Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Cedrés en Oct 11, 2021, 18:27Lo dicho, dicen que no entrarían al foro de otro equipo pero después crean el Cuadrilátero y encima escriben casi más aquí que en el principal. Contradictorio.

Lo de que vengo a enseñar modales y no sé qué rollo de la familia... te vuelves a confundir, el que está hablando de modales es otro no yo.

Ansioso estoy de que me enseñes algo, llevo esperando bastante tiempo a que simplemente hables de fútbol y nada, supongo que tendré que tener paciencia.

¿No te gustan mis opiniones o la forma que tengo de darlas? ¿Ése es tu problema conmigo? Pues que quieres que te diga, es lo que hay.


Hago mías tus últimas palabras,es lo que hay en Zona.

Herbert_West

Cita de: tirajanero en Oct 10, 2021, 21:23El Amorebieta no va ser rival de la UD para estar arriba, el Tenerife si. Y no me entra en la cabeza que revisen la jugada y no lo piten

Coño Tirajanero no me digas que nos tienes miedo,cuando nuestro equipo siempre esta por debajo del suyo y te preocupa un penalti al Amorebieta,curioso.

tirajanero

Cita de: Herbert_West en Oct 12, 2021, 14:11Coño Tirajanero no me digas que nos tienes miedo,cuando nuestro equipo siempre esta por debajo del suyo y te preocupa un penalti al Amorebieta,curioso.
Miedo? Para nada, creo que la UD en casa tiene que ganar a cualquier equipo de esta categoría. Ni la baja de Peñaranda es excusa.

Pier

Respeto si,lógico.

tirajanero

Y alguno todavía porfiaba que Rubén Castro estuviese en la lista de grandes jugadores de hace unas semanas...

6 goles lleva el tacataca, a ver cuánto tarda Enric Gallego en llegar a esa cifra...


https://twitter.com/PlanetaEfesista/status/1449389631687045124?t=fArPFtJRWiMQfPwjdzRK-A&s=19


tirajanero


tirajanero

https://cadenaser.com/emisora/2021/10/18/radio_club_tenerife/1634588956_386009.html


Araujo al lado de este, era una monja de clausura...

Importante el dato de otros dos jugadores en el coche e implicados en una pelea esa misma noche...

ojom

Cita de: tirajanero en Oct 19, 2021, 00:28https://cadenaser.com/emisora/2021/10/18/radio_club_tenerife/1634588956_386009.html


Araujo al lado de este, era una monja de clausura...

Importante el dato de otros dos jugadores en el coche e implicados en una pelea esa misma noche...

Araujo, al menos, no huía de la policia.

Madre mia, que si el borracho, el regetonero, el descamisado.....ni juntando a todos estos hacen londe Shashua.

Y falta que salga a la Luz los otros dos personajes

canary

Pff. Al final dicen que son 3 jugadores, 2 del filial y Shashoua, aunque hablan de hasta 9.

Lo que me ha parecido feo es que durante toda la semana hayan corrido un tupido velo sobre este asunto y hayan estado aireando mierda sobre Jesé.

Con hayan me refiero a la prensa, no uds, que para eso está el cuadrilátero.

Al final el equipo de matados returns jajajaja.

Como empiecen a tener rollos poco profesionales y problemas judiciales en el vestuario se van a resentir en lo deportivo, y es una pena, porque empezaron la temporada como claro candidato a Play Off.

Chijero_87

Cita de: ojom en Oct 19, 2021, 00:32Araujo, al menos, no huía de la policia.

Madre mia, que si el borracho, el regetonero, el descamisado.....ni juntando a todos estos hacen londe Shashua.

Y falta que salga a la Luz los otros dos personajes

Lo hizo mal está claro, pero ni de lejos se parece a lo de Araujo, y ya no solo porque es la primera vez del pibe, el no se escapó ni mucho menos, lo mandaron a parar y dió 0,67... Araujo 0,73 eso para empezar, aparte de aparcar donde debia en uno de sus 2 o 3 casos que tuvo, o de estar con Nauzet Alemán y tener que separarlos de una pelea y volar vasos y éste último mandarle 18 puntos .... pero oye si tú dices que es lo mismo pues chachi por tí.

Cedrés

Por favor, todo el mundo sabe que lo de Jesé es más grave que lo de Shashoua y los canteranos, parece mentira... y si, sin duda ese 0,06 marca la diferencia entre Araujo y Shashoua.

Barosse

Joder, no se habla otra cosa en Las Palmas hoy, eh?

Celebrar el ganarnos como una Champions, Shashoua centro de la información deportiva... Exacto, hagan como el Espanyol cuando celebran alguna miseria del Barcelona.

ojom

Cita de: Cedrés en Oct 19, 2021, 13:03Por favor, todo el mundo sabe que lo de Jesé es más grave que lo de Shashoua y los canteranos, parece mentira... y si, sin duda ese 0,06 marca la diferencia entre Araujo y Shashoua.

Además que en el segundo test, parece que dió por encima de 0'70.  Los otros jugadores también implicados en una pelea en un bar de copas. Insultar a la policía y huir de ellos.
Pero nada,si ellos se consuelan con que lo de Araujo era peor o Nauzet...🤷🏽‍♂️🤭😂

ojom

Cita de: Barosse en Oct 19, 2021, 13:11Joder, no se habla otra cosa en Las Palmas hoy, eh?

Celebrar el ganarnos como una Champions, Shashoua centro de la información deportiva... Exacto, hagan como el Espanyol cuando celebran alguna miseria del Barcelona.


Bueno, en donde dejamos a los aficionados del Tenerife que cantaban a Aurah, o a esos que todavía siguen nombrando a un ex jugador de la UD como Araujo.😂

Por cierto, llevan una década quedando por detras de la UD.

El complejo de "espanyol" lo tiene otro, aunque quieran aparentar otra cosa.

Chijero_87

Cita de: ojom en Oct 19, 2021, 13:12Además que en el segundo test, parece que dió por encima de 0'70.  Los otros jugadores también implicados en una pelea en un bar de copas. Insultar a la policía y huir de ellos.
Pero nada,si ellos se consuelan con que lo de Araujo era peor o Nauzet...🤷🏽‍♂️🤭😂

Donde está ese test? Una cosa es una pelea o discusión y ya. ¿ donde dice que quisieron escapar de la policia? Que yo sepa se paró y solo dijo que eran unos racistas y quizás cosas que dice él o cualquiera incluido nosotros en esa situación de ir en estado ebrio y cabreado porq.ue sabes que ya serás sancionado por la policía

Lo de Araujo que yo sepa no lo sacamos nosotros esta vez, pero bueno será ya no se sabe ni leer, y ahora resulta que sacan 9, si leen bien fueron 9 a cenar, ya 3 son los que siguieron de marcha, los otros 6 se fueron después de la cena.

Encima ya de por sí en esas noches nocturnas estando hasta sano se sabe que hay peleas, no ando defendiendolos como tampoco lo hice en su momento con Alberto porque deben dar ejemplo, lo que si me parece curioso es que ahora se vayan a "olvidar" de las reincidencias de Araujo (3 veces bebido incluso una vez yendo a entrenar) o Viera (2 altercados ), Tyronne, Tana, Nauzet Alemán,  y todos fueron sancionados e incluso apartados o hechados del club, nosé ustedes pero a mí me salen las cuentas que es peor..... pero si ustedes deciís que no pues nada más que añadir.

Por cierto, me resulta curioso que ya van 3 veces Cedrés y Ojom tutelandose, va a ser que este Maravilloso Foro ha creado una nueva amistad amarilla visto según ustedes, según los nuestros da para alimentar el multinick.