Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

ojom

Cita de: Pier en Dic 12, 2021, 18:04Si para ti decirte que ustedes no juegan bien y que suelen tener suerte es llorar me doy cuenta que eres una persona bastante depresiva.

Mi más sentido pésame por eso.😨

Si para tí Las Palmas juega mal y crees que tiene suerte, simplemente no sabes nada de fútbol. O eres fan del patapum parriba.


Es curioso ver como entrenadores rivales y comentaristas alaban el juego de la UD, y aquí el niño dice que juega mal. 🤣


gofio amasado

Cita de: Cedrés en Dic 12, 2021, 13:13¿Has terminado ya de llorar?

"Entodavida" sigo llorando pero de risa. En serio, monten una churrería y un jardín además de vender leche. Es que lo tienen todo.

Y buen empate contra un equipazo y encima, su entrenador dijo, antes de las preguntas  de la prensa, que en su vida había visto un equipo como Las Palmas y que su móvil se llenó de mensajes de gente preguntando por ese equipo amarillo que les dejaba con la boca abierta por su juego bonito. Muchos,  cogieron un airón en la boca por no taparse con la rebequita.


Me rio aún más al leer eso de que son un equipo del que todos sueltan maravillas. Eso te lo ves siempre en todos los equipos. Pero nada, ustedes oyen a uno hablando bien del equipo amarillo y ya se creen que eso solo les pasa a ustedes. Pues si Cedres , sigo llorando de la risa.

Y no es coña. Montense una churrería y una floristería porque esa suerte de ganar o empatar casi regalado,  pocos equipos pueden presumir. Deberían jugar de blanco leche en vez de amarillo.


gofio amasado

Cita de: ojom en Dic 12, 2021, 20:16Si para tí Las Palmas juega mal y crees que tiene suerte, simplemente no sabes nada de fútbol. O eres fan del patapum parriba.


Es curioso ver como entrenadores rivales y comentaristas alaban el juego de la UD, y aquí el niño dice que juega mal. 🤣



Pues sí, la mayoría marcan a última hora y de esos balones que entran fumando y con copa y los jugadores contrarios, mirando y solo les falta saludar al balón.

Lo de otros hablando o alabando el juego de los amarillos, lo oyes en todis los partidos y de cualquier equipo. Hasta en una partida de parchís o de envite , se habla del juego bonito del rival. Eso sí , con la salvedad de que en el envite, se arrallan un millo.

Cedrés

Cita de: Pier en Dic 12, 2021, 18:04Si para ti decirte que ustedes no juegan bien y que suelen tener suerte es llorar me doy cuenta que eres una persona bastante depresiva.

Mi más sentido pésame por eso.😨

¿Llegaste tú sólo a esa conclusión? Y después te quejas de que me ría de ti, madre mía...

Lo del pésame no lo entendí, me da hasta cosa preguntarte.

Cedrés

Cita de: gofio amasado en Dic 12, 2021, 22:46"Entodavida" sigo llorando pero de risa. En serio, monten una churrería y un jardín además de vender leche. Es que lo tienen todo.

Y buen empate contra un equipazo y encima, su entrenador dijo, antes de las preguntas  de la prensa, que en su vida había visto un equipo como Las Palmas y que su móvil se llenó de mensajes de gente preguntando por ese equipo amarillo que les dejaba con la boca abierta por su juego bonito. Muchos,  cogieron un airón en la boca por no taparse con la rebequita.


Me rio aún más al leer eso de que son un equipo del que todos sueltan maravillas. Eso te lo ves siempre en todos los equipos. Pero nada, ustedes oyen a uno hablando bien del equipo amarillo y ya se creen que eso solo les pasa a ustedes. Pues si Cedres , sigo llorando de la risa.

Y no es coña. Montense una churrería y una floristería porque esa suerte de ganar o empatar casi regalado,  pocos equipos pueden presumir. Deberían jugar de blanco leche en vez de amarillo.



Como dije antes, parece que se te olvidan las ayudas que han tenido ustedes. Por poner ejemplos, autoexpulsión de uno del Cartagena, el portero de la Real B sale hasta la grada porque sí en el gol, regalito del Alcorcón, regalito del Lugo, contra el Burgos me parece que en el primer gol también...después te quejas de que tuvimos suerte por ganar el derbi cuando el gol de ustedes ni lo comentas... en definitiva, contradicciones como siempre. La viga en el ojo señores.

Pero nada, ahora resulta que la UD es el equipo con más suerte del mundo, te tienes que reír ;D  ;D  ;D

Chijero_87

#590
Cita de: Cedrés en Dic 12, 2021, 23:45Como dije antes, parece que se te olvidan las ayudas que han tenido ustedes. Por poner ejemplos, autoexpulsión de uno del Cartagena, el portero de la Real B sale hasta la grada porque sí en el gol, regalito del Alcorcón, regalito del Lugo, contra el Burgos me parece que en el primer gol también...después te quejas de que tuvimos suerte por ganar el derbi cuando el gol de ustedes ni lo comentas... en definitiva, contradicciones como siempre. La viga en el ojo señores.

