despiértate muchacho,que equipo grande?? 😂😂😂

MIGUELA76

Ni julio Álvarez nos dejó tirado cuando estábamos camino de segunda b... viera dejó un dinero que no les ha servido para nada, mejor dicho...ha valido para las reducir la fianza de MAR y les dejó tirados cuando se podían salvar todavía.

Nino dio un rendimiento y se fue cuando nos fuimos a 2b...el del takataka vino con 37 años, metios sus golitos y cuando vio más billetes los volvió a dejar tirados. Que parece que Rubéh se salió y después se fue y fue muy distinto... yo lo recuerdo del depor y betis, no de sus grandes cifras con ustedes.


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 20, 2021, 13:41El Messi canario nos ha dejado tan tirados que nos llevó a primera, nos mantuvo 3 años y ha dejado 20 millones en las arcas del club.

A Aythami y los Castellanos no se les renueva por su ficha y edad, no se les renueva porque su rendimiento no está acordé a su sueldo y con la edad que tiene no van a ir a más sino lo contrario. Raúl Navas viene de hacer un gran temporada en Cartagena y su sueldo como muchísimo igualara a uno de los 3 que han salido, que cobraban un sueldo de primera.


El Messi Canario solo ha rendido en Las Palmas y el fútbol chino que te quede claro, y claro que los ha dejado botado por perras si no ya hubiese estado aquí, y claro si estabais arriba en Diciembre en Segunda y vió estabais a tope es normal que fuera y que durara los años de Primera, bajaron y se volvió a largar a ver si te queda claro, si volvió a jugsr de nuevo en 2019 es porque su liga estaba parada simplemente.

Si no habrá que preguntarle a Paco Jémez, Nuno Santo, Pellegrino, Valverde..... que que tal el crack mundial con ellos.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Ago 20, 2021, 18:15Ni julio Álvarez nos dejó tirado cuando estábamos camino de segunda b... viera dejó un dinero que no les ha servido para nada, mejor dicho...ha valido para las reducir la fianza de MAR y les dejó tirados cuando se podían salvar todavía.

Nino dio un rendimiento y se fue cuando nos fuimos a 2b...el del takataka vino con 37 años, metios sus golitos y cuando vio más billetes los volvió a dejar tirados. Que parece que Rubéh se salió y después se fue y fue muy distinto... yo lo recuerdo del depor y betis, no de sus grandes cifras con ustedes.


A ninguno de ellos vino otro equipo poniéndole 3 millones de euros al año sobre la mesa.


Rubén Castro fue pichichi de Segunda con la UD el año que lo vendieron al Depor. Y cuando regresó pues marco 30 goles en 60 partidos jugados, el delantero ese de 34 tacos que van a fichar solo ha marcado más de 14 goles en una temporada de su vida, por poner las cosas en contexto

Lo que haya hecho MAR con el dinero es otra historia, pero tanto Viera como Rubén han hecho mucho bien a la UD.


Y no se de que se ríen, cuando resulta que los pocos buenos jugadores de su cantera que triunfan no hacen ni el amago de volver al TT...

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Ago 16, 2021, 15:32Yo empecé a enterarme de que existía el fútbol el segundo año del Turu. Por lo que yo he visto más años a la UD en primera que al TT.
Empecé a enterarme dice jajajajajaja empezaste a enterarte cuando a ti te interesaba, estoy hablando de tus años de vida no de cuando te interesa decir que te enteraste.

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Ago 20, 2021, 19:33A ninguno de ellos vino otro equipo poniéndole 3 millones de euros al año sobre la mesa.


Rubén Castro fue pichichi de Segunda con la UD el año que lo vendieron al Depor. Y cuando regresó pues marco 30 goles en 60 partidos jugados, el delantero ese de 34 tacos que van a fichar solo ha marcado más de 14 goles en una temporada de su vida, por poner las cosas en contexto

Lo que haya hecho MAR con el dinero es otra historia, pero tanto Viera como Rubén han hecho mucho bien a la UD.


Y no se de que se ríen, cuando resulta que los pocos buenos jugadores de su cantera que triunfan no hacen ni el amago de volver al TT...

