Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Cita de: ojom en Ago 23, 2021, 23:08habla tu ignorancia o tu fanatismo?

Un equipo con un subcampeonato liguero, un tercer puesto llegando a la penúltima jornada con opciones de ser campeón de liga y otras clasificaciones finales entre los 7 primeros.
Subcampeon de copa.
Y las palmas no fue nadie.

El Tenerife tiene dos quintos puestos y una semifinal de Uefa....
Por una temporada buena se creen importantes? Y sobretodo , ¿Le restas merito a otro club que tiene mas temporadas buenas?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tu lo viviste??? Es que yo estoy hablando de lo que comenta tu compañero. Aquí se habla de lo que se recuerda y yo eso no lo viví... si viví el 5-1 contra el rayo, donde German devora dejó en casa a sus 5 chicharreros titulares para evitar un exceso de motivación y evitar que ascendieramos en la 88-89. Por ejemplo. Gracias que en la promoción no pudieran meter mano.
Te acuerdas de eso Barullo?

Herbert_West

Cita de: ojom en Ago 23, 2021, 23:08habla tu ignorancia o tu fanatismo?

Un equipo con un subcampeonato liguero, un tercer puesto llegando a la penúltima jornada con opciones de ser campeón de liga y otras clasificaciones finales entre los 7 primeros.
Subcampeon de copa.
Y las palmas no fue nadie.

El Tenerife tiene dos quintos puestos y una semifinal de Uefa....
Por una temporada buena se creen importantes? Y sobretodo , ¿Le restas merito a otro club que tiene mas temporadas buenas?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Solo una temporada buena?? El que no lo pudo ver fuistes tu entonces.

Ya solo con decir que fueron dos quintos puestos serian dos temporadas buenas,aparte que entro dos veces en Europa no solo la de semifinales,la anterior tambien entro en Europa llegando a tercera ronda y eliminados por la Juventus,tambien esa temporada se llego a semifinales de Copa y eliminando al Real Madrid.

Y aunque no fueran temporadas buenas ya solo con las famosas ligas de Tenerife, el Tenerife es recordado mas que suficiente en toda España,a nadie se le olvida.

Entrando esas dos veces en Europa y haciendo buen papel,tambien somos bastante recordados en Europa.


El merito de tu equipo te lo reconozco por supuesto,pero si viramos las cartas las viramos todas.

Chijero_87

Exacto al menos cada año hablan del tete para recordar cada años los que han pasado sobretodo Roncero jajaja,..... pero no pasa nada.

Lo digo porque no vayan a pensar que se pone la de Las Palmas porque le tiene admiración

Adelante sin temor

Todos los años la prensa nacional recuerda lo que hizo el Tenerife en las fechas de las 2 ligas quitadas al Madrid, en cambio de la UD lo único destacado en prensa nacional en todos estos años ha sido el ascenso a Primera y el famoso salto de valla que les jodió el ascenso el año anterior...

tirajanero

Enric gallego fichado, el Tenerife va a tener una de las plantillas más veteranas de Segunda

Herbert_West

Cita de: tirajanero en Ago 24, 2021, 21:15Enric gallego fichado, el Tenerife va a tener una de las plantillas más veteranas de Segunda

Un forero saco la media en un hilo y salio una media de 28,yo la veo compensada.

Barosse

#81
Cita de: tirajanero en Ago 24, 2021, 21:15Enric gallego fichado, el Tenerife va a tener una de las plantillas más veteranas de Segunda

No es un dato necesariamente positivo o negativo... Simplemente es un dato que puede interpretarse de varias maneras.

También es un poco engañoso, porque realmente los jugadores "franquicia" del Tenerife están en muy buena edad: Moore, Álex Muñoz, Álex Corredera, Shashoua, Sipcic...

El problema es que hay 3 que suben mucho la media: Dani, Carlos Ruiz y Aitor, y en un escalón inferior Míchel y Gallego.

Es un hecho que ya todos sabemos en el fútbol actual: la "vejez" de un jugador ha cambiado. En los años 90, un tipo de 30 años ya poco menos que se le mandaba al asilo.

Cada vez hay más casos de jugadores que, no solo llegan sin problemas más allá de 35, sino que alcanzan su techo pasados los 30 (véase Modric, Benzema, Aduriz...)

El mismo Jonathan Viera, a lo tonto ya toca los 32 tacos, y nadie lo discute por tener esa edad.

El Tenerife acaba de anunciar a Pablo Larrea y ya hasta me parece bien 27 años y en propiedad.


ojom

Cita de: tete4ever en Ago 24, 2021, 20:21Todos los años la prensa nacional recuerda lo que hizo el Tenerife en las fechas de las 2 ligas quitadas al Madrid, en cambio de la UD lo único destacado en prensa nacional en todos estos años ha sido el ascenso a Primera y el famoso salto de valla que les jodió el ascenso el año anterior...

2 ligas quitadas al Madrid. Lo dices como si las hubieran ganado el Tenerife.

