Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 06, 2021, 18:53Aún con Pedri, la goleada es chica...

Cómo se nota que eres un mocoso que empezó a ver fútbol "ayer". Tú te crees que llegar a semifinales de competiciones europeas, de Copa o ganar una y otra vez a Barça y Madrid lo consigue un equipillo con Vieras y Orlandos Suárez...


Repito haga ese listado.

Veremos a donde llega Pedri, y como envejecera ese listado

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 06, 2021, 18:57Repito haga ese listado.

Veremos a donde llega Pedri, y como envejecera ese listado

No voy a hacer el trabajo de recopilación que ya hice hace unos meses, como tú comprenderás.

Además para qué... Si te voy a poner a Redondo y tú me vas a saltar con Josico o Samways.


tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 06, 2021, 18:59No voy a hacer el trabajo de recopilación que ya hice hace unos meses, como tú comprenderás.

Además para qué... Si te voy a poner a Redondo y tú me vas a saltar con Josico o Samways.


Josico, un jugador con 15 partidos en Liga de Campeones, cosa que la mayoría de jugadores del listado del Tenerife no tiene.


Sigo esperando a esos mínimo 5 mediapuntas del Tenerife mejores qué Viera.


Luego si quieres puedes poner 5 laterales mejores qué un tal Manuel Pablo o que un tal Robert Jarni, a no que tampoco podrías.

Barosse

#303
Cita de: tirajanero en Oct 06, 2021, 19:06Josico, un jugador con 15 partidos en Liga de Campeones, cosa que la mayoría de jugadores del listado del Tenerife no tiene.


Sigo esperando a esos mínimo 5 mediapuntas del Tenerife mejores qué Viera.


Luego si quieres puedes poner 5 laterales mejores qué un tal Manuel Pablo o que un tal Robert Jarni, a no que tampoco podrías.

15 partidos en Liga de Campeones pero ningún título... Así sin pensar me sale un tal Martí, capitán del mejor Sevilla de la historia y que levantó unas cuantas copas.

Quique Estebaranz, Felipe Miñambres, Latorre, Chano, Juanele, Neuville... Joder, es que si es por estadísticas y partidos jugados en la élite, te podría sacar hasta a Conte (no busques al italiano, este se llamaba Nacho), Vivar Dorado, Víctor Fernández (a estos dos no los nombré la otra vez. Si jugaran ahora en Las Palmas dirías que son los sustitutos de Messi), Paunovic, Hugo Morales...

Yo no sé ustedes quién se han pensado que es Viera... Pero entiendo que lo ven desde el contexto de un equipo de Segunda. Yo hablo desde el contexto que yo tenía como aficionado del Tenerife en los años 90; es decir, de ver en mi equipo a jugadores internacionales, mundialistas, campeones... No a Jonathan Viera, a ver si me entienden.

¿Sabías que la selección española en EEUU 94 tuvo a dos jugadores del Tenerife? Bueno, pues imagina si es al revés.




tirajanero

Me estas mezclando delanteros, mediocentros, mediapuntas etc.

Jonathan Viera en la 15/16 metió 10 goles y 8 asistencias en un equipo de zona baja, de los mediapuntas que has puesto ahi ninguno se ha marcado temporadas como esas. Pero oye que Viera fue internacional jugando en el colista de Primera porque el seleccionador era de la UD.


Sigo esperando por el listado de laterales mejores qué Manuel Pablo y Jarni.

A ti se te olvida que en este tiempo la UD ha estado 5 años en primera que es casi la mitad de lo que ha estado el TT. Y que en Segunda después de ascender de Segunda B tenía plantillones.



Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 06, 2021, 19:51Me estas mezclando delanteros, mediocentros, mediapuntas etc.

Jonathan Viera en la 15/16 metió 10 goles y 8 asistencias en un equipo de zona baja, de los mediapuntas que has puesto ahi ninguno se ha marcado temporadas como esas. Pero oye que Viera fue internacional jugando en el colista de Primera porque el seleccionador era de la UD.


Sigo esperando por el listado de laterales mejores qué Manuel Pablo y Jarni.

A ti se te olvida que en este tiempo la UD ha estado 5 años en primera que es casi la mitad de lo que ha estado el TT. Y que en Segunda después de ascender de Segunda B tenía plantillones.


Me sacas una temporada como si con eso se justificara una carrera para compararla con tipos que se tiraron 10 años jugando habitualmente en Primera... Pues vale.

¿Manuel Pablo el "patacoja"? ¿Te suena un tal Albert Ferrer? Porque Carlos Aguilera ya no creo.

