Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Pier en Oct 07, 2021, 20:19Entonces que grandeza tienen ustedes respecto a nosotros?Bendito soñador.
Pues que estamos comparando los grandes jugadores de ambos equipos en los 90 y siglo XXI, es decir los peores años de la UD y los mejores del TT.


Cita de: Pier en Oct 07, 2021, 20:18Estás con la bobería de Rubén más de un año,Nino también era un takataka y seguía en primera, nadie duda de Rubén pero eso no quita que sea un abuelo para el fútbol.
Nino era un veterano que cumplía, pero llevaba años sin marcar diferencias, Rubén Castro sigue siendo de los mejores delanteros de Segunda con 40 tacos.




tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 07, 2021, 21:26Y dale... No te digo que haya una diferencia ABISMAL, pero el Tenerife está indudablemente por encima.

Ahora me acordé de André Luiz... Qué memoria la mía. Ya que me estabas preguntando laterales... (aunque terminó su carrera como mediocentro).

Su paso en el Tenerife discreto, aunque llegó como estrella. Internacional 14 veces con Brasil (la Brasil de Roberto Carlos), y jugador de Marsella o PSG con casi 100 partidos en la Ligue 1... Casi nada. En un jugador que ni me había acordado...

Pero nada, nivelito similar oiga.



Si hablamos de grandes jugadores que no triunfaron en la UD podríamos meter a Aquilani


Se me olvidaba otro mundialista de la UD y buen jugador Masoud

Y otro buen jugador con un gran carrera en la Real, Manchester City y Lazio, Javi Garrido.


tirajanero

#347
Otro que se me olvidaba Loic Remy, casi nada


https://youtu.be/Y3QE4hZryY0


Nabil el Zhar más de 200 partidos en primera y 32 con el Liverpool, otro buen jugador.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 08, 2021, 00:53Pues que estamos comparando los grandes jugadores de ambos equipos en los 90 y siglo XXI, es decir los peores años de la UD y los mejores del TT.


Para nada.... estamos poniendo de los que vimos en persona o tv y que son súperconocidos, es más muchos de ellos empezaron su triunfal carrera en el tenerife y no porque los hayais comprado siendo ya algo conocidos, que ahí si habéis pagado unos cuantos millones estando incluso en Segunda.

Porque si no me vas a saltar con los Tonono, Guedes etc y volveriamos a la misma contigo, porque no lo pudimos ver que por algún simple video o wikipedia.

Por cierto a la lista de barosse si me lo permite podria faltar todavia Ojeda, Buljubasich, Mata, Tata Martino, Pinilla, y alguno más que irá saliendo..... al igual que entrenadores uno que aquí no hizo nada de nada y en cambio hoy en dia es scouting de la selección italiana o hace poco segundo entrenador de la juventus junto con Conte.

Pero pongamos lo que pongamos siempre estarán los de misma calidad o superior en Las Palmas.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Oct 08, 2021, 09:39Para nada.... estamos poniendo de los que vimos en persona o tv y que son súperconocidos, es más muchos de ellos empezaron su triunfal carrera en el tenerife y no porque los hayais comprado siendo ya algo conocidos, que ahí si habéis pagado unos cuantos millones estando incluso en Segunda.

Porque si no me vas a saltar con los Tonono, Guedes etc y volveriamos a la misma contigo, porque no lo pudimos ver que por algún simple video o wikipedia.

Por cierto a la lista de barosse si me lo permite podria faltar todavia Ojeda, Buljubasich, Mata, Tata Martino, Pinilla, y alguno más que irá saliendo..... al igual que entrenadores uno que aquí no hizo nada de nada y en cambio hoy en dia es scouting de la selección italiana o hace poco segundo entrenador de la juventus junto con Conte.

Pero pongamos lo que pongamos siempre estarán los de misma calidad o superior en Las Palmas.

El Tata Martino jugó 6 meses en el Tenerife y formó una buena sociedad con Redondo. Sin embargo, tampoco es un jugador que hizo carrera en Europa, pese a que en Argentina era considerado de los mejores centrocampistas, cosa que hoy puede parecer una tontería, pero la Primera argentina de hace 20-30 años no es la de hoy. Pero sí, está bien recordar las filigranas que hacían entre ambos.

Antonio Mata o Pinilla, buenos jugadores con muchos partidos en 1ª... Pero tampoco se trata de entrar en ese terreno, tampoco es que yo diga: "joder, qué suerte tengo, yo vi jugar a Pinilla". Igual que tirajanero tampoco dirá lo mismo con Javi Garrido o El Zhar...

Eso no quita como ya he dicho para que, en el Tenerife actual, ese tipo de jugadores que en el Tenerife de los 90 eran "normalitos", serían titulares y estrellas...

Ojeda y Buljubasich ni los nombré porque yo les tenía medio manía... Igual que tampoco nombré a Navarro Montoya, mítico portero argentino.