Lo que tu digas, pero cuando más falta hicieron es cuando se largaron y lo del Messi canario de traca, en mitad de una temporada.

tirajanero

#66
Cita de: MIGUELA76 en Ago 21, 2021, 03:08Lo que tu digas, pero cuando más falta hicieron es cuando se largaron y lo del Messi canario de traca, en mitad de una temporada.
El equipo estaba desahuciado con Viera y sin Viera.

Cita de: Chicharrero_cdt en Ago 21, 2021, 00:28Empecé a enterarme dice jajajajajaja empezaste a enterarte cuando a ti te interesaba, estoy hablando de tus años de vida no de cuando te interesa decir que te enteraste.
Pues si, con 5-6 años. Ahora va a resultar que los niños de 5 años se enteran perfectamente de la importancia de un partido en concreto, si la mayoría a esa edad no se sabe ni la normas básicas del futbol. Yo recuerdo ir al insular, y celebrar goles, pero ni me acuerdo de los rivales creo que una vez fue contra el Elche.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 21, 2021, 10:27El equipo estaba desahuciado con Viera y sin Viera.
Pues si, con 5-6 años. Ahora va a resultar que los niños de 5 años se enteran perfectamente de la importancia de un partido en concreto, si la mayoría a esa edad no se sabe ni la normas básicas del futbol. Yo recuerdo ir al insular, y celebrar goles, pero ni me acuerdo de los rivales creo que una vez fue contra el Elche.

Que raro que no te acuerdes de esos años y solo del segundo año del turu pero ahora si te acuerdas de celebrar goles y crees contra el elche..... pues a ver si va a ser viendolo por la 2 de tve y que ascendieron contra ese equipo a Segunda.... lo que yo te decia que he visto más a tú equipo en Segunda B que en Primera pero bueno que tú solo te acuerdas de estos años en Primera y de lo que te cuenta la niñez que vivió tu padre y las historias de los abuelos y del wikipedia, raro raro raro.

tirajanero

Yo nací en el 92, y no me acuerdo de una bisabuela que murió cuando yo tenía 4 años pero iba a ser capaz de saber en qué categoría jugaba la UD y que el Tenerife jugó en la UEFA.

Cómo mucho alguien del 90 se puede acordar de esos partidos de la UEFA del Tenerife.

MIGUELA76

Pues por esa misma regla nadie se acuerda de los glorisos años de tu equipo superior a no ser que naciera en los 60... porque yo en nací en el 76 y me acuerdo de los amarillos... Mágico gonzalez, el Beckenbauer de la bahía, Jesucristo por banda... que equipo el de la tacita de plata.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Ago 21, 2021, 22:09Pues por esa misma regla nadie se acuerda de los glorisos años de tu equipo superior a no ser que naciera en los 60... porque yo en nací en el 76 y me acuerdo de los amarillos... Mágico gonzalez, el Beckenbauer de la bahía, Jesucristo por banda... que equipo el de la tacita de plata.
Pues si tú no te acuerdas de la UD en Primera en los 80 que tenías 10-12 años, como para recordar yo con 4 años al Tenerife en la UEFA.

Si ese gran Cádiz que logró una 12° posición como mejor clasificación historica, un logro que los amarillos insulares solo han logrado 18 temporadas...

MIGUELA76

Es que no erais nada... quien recuerda a un equipo que lo más recordado de esa época es que salían en la quiniela. Levante Las Palmas...

ojom

#72
Cita de: MIGUELA76 en Ago 23, 2021, 22:45Es que no erais nada... quien recuerda a un equipo que lo más recordado de esa época es que salían en la quiniela. Levante Las Palmas...

habla tu ignorancia o tu fanatismo?

Un equipo con un subcampeonato liguero, un tercer puesto llegando a la penúltima jornada con opciones de ser campeón de liga y otras clasificaciones finales entre los 7 primeros.
Subcampeon de copa.
Y las palmas no fue nadie.

El Tenerife tiene dos quintos puestos y una semifinal de Uefa....
Por una temporada buena se creen importantes? Y sobretodo , ¿Le restas merito a otro club que tiene mas temporadas buenas?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

tirajanero

El sueño de todo joven chicharrero es jugar en el mejor club de Canarias

https://radiomarcatenerife.com/?p=140098

TenerifeForever

Cada noche sueño con ello.