El Tenerife se jugaba entrer en UEFA en una y materializar la permanencia en otra si no me equivoco. Con esas victorias el Tenerife ganó su objetivo y el Madrid perdió la liga porque el Barcelona ganó sus partidos. Que por cierto, el robo que le hicieron al Madrid en una de ellas, fue escandaloso. Pero como soy anti madridista, que se la mamen, mas han robado ellos.







Herbert_West

Cita de: ojom en Ago 25, 2021, 23:232 ligas quitadas al Madrid. Lo dices como si las hubieran ganado el Tenerife.

El Tenerife se jugaba entrer en UEFA en una y materializar la permanencia en otra si no me equivoco. Con esas victorias el Tenerife ganó su objetivo y el Madrid perdió la liga porque el Barcelona ganó sus partidos. Que por cierto, el robo que le hicieron al Madrid en una de ellas, fue escandaloso. Pero como soy anti madridista, que se la mamen, mas han robado ellos.








No creo que sea por decirlo como si las hubiera ganado el Tenerife,como bien dices el Tenerife se jugaba permanencia y entrar en UEFA y habia que ganarlos,pero eso se recuerda y mucho por ser al equipo que fue y eso escocio,por eso se recuerda tanto.

Si hubiera sido otro equipo ya te digo que ni se hablaba desde hace años,pero siendo el Madrid y estando el Barcelona tambien presente es lo que se hace recordar.

Chicharrero_cdt

Cita de: Herbert_West en Ago 26, 2021, 18:40No creo que sea por decirlo como si las hubiera ganado el Tenerife,como bien dices el Tenerife se jugaba permanencia y entrar en UEFA y habia que ganarlos,pero eso se recuerda y mucho por ser al equipo que fue y eso escocio,por eso se recuerda tanto.

Si hubiera sido otro equipo ya te digo que ni se hablaba desde hace años,pero siendo el Madrid y estando el Barcelona tambien presente es lo que se hace recordar.

De hecho cada temporada que se llega con el título en juego a la última jornada entre dos equipos, se recuerda Las Ligas de Tenerife. Es un "legado" que dejó el Tenerife de su mejor época en la élite.

ojom

Con el fichaje a ultima hora de Mollejo.

¿Cual es el objetivo del Tenerife? No me dirán que la permanencia después de haber estado todo el verano tratando de colgarnos un cartel de favoritos. Habiendo gastado mas en fichajes que la propia UD 🤷🏽‍♂️

Batman

Cita de: ojom en Sep 01, 2021, 12:18Con el fichaje a ultima hora de Mollejo.

¿Cual es el objetivo del Tenerife? No me dirán que la permanencia después de haber estado todo el verano tratando de colgarnos un cartel de favoritos. Habiendo gastado mas en fichajes que la propia UD 🤷🏽‍♂️


Luchar el Play Off. Sin tapujos.
Ustedes playoff y ascenso, nosotros meternos en la lucha
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Cita de: ojom en Sep 01, 2021, 12:18Con el fichaje a ultima hora de Mollejo.

¿Cual es el objetivo del Tenerife? No me dirán que la permanencia después de haber estado todo el verano tratando de colgarnos un cartel de favoritos. Habiendo gastado mas en fichajes que la propia UD 🤷🏽‍♂️


Objetivo poder ser la mitad de un grande como ustedes.

Barosse

Cita de: ojom en Sep 01, 2021, 12:18Con el fichaje a ultima hora de Mollejo.

¿Cual es el objetivo del Tenerife? No me dirán que la permanencia después de haber estado todo el verano tratando de colgarnos un cartel de favoritos. Habiendo gastado mas en fichajes que la propia UD 🤷🏽‍♂️


Temporada tranquila, sin necesidad de estar mirando abajo, ver los partidos sin bostezar y seguir formando un proyecto más ambicioso.

Eso lo firmo desde ya.

Chijero_87

Cita de: ojom en Sep 01, 2021, 12:18Con el fichaje a ultima hora de Mollejo.

¿Cual es el objetivo del Tenerife? No me dirán que la permanencia después de haber estado todo el verano tratando de colgarnos un cartel de favoritos. Habiendo gastado mas en fichajes que la propia UD 🤷🏽‍♂️


Luchar por estar al menos entre los 10 primeros o al menos llegar lo antes posible a la permanencia y luego ya se verá a donde se puede llegar, eso sí con algo más de juego y más ocasiones de gol sin perder la fortaleza defensiva.

En lo que no estoy de acuerdo es en eso de que ha gastado más en fichajes sabiendo que el único que puede tener una buena ficha es enric gallego.... porque ya soltamos lastres como Nono,Naranjo, parte de Joselu,.... solo se nos quedó Alberto y dudo que los Corredera, parte de Mollejo, Elady y compañia cobren mucho.

Otros creo que no pueden decir lo mismo hablando de los Jesé, Peñaranda, Navas y compañia.