De todas formas, y pese a que tiraja insista en que son "listas igualadas", en el nivel top es donde el Tenerife marca diferencias. Es decir, el top nuestro (Redondo, Pizzi, Makaay) y el top de ellos (Valerón, Jarni) no veo mucho color, y lo intento ver del lado más objetivo posible.

Y ojo porque el debate comenzó en su momento porque empezamos hablando de jugadores que hayamos visto en vivo y en directo. Yo no sé la edad de tirajanero, pero si tiene recuerdos claros de Valerón o Jarni con la UD ya debe estar más cerca de los 40 tacos que de los 30...


Chijero_87

#350
Cita de: Barosse en Oct 08, 2021, 10:02Y ojo porque el debate comenzó en su momento porque empezamos hablando de jugadores que hayamos visto en vivo y en directo. Yo no sé la edad de tirajanero, pero si tiene recuerdos claros de Valerón o Jarni con la UD ya debe estar más cerca de los 40 tacos que de los 30...



Yo puse esos añadidos de jugadores porque como el pudiese poner los nombres alomejor de Momo o Guayre pues para posicionarlos igual 🤣🤣.

Que va que yo sepa el será de principios de los 90 porque recuerdo leerle que sus primeras imagenes eran las del turu flores en las palmas osea en los 97 por ahí con 6-8 años supongo.

Ahí me da risa también cuando compara lo de jarni y valerón con redondo o makkay.... y oye no lo digo por la calidad ni por despreciarlos ya que uno era un super lateral y un buen disparo con la zurda y el otro tenia una clase y una fantasia dando pases increibles que si hubiese estado en el barça o madrid tendria la misma leyenda casi que los iniesta, raúl, xavi etc, pero como jugó en el depor etc si se habla maravillas pero medio olvidado por la prensa, nosé si me explico.

Lo digo de la manera que veria si no fuese un debate, solo valeròn si acaso se podría comparar lo más cercano porque empezó y terminó en la ud las palmas como recompensa a su triunfal carrera.... pero jarni ya estaba apagado casi, de hecho fué su penúltimo equipo antes de retirarse..... por el contrario Redondo y Makkay como los Benítez, Heynckes, Valdano,Lillo y compañía si que eran don nadie y empezaron su estrellato aquí y si jugar o entrenar equipos como los Real Madrid, Bayern, Milán y encima ganando campeonatos nacionales e internacionales es poca cosa pues oiga Caso Cerrado, no se puede discutir si no quiere verlo.


Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 08, 2021, 01:19Nabil el Zhar más de 200 partidos en primera y 32 con el Liverpool, otro buen jugador.


Pregunta en Liverpool si se acuerdan de ese tal Nabil.... en cambio si le preguntas por un tal Luis García seguro que la respuesta es diferente.

Pier

Cita de: tirajanero en Oct 08, 2021, 00:53Pues que estamos comparando los grandes jugadores de ambos equipos en los 90 y siglo XXI, es decir los peores años de la UD y los mejores del TT.

Nino era un veterano que cumplía, pero llevaba años sin marcar diferencias, Rubén Castro sigue siendo de los mejores delanteros de Segunda con 40 tacos.





Que sí, "NADIE DUDA DE RUBÉN" Fijen el comentario pa que no siga como un abuelo con el abuelo.

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 08, 2021, 10:02El Tata Martino jugó 6 meses en el Tenerife y formó una buena sociedad con Redondo. Sin embargo, tampoco es un jugador que hizo carrera en Europa, pese a que en Argentina era considerado de los mejores centrocampistas, cosa que hoy puede parecer una tontería, pero la Primera argentina de hace 20-30 años no es la de hoy. Pero sí, está bien recordar las filigranas que hacían entre ambos.

Antonio Mata o Pinilla, buenos jugadores con muchos partidos en 1ª... Pero tampoco se trata de entrar en ese terreno, tampoco es que yo diga: "joder, qué suerte tengo, yo vi jugar a Pinilla". Igual que tirajanero tampoco dirá lo mismo con Javi Garrido o El Zhar...

Eso no quita como ya he dicho para que, en el Tenerife actual, ese tipo de jugadores que en el Tenerife de los 90 eran "normalitos", serían titulares y estrellas...

Ojeda y Buljubasich ni los nombré porque yo les tenía medio manía... Igual que tampoco nombré a Navarro Montoya, mítico portero argentino.

De todas formas, y pese a que tiraja insista en que son "listas igualadas", en el nivel top es donde el Tenerife marca diferencias. Es decir, el top nuestro (Redondo, Pizzi, Makaay) y el top de ellos (Valerón, Jarni) no veo mucho color, y lo intento ver del lado más objetivo posible.

Y ojo porque el debate comenzó en su momento porque empezamos hablando de jugadores que hayamos visto en vivo y en directo. Yo no sé la edad de tirajanero, pero si tiene recuerdos claros de Valerón o Jarni con la UD ya debe estar más cerca de los 40 tacos que de los 30...


