Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

#570
Cita de: tirajanero en Dic 06, 2021, 14:40Ah qué Rubén es único jugador de Segunda que tira penaltis, los cuales también hay que marcarlos por cierto.


5 de 18 no es una mala media, en un temporada te saldrían casi 12 goles veremos si algún delantero del Tenerife llega a esa cifra, ya lo de que metan los mismos goles que un tío que lleva acabado 4 temporadas ni hablemos...

Meter 5 goles en 18 partidos Rubén Castro vs C.D.Tenerife es una ruina.... y no hablo a nivel global o de jugador, digo en esos duelos directos.
Eso saca a tí que te gustan las estadisticas a que jugó unos +o - 10 partidos con la camiseta amarilla y solo metió 1 gol.

Mira hoy tampoco a mojado en el duelo directo, normal no se pitaron penaltis, ya va bajando la media aún más.

De hecho  para joderte más le a metido  más goles a la UD (7goles) que a nosotros, y con varios encuentros directos menos,  y encima con 4 equipos diferentes.

De nada  

Adelante sin temor

tirajanero sabes si el taca-taca jugó hoy? tan bueno que es y no se le vió...

tirajanero

La flor de Ramis ya no llega para ganar...

Barosse

En el momento más bajo de juego de la temporada, 5 partidos sin perder.

A ver qué va a pasar cuando recuperemos la buena dinámica de juego...

ojom

Cita de: Barosse en Dic 12, 2021, 00:06En el momento más bajo de juego de la temporada, 5 partidos sin perder.

A ver qué va a pasar cuando recuperemos la buena dinámica de juego...

Igual si, igual no.

Llevan varios partidos ganando con suerte. Hoy la mantuvieron para no perder.

La buena suerte no dura para siempre, la mala tampoco.


gofio amasado

Cita de: ojom en Dic 12, 2021, 07:41Igual si, igual no.

Llevan varios partidos ganando con suerte. Hoy la mantuvieron para no perder.

La buena suerte no dura para siempre, la mala tampoco.




Igual que ustedes en la mayoría de los partidos. Ganan de churro, marcando en el último minuto y muchos de los goles, regalados. Montan una churrería y se forran.

En serio, equipo más lechero que ustedes , he visto pocos. Claro ejemplo y sin salir de las islas, los derbis. Nos han ganado de pura suerte y porque nosotros les hemos "regalado" las victorias. Luego, te ves otros partidos y hasta jugando de forma pésima, ganan que ni ustedes saben como.
Deberían de llamarse UD Tenerife Las Palmas Churreros.

Lo de Tenerife por la cantidad de jugadores tinerfeños que juegan con ustedes y churreros , por lo que ya puse.

Cedrés

Cita de: gofio amasado en Dic 12, 2021, 12:46Igual que ustedes en la mayoría de los partidos. Ganan de churro, marcando en el último minuto y muchos de los goles, regalados. Montan una churrería y se forran.

En serio, equipo más lechero que ustedes , he visto pocos. Claro ejemplo y sin salir de las islas, los derbis. Nos han ganado de pura suerte y porque nosotros les hemos "regalado" las victorias. Luego, te ves otros partidos y hasta jugando de forma pésima, ganan que ni ustedes saben como.
Deberían de llamarse UD Tenerife Las Palmas Churreros.

Lo de Tenerife por la cantidad de jugadores tinerfeños que juegan con ustedes y churreros , por lo que ya puse.

¿Has terminado ya de llorar?

Pier

Cita de: Cedrés en Dic 12, 2021, 13:13¿Has terminado ya de llorar?

Entiendo que quieras hacerte el gracioso, pero la pregunta no cuadra con el texto citado,esos son tu aportes y criticas los de los demás 😂

Cedrés

Cita de: Pier en Dic 12, 2021, 13:40Entiendo que quieras hacerte el gracioso, pero la pregunta no cuadra con el texto citado,esos son tu aportes y criticas los de los demás 😂

¿No cuadra con el texto citado? tu compañero está llorando como si no hubiera un mañana y le pregunto que si ya terminó (parece que no se acuerda de los regalos que ha recibido el Tenerife, suele pasar). Intentaré que mis futuros aportes tengan mayor calidad, lo siento si te defraudé.

Por otra parte, me parece normal que mi comentario no te parezca gran cosa después de estos tan buenos que haces tú, dejas el listón altísimo con estas aportaciones:

Cita de: Pier en Nov 29, 2021, 13:03Estoy súper contento.
Cita de: Pier en Dic 08, 2021, 14:42Ya...
Cita de: Pier en Dic 08, 2021, 18:19Mira tú...
Cita de: Pier en Dic 09, 2021, 19:00Si si.
Cita de: Pier en Dic 11, 2021, 16:41La noche grancanaria.


Y eso que sólo me voy unos pocos días hacia atrás, no pongo más por no dejar en evidencia al resto de foreros también.