Pero nada, ahora resulta que la UD es el equipo con más suerte del mundo, te tienes que reír ;D  ;D  ;D


Jajaja que gracia me hace esos comentarios....¿eso sale ahora porque el rival no te alabó hoy y empataron contra el antepenúltimo ? ¿o es que habia que haber expulsado a algún rival?

Me da pena que digas que se autoexpulsa un rival,o regalitos de los jugadores y no de los goles en fuera de juego, los postes que somos los que mas tiramos a diferencia del resto, y muchas cosas más.

Solo faltó decir que el taca taca no nos quiso marcar, ni el Gran jesé en el derbi tampoco, y que fallaron adrede por tener piedad de nosotros.

Dirán lo que quieran pero esa delantera demoledora no existe, y den suerte como dije desde la misma temporada pasada o a comienzas de esta, que sin Moleiro nada de nada.

Otroo producto desaprovechado  pero ya no por el tenerife si no por el presidente antiblanquiazul del Sobradillo.

Ya ganareis algún partido afuera tranquilos 👍

P.D. Todos los goles de ustedes bueno una obra de arte, y cuando meteis 2 golitos suelen tener 1 rival menos pero bueno no pasa nada.



Pier

Cita de: Cedrés en Dic 12, 2021, 23:43¿Llegaste tú sólo a esa conclusión? Y después te quejas de que me ría de ti, madre mía...

Lo del pésame no lo entendí, me da hasta cosa preguntarte.
Comete un tubérculo.

ojom

Cita de: gofio amasado en Dic 12, 2021, 22:52Pues sí, la mayoría marcan a última hora y de esos balones que entran fumando y con copa y los jugadores contrarios, mirando y solo les falta saludar al balón.

Lo de otros hablando o alabando el juego de los amarillos, lo oyes en todis los partidos y de cualquier equipo. Hasta en una partida de parchís o de envite , se habla del juego bonito del rival. Eso sí , con la salvedad de que en el envite, se arrallan un millo.

Goles al final?

Contra el Tenerife y muy poco mas. Es mas, las palmas ha recibido mas goles en los últimos minitos que los que ha marcado, como por ejemplo Huesca, Fuenlabrada, Málaga, Ponferradina.

Si pones el ejemplo del Tenerife, como gol de churro a última hora, deberías decirlo todo. Antes del gol del Tenerife (golazo seguro. Jugada maestra del tirador que jugó al despiste) Las Palmas ya merecía ir ganando por 3 goles fácilmente.

La semana pasada con gol de la UD en el último cuarto de hora, previamente se había tenido varias ocasiones de gol, entre ellas, 3 postes.

A día de hoy la UD es el equipo que mas tira a puerta, que mas posesión tiene, quien mas pases correctos hace, de los que mas posesión tiene en campo rival. No lo digo yo, son estadísticas reales.

tirajanero

Otra estadística real, el Tenerife no paso de los 10000 espectadores en un partido en el que se podía meter en ascenso directo...

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Dic 13, 2021, 01:33Jajaja que gracia me hace esos comentarios....¿eso sale ahora porque el rival no te alabó hoy y empataron contra el antepenúltimo ? ¿o es que habia que haber expulsado a algún rival?

Me da pena que digas que se autoexpulsa un rival,o regalitos de los jugadores y no de los goles en fuera de juego, los postes que somos los que mas tiramos a diferencia del resto, y muchas cosas más.

Solo faltó decir que el taca taca no nos quiso marcar, ni el Gran jesé en el derbi tampoco, y que fallaron adrede por tener piedad de nosotros.

Dirán lo que quieran pero esa delantera demoledora no existe, y den suerte como dije desde la misma temporada pasada o a comienzas de esta, que sin Moleiro nada de nada.

Otroo producto desaprovechado  pero ya no por el tenerife si no por el presidente antiblanquiazul del Sobradillo.

Ya ganareis algún partido afuera tranquilos 👍

P.D. Todos los goles de ustedes bueno una obra de arte, y cuando meteis 2 golitos suelen tener 1 rival menos pero bueno no pasa nada.




No, eso sale ahora por el comentario de gofio amasado. Está diciendo que somos un equipo con mucha suerte y le estoy demostrando con hechos que ustedes han tenido la misma o hasta más. El partido de ayer no tuvo nada que ver. Que el entrenador rival nos alabe o no me da igual, a otros parece que les joda o les de rabia.

Por cierto, en Lezama ha perdido el Almería o el Valladolid. Algo bien harán en su estadio, digo yo.