En ese top de la UD esta Boateng y en breve estará Pedri y veremos para que lado se descompensa. Pero si, ese top si es superior en el TT, pero tú listado en conjunto es de un nivel similar al de la UD.

Valeron jugó en la UD hasta 2016 te recuerdo y Jarni jugó hasta el 2001, tenía una camiseta del Turu que se fue 3 años antes que Jarni, pero no me acuerdo de Jarni, claro claro...

Javi Garrido y Nabil más de 200 partidos en la élite y jugando en equipos top como Liverpool o City. Para mí no son jugadores del nivel de los de la lista que hice, pero visto que están nombrando "segundones"

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 08, 2021, 11:17Yo puse esos añadidos de jugadores porque como el pudiese poner los nombres alomejor de Momo o Guayre pues para posicionarlos igual 🤣🤣.

Que va que yo sepa el será de principios de los 90 porque recuerdo leerle que sus primeras imagenes eran las del turu flores en las palmas osea en los 97 por ahí con 6-8 años supongo.

Ahí me da risa también cuando compara lo de jarni y valerón con redondo o makkay.... y oye no lo digo por la calidad ni por despreciarlos ya que uno era un super lateral y un buen disparo con la zurda y el otro tenia una clase y una fantasia dando pases increibles que si hubiese estado en el barça o madrid tendria la misma leyenda casi que los iniesta, raúl, xavi etc, pero como jugó en el depor etc si se habla maravillas pero medio olvidado por la prensa, nosé si me explico.

Lo digo de la manera que veria si no fuese un debate, solo valeròn si acaso se podría comparar lo más cercano porque empezó y terminó en la ud las palmas como recompensa a su triunfal carrera.... pero jarni ya estaba apagado casi, de hecho fué su penúltimo equipo antes de retirarse..... por el contrario Redondo y Makkay como los Benítez, Heynckes, Valdano,Lillo y compañía si que eran don nadie y empezaron su estrellato aquí y si jugar o entrenar equipos como los Real Madrid, Bayern, Milán y encima ganando campeonatos nacionales e internacionales es poca cosa pues oiga Caso Cerrado, no se puede discutir si no quiere verlo.


Que te dé la risa comparando a Jarni y Valeron con Redondo o Makaay. Pero si Valeron y Makaay jugaron en el mismo equipo y vete a preguntar a Coruña a ver la comparación dónde queda. Aquí tienes la clasificación del balón de oro de 2002

Valeron por delante de Makaay

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro_2002


Jarni estaba apagado? Jarni vino a la UD 1 año después de jugar una semifinal de un Mundial, y un año después de irse jugaría el mundial de 2002 pero tú montate tus peliculas

Yo no he puesto a Momo, ni se me pasa por la cabeza y Guayre está al nivel de la mayoría de la lista del Tenerife. Un jugador que cuando no estuvo lesionado siempre fue titular allá donde jugó
https://youtu.be/7F2I_kF7Qv0


Barosse

Hostia!! Luis García... olvido fatal por mi parte.

Directo a la lista principal...

PD: ¿o lo llegué a poner?

tirajanero

Entrenadores, pues poca cosa Quique Setien y poco más.

Chijero_87

Me encanta poner lo de Javi Garrido por ejemplo en un city y colocarlo como Top o siquiera un equipo segundón, cuando hasta la real sociedad donde salió anteriormente en esa época era más Top o al menos mejor Historia que el City.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 08, 2021, 16:56Valeron por delante de Makaay

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro_2002

Jarni estaba apagado? Jarni vino a la UD 1 año después de jugar una semifinal de un Mundial, y un año después de irse jugaría el mundial de 2002 pero tú montate tus peliculas


Lo que voten en eso me da igual, es como decir que tanto Messi como Cristiano deberian haber ganado algún balón de oro menos ya sea por Iniesta o Sneijder en el 2010 por ejemplo.

Mira como siguió Makkay y pues me da igual esa votación solo por títulos y superación de equipo después de ese SuperDepor.

Lo de Jarni ya te contestas tú mismo, fué el cuarto en discordia en ese mundial del 98 por detrás de lejos de Suker, Prosinecki y Boban. Y en 2002 después del mundial se retira...... si eso no es estar acabado su carrera pues nosé que será entonces. No digo no haya sido muy bueno ya puse sus cualidades y no dude de su calidad y fué parte de los que ascendió en el 2001 pero fué de más a menos en su carrera.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Oct 08, 2021, 16:58Hostia!! Luis García... olvido fatal por mi parte.

Directo a la lista principal...

PD: ¿o lo llegué a poner?

Y otros que no sé si se han nombrado como Mista y Curro Torres que fueron campeones de liga con el Valencia de Rafa Benítez.

Mientras tanto tirajanero sigue nombrando a algunos del montón (comparado con otros muchos que se han nombrado) como Guayre... mejor tomárselo a risa.