A Jarni no te lo discuto, durante años la posición "maldita" en el Tenerife fue la de lateral izquierdo. Ni uno cuajaba. Aún así te diré que los 2 laterales zurdos de la España campeona olímpica en el '92 eran del Tenerife.

No te quedes solo en los laterales, hombre. Sácame porteros, centrales, mediocentros, interiores, delanteros. Ah, y entrenadores.




tirajanero

Manuel Pablo, Turu Flores, Robert Jarni, Angel Lopez, Vinny Sanways, Orlando Suarez, Josico, Valeron, Guayre, Rondon, Boateng, Vitolo, Jonathan Viera, Willian José, Pedri y porteros tienes a Nacho González

Manuel Pablo tiene más internacionalidades que la mayor parte de los internacionales españoles del Tenerife. Ferrer, el que lesionó a Miguel Ángel Valeron porque le estaba dejando en vergüenza, pero claro Miguel Ángel era un simple jugador de segunda.



Si sabes tanto de fútbol sabrás que hay muchos jugadores que no juegan en su categoría, y te pongo de ejemplo a Germán, estaba en Segunda B y podría haber seguido ahí toda la vida lo dicho el TT cogió cartel y ahí tienes un central de primera con todas las de la ley.

tirajanero

Aquí tienes tu lista

Redondo, Makaay, Jokanovic, Pizzi, Quique Estebaranz, Latorre, Juanele, Kodro, Neuville, Felipe Miñambres, Chano, Mista, Émerson, Martí, Del Solar o Ayoze Pérez.


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 06, 2021, 20:08Aquí tienes tu lista

Redondo, Makaay, Jokanovic, Pizzi, Quique Estebaranz, Latorre, Juanele, Kodro, Neuville, Felipe Miñambres, Chano, Mista, Émerson, Martí, Del Solar o Ayoze Pérez.



Podria ponerte más de los años de la época de blanco y negro 🙄🙄 esa de que tanto idolatran y solo saben por wikipedia o porque lo comentan sus abuelos y padres

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 06, 2021, 20:07Si sabes tanto de fútbol sabrás que hay muchos jugadores que no juegan en su categoría, y te pongo de ejemplo a Germán, estaba en Segunda B y podría haber seguido ahí toda la vida lo dicho el TT cogió cartel y ahí tienes un central de primera con todas las de la ley.

Efectivamente, pero como somos subjetivos la única manera de comparar es mirar las carreras y éxitos de los jugadores...

De lo contrario tú me puedes decir misa, y que Orlando fue mejor que Dertycia (por decirte uno). Igual que yo te puedo decir que para mí Josico era un tronco por muchos partidos de Champions que jugara.


Pier

Con Redondo y Pizzi Bota de oro me sobran todas las demás estrellas que ha tenido el Tt para ganar en esa lista.

Ángel,sándwich,vitolo,guayre?😂😂😂😂

Por favor no nos faltes el respeto.

Yo me quedo bobo,comparando Corsa con Lamborghini 😂

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 06, 2021, 20:47Podria ponerte más de los años de la época de blanco y negro 🙄🙄 esa de que tanto idolatran y solo saben por wikipedia o porque lo comentan sus abuelos y padres
Ponlos

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 06, 2021, 20:07Manuel Pablo tiene más internacionalidades que la mayor parte de los internacionales españoles del Tenerife. Ferrer, el que lesionó a Miguel Ángel Valeron porque le estaba dejando en vergüenza, pero claro Miguel Ángel era un simple jugador de segunda.


Si me dices que Manuel Pablo fue más que Albert Ferrer porque Ferrer lesionó a Valerón, dejo aquí el debate... XDDDD

tirajanero

Cita de: Pier en Oct 06, 2021, 22:14Con Redondo y Pizzi Bota de oro me sobran todas las demás estrellas que ha tenido el Tt para ganar en esa lista.

Ángel,sándwich,vitolo,guayre?😂😂😂😂

Por favor no nos faltes el respeto.

Yo me quedo bobo,comparando Corsa con Lamborghini 😂
Ángel titular durante años en primera e internacional absoluto.

Sanways titular en Premier y Primera toda su carrera.

Vitolo  Sevilla, Atlético e internacional absoluto con España

Guayre titular en primera antes de sus lesiones e internacional absoluto



tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 06, 2021, 22:25Si me dices que Manuel Pablo fue más que Albert Ferrer porque Ferrer lesionó a Valerón, dejo aquí el debate... XDDDD
No te he dicho eso. Pero niveles similares.

Te ríes de Manuel Pablo y solo has sido capaz de nombrar 1 lateral.