Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Oct 23, 2021, 23:00No he visto el partido.

Lo bueno de tener tanto peninsular en el equipo, es que fuera, juegan como en casa...


Menos en el GC que ahí salieron a regalarnos el partido porque somos unos cojos

Pues sí, Viera y Peñaranda son dos grandes futbolistas, Viera el mejor jugador de la categoría con diferencia, pero ahora mismo y por espacio de dos meses son cojos, cuanto antes te hagas a la idea mejor.

canary

Pfff el fuera de juego es para denunciar. Se ve clara la posición antireglamentaria. Además, si tirar la línea se complica, pues coges otra cámara o tiras sólo la línea del defensa y ya con eso queda bastante claro.

Lo que no puedes hacer es validar un gol que sabes que no está bien. Pérez Payaso en estado puro.

Chicharrero_cdt

Cita de: canary en Oct 25, 2021, 15:28Pfff el fuera de juego es para denunciar. Se ve clara la posición antireglamentaria. Además, si tirar la línea se complica, pues coges otra cámara o tiras sólo la línea del defensa y ya con eso queda bastante claro.

Lo que no puedes hacer es validar un gol que sabes que no está bien. Pérez Payaso en estado puro.

Es una locura, yo creo que desde que se instauró el VAR en España, es la jugada más flagrante que ha habido (a lo mejor me he perdido alguna).

Incluso en la imagen que ponen con las líneas tiradas, se ve que es fuera de juego. Fue absolutamente de locos.

canary

Cita de: Chicharrero_cdt en Oct 25, 2021, 16:34Es una locura, yo creo que desde que se instauró el VAR en España, es la jugada más flagrante que ha habido (a lo mejor me he perdido alguna).

Incluso en la imagen que ponen con las líneas tiradas, se ve que es fuera de juego. Fue absolutamente de locos.

No sé si la más flagrante, porque algunos fueras de juego se han comido, pero sí de las peores.

Cedrés

Alguno de por aquí me dijo una vez que hacía mucho tiempo que no les regalaban nada en el Heliodoro. Pues estarán contentos con el primer gol, madre mía.

Chijero_87

Vamos ganando 3 a 0 a un equipejo peor que el alcorcón dirán alomejor y sin necesidad de expulsiones ni nada por el estilo.

Ya estoy leyendolo 🤣🤣

Adelante sin temor

tirajanero está hoy sin wifi o va a pronunciarse?

Vinicius Jr.

Cita de: Chijero_87 en Nov 01, 2021, 19:56Vamos ganando 3 a 0 a un equipejo peor que el alcorcón dirán alomejor y sin necesidad de expulsiones ni nada por el estilo.

Ya estoy leyendolo 🤣🤣
Excusas canarionas hoy:

El Burgos es un equipejo.
Lo de las copas.
No hay canarios en el equipo.

Me siento con las cotufas.

Pier

Cita de: tete4ever en Nov 01, 2021, 20:20tirajanero está hoy sin wifi o va a pronunciarse?

Son muchas cuentas 😂😂

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 01, 2021, 19:56Vamos ganando 3 a 0 a un equipejo peor que el alcorcón dirán alomejor y sin necesidad de expulsiones ni nada por el estilo.

Ya estoy leyendolo 🤣🤣
El Burgos es un pobre equipo, ya lo dije cuando la UD empato a 0 con ellos, que no era un buen resultado


Primer gol de Enric Gallego, en la jornada 13, not bad


CDT


Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 01, 2021, 20:22El Burgos es un pobre equipo, ya lo dije cuando la UD empato a 0 con ellos, que no era un buen resultado


Primer gol de Enric Gallego, en la jornada 13, not bad



Te faltó el "pequeño detalle" de que Enric se ha perdido partidos por lesión.

Qué te pareció el partido de SuaSua?

Barosse

Ya en noviembre, y el equipo de mataos, el equipo de barrio, tiene los mismos puntos que el wonderful team donde juega el Messi y el Neymar canario, el nuevo Iniesta, el Puma Venezolano, y los nuevos Rijkaard y Makelele.

Al loro, que no estamos tan mal.


tirajanero

Cita de: tete4ever en Nov 01, 2021, 20:28Te faltó el "pequeño detalle" de que Enric se ha perdido partidos por lesión.

Qué te pareció el partido de SuaSua?
1 gol en 7 partidos.

El tacataca lleva 7. Y el reguetonero 4.


SuaSua es bueno, pero de poco le valdrá ante el juez...

tirajanero

Cita de: Barosse en Nov 01, 2021, 20:40Ya en noviembre, y el equipo de mataos, el equipo de barrio, tiene los mismos puntos que el wonderful team donde juega el Messi y el Neymar canario, el nuevo Iniesta, el Puma Venezolano, y los nuevos Rijkaard y Makelele.

Al loro, que no estamos tan mal.


Al loro?jajajaja eso lo tendríamos que decir nosotros cuando a principio de temporada escupían altísimo.


Viera se ha perdido la mitad de los partidos, y los primeros estaba de pretemporada.

Sergio Ruiz otro que se ha perdido la mitad de los partidos.