Chijero_87

#579
Cita de: Cedrés en Dic 12, 2021, 16:28¿No cuadra con el texto citado? tu compañero está llorando como si no hubiera un mañana y le pregunto que si ya terminó (parece que no se acuerda de los regalos que ha recibido el Tenerife, suele pasar). Intentaré que mis futuros aportes tengan mayor calidad, lo siento si te defraudé.

Por otra parte, me parece normal que mi comentario no te parezca gran cosa después de estos tan buenos que haces tú, dejas el listón altísimo con estas aportaciones:


Y eso que sólo me voy unos pocos días hacia atrás, no pongo más por no dejar en evidencia al resto de foreros también.


Eso es lo tuyo sacar frases de los demás..... lo que se dice aportar, no es tu punto fuerte si fuera por eso.

Respecto a lo de últimamente los resultados, pues si está la cosa floja pero se h demostrado por racanismo del entrenador y no porque estemos en un bache, por eso no me preocupo seguimos sumando... cuando vuelva a poner a los mejores y demás pues estaremos mejor.

Por cierto el filial amarillo perdió ayer incluso teniendo 2 menos el cacereño, alomejor el entrenador visitante alabó el buen juego del equipor amarillo y mientras se quedó con los 3 puntos .

Pier

Cita de: Cedrés en Dic 12, 2021, 16:28¿No cuadra con el texto citado? tu compañero está llorando como si no hubiera un mañana y le pregunto que si ya terminó (parece que no se acuerda de los regalos que ha recibido el Tenerife, suele pasar). Intentaré que mis futuros aportes tengan mayor calidad, lo siento si te defraudé.

Por otra parte, me parece normal que mi comentario no te parezca gran cosa después de estos tan buenos que haces tú, dejas el listón altísimo con estas aportaciones:


Y eso que sólo me voy unos pocos días hacia atrás, no pongo más por no dejar en evidencia al resto de foreros también.


Lo de mis aportaciones en el cuadrilátero ya se saben,la cosa es que tu intentas hacerte el entendido y sueltas frases anecdóticas, aparte el no lloraba, eso no es llorar.

Me encanta contestar con indiferencia a los que se creen diferentes.

Saludillos vecinillo!👋

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Dic 12, 2021, 16:51Eso es lo tuyo sacar frases de los demás..... lo que se dice aportar, no es tu punto fuerte si fuera por eso.

Respecto a lo de últimamente los resultados, pues si está la cosa floja pero se h demostrado por racanismo del entrenador y no porque estemos en un bache, por eso no me preocupo seguimos sumando... cuando vuelva a poner a los mejores y demás pues estaremos mejor.

Por cierto el filial amarillo perdió ayer incluso teniendo 2 menos el cacereño, alomejor el entrenador visitante alabó el buen juego del equipor amarillo y mientras se quedó con los 3 puntos .

Bueno, esa es tu opinión. No la comparto, pero tampoco me quitará el sueño.

Si una cosa buena tiene este Tenerife es que saca puntos de debajo de las piedras, al contrario que la UD. Aprovechan muy bien los errores del rival y sus ocasiones, pero no es fácil mantener ese ritmo de victorias de esa manera. Para Playoffs puede que sí les dé, pero para el ascenso directo lo dudo más. Nuestra única opción de ascender directo es volviendo a la efectividad que teníamos al principio en casa y dejando de dar vergüenza fuera. Todo lo que no sea eso es Playoffs y gracias.

No creo que ustedes estén como para hablar de equipos filiales, tienen todas las de perder.

Cedrés

Cita de: Pier en Dic 12, 2021, 17:01Lo de mis aportaciones en el cuadrilátero ya se saben,la cosa es que tu intentas hacerte el entendido y sueltas frases anecdóticas, aparte el no lloraba, eso no es llorar.

Me encanta contestar con indiferencia a los que se creen diferentes.

Saludillos vecinillo!👋


Tus aportaciones en el cuadrilátero ya se saben... bueno ya, y las mías y las de todos también  ???  Yo simplemente digo lo que pienso, si eso para ti es ir de enterado pues vale.

Si lo de gofio amasado no es llorar... yo ya no sé lo que es. Me lo tendrías que explicar.

Un respetuoso saludo.

Pier

Cita de: Cedrés en Dic 12, 2021, 17:55Tus aportaciones en el cuadrilátero ya se saben... bueno ya, y las mías y las de todos también  ???  Yo simplemente digo lo que pienso, si eso para ti es ir de enterado pues vale.

Si lo de gofio amasado no es llorar... yo ya no sé lo que es. Me lo tendrías que explicar.

Un respetuoso saludo.


Si para ti decirte que ustedes no juegan bien y que suelen tener suerte es llorar me doy cuenta que eres una persona bastante depresiva.

Mi más sentido pésame por eso.😨

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Dic 11, 2021, 23:40La flor de Ramis ya no llega para ganar...

Y a otros todavía no les llega para recortarnos puntos... mucho ánimo.