Chijero_87

A bueno pero es que aveces sueles generalizar y entonces pues no me aclaro... será eso que el único no se aclara aquí cuando hablo era yo.

Respecto al último dato suena como si fuese demoledor en casa ese equipo. Yo te doy otro dato, solo ha ganado 2 partidos en casa y junto con el leganés o el mirandés son 3 de los 5 equipos que menos han puntuado como local y se dice y no pasa nada

Me extraña a mí que con tanto pases, posesiones  ocasiones y demás y solo han ganado 1 partido fuera... pero será que están lesionados o la mala suerte del fútbol.

Con tantos frases de buen fútbol y halagos de rivales, me recuerda a la última temporada en Primera y que no sirvió de nada por lo mismo que ustedes, un coladero atrás por mucho que lo quieran disimular, y delante tener miles de ocasiones y meter 1 o ninguno, y bueno pues bajamos en nuestro caso.

El fútbol da muchas vueltas y apenas estamos a mitad de temporada a falta de 1 partido..... pero como dijo un forero semanas atrás, a ver si ese ascendemos seguro  de Pepe Mel será la siguiente pifia de su boca como hizo aquí y nos llevamos la del pulpo en Copa del Rey contra el Lanzarote.

Pero no pasa nada ustedes seguro como dan muchos toques no estáis preocupados.

Pier

Cita de: tirajanero en Dic 13, 2021, 08:30Otra estadística real, el Tenerife no paso de los 10000 espectadores en un partido en el que se podía meter en ascenso directo...

Me encanta el seguimiento que le tienen al Tt.

Gracias

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Dic 13, 2021, 14:55A bueno pero es que aveces sueles generalizar y entonces pues no me aclaro... será eso que el único no se aclara aquí cuando hablo era yo.

Respecto al último dato suena como si fuese demoledor en casa ese equipo. Yo te doy otro dato, solo ha ganado 2 partidos en casa y junto con el leganés o el mirandés son 3 de los 5 equipos que menos han puntuado como local y se dice y no pasa nada

Me extraña a mí que con tanto pases, posesiones  ocasiones y demás y solo han ganado 1 partido fuera... pero será que están lesionados o la mala suerte del fútbol.

Con tantos frases de buen fútbol y halagos de rivales, me recuerda a la última temporada en Primera y que no sirvió de nada por lo mismo que ustedes, un coladero atrás por mucho que lo quieran disimular, y delante tener miles de ocasiones y meter 1 o ninguno, y bueno pues bajamos en nuestro caso.

El fútbol da muchas vueltas y apenas estamos a mitad de temporada a falta de 1 partido..... pero como dijo un forero semanas atrás, a ver si ese ascendemos seguro  de Pepe Mel será la siguiente pifia de su boca como hizo aquí y nos llevamos la del pulpo en Copa del Rey contra el Lanzarote.

Pero no pasa nada ustedes seguro como dan muchos toques no estáis preocupados.

No pensé que pudieran haber dudas cuando cité a la persona a la que quería contestar...

Hombre, es un equipo que está en descenso, no puede haber sumado muchísimos puntos en casa. Pero te voy a dar más datos, en casa sólo han perdido un partido más que ustedes. Y no sólo le ha ganado a Valladolid y Almería, sino que tampoco ha perdido en casa contra el Éibar, Sporting (jornada 8, cuando todavía eran líderes) o Zaragoza. Claro que también han perdido contra equipos de menor entidad como Real B o Lugo, pero a lo que voy es que son un equipo difícil de ganar e incómodo en su casa.

Chijero_87

Todos los equipos vascos son duros de pelar.....  y más sabiendo que se motivan cuando van a jugar históricos, si encima le sumas que quieren pelearles a los de arriba.

A eso súmale que algunos jugadores piensan que con el escudo o la calidad van a jugar y ganar a cualquiera, y lo digo en modo generalizado y no por tú equipo en particular, en el mío y en cualquiera incluso de Primera y eso no es así de fácil.

Está claro que en casa siempre es donde más se deberian ganar más partidos, pero unos u otros motivos no siempre salen así, al contrario de la temporada final express o de la temporada pasada, que puntuaban más los equipos visitantes que los locales al nl haber público.

De todas maneras al igual que el tete se ha dejado varios puntos a principio de temporada en casa o en esta jornads pasada, sabemos que la UD afuera sabes que el 50% perderá y otro 50 % empata.

También he de decir que suele pasarnos cada año a los equipos canarios, pero no nos excusamos como cuando vienen los peninsulares y le hechan la culpa al buen tiempo, el horario y boberias de esas.
 

tirajanero

Anda que no le cuadro al Eibar jugar en TF la copa del Rey, si no es porque Mel se ha traído de vuelta a GC a medio equipo, llegarían al partido del sábado más descansados que la UD