Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Lasso anuncia su retirada.

Supongo que buena noticia para algunos, y ya podemos "tacharlo" de la lista de bajas de larga duración... Aunque a nivel karma, espero que se nos devuelva algo.


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 14, 2021, 12:33Anda que no le cuadro al Eibar jugar en TF la copa del Rey, si no es porque Mel se ha traído de vuelta a GC a medio equipo, llegarían al partido del sábado más descansados que la UD

Dejate de excusas, se trajo a todo el equipo como ha hecho la UD y el Tete cuando les ha tocado 2 salidas en apenas 3-4dias.

Aparte de descansar menos, es mucho más costoso hacer 2 viajes que quedarte un par de dias fuera.

Y si Mel lo hace es porque sabe que en Pucela no van a pasar de ronda y le interesa más LaLiga, más viendo que ambos equipos tienen dudas últimamente.

Si pasan en Pucela será un notición y la cantera y suplentes serán los mejores y se pondrán a escribir los 3 amarillos a la vez,... y si pierden dirán que la Copa no interesa y que les robaron, o simplemente que no se puede competir con pibitos del filial.




Pier

Cita de: tirajanero en Dic 14, 2021, 12:33Anda que no le cuadro al Eibar jugar en TF la copa del Rey, si no es porque Mel se ha traído de vuelta a GC a medio equipo, llegarían al partido del sábado más descansados que la UD

Terminaste de llorar?

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 14, 2021, 13:18Dejate de excusas, se trajo a todo el equipo como ha hecho la UD y el Tete cuando les ha tocado 2 salidas en apenas 3-4dias.

Aparte de descansar menos, es mucho más costoso hacer 2 viajes que quedarte un par de dias fuera.

Y si Mel lo hace es porque sabe que en Pucela no van a pasar de ronda y le interesa más LaLiga, más viendo que ambos equipos tienen dudas últimamente.

Si pasan en Pucela será un notición y la cantera y suplentes serán los mejores y se pondrán a escribir los 3 amarillos a la vez,... y si pierden dirán que la Copa no interesa y que les robaron, o simplemente que no se puede competir con pibitos del filial.




No es una excusa, simplemente comento la suerte que ha tenido el Eibar, lo que podría ser una semana de desplazamientos infernales para ellos les ha cuadrado de lujo.

A mí me parece bien lo que ha hecho Mel ya tenemos suficientes bajas como para arriesgar con más titulares.

Pier

Y comenzó la lloradera Tiraja me lo confirmó 🎶

Cedrés

Cita de: Barosse en Dic 14, 2021, 12:42Lasso anuncia su retirada.

Supongo que buena noticia para algunos, y ya podemos "tacharlo" de la lista de bajas de larga duración... Aunque a nivel karma, espero que se nos devuelva algo.



Eso que dices está muy feo, ni yo ni creo que nadie de aquí se alegra de una retirada así. Ya que estás podías haber dicho claramente quienes crees que son los que se alegran, aunque también es verdad que no hacía falta.

Qué mala gente los canariones, que se alegran hasta de cosas tan serias como esta...qué bonito, te habrás quedado a gusto escribiendo esa barbaridad.

Pero ojo, que después son otros los que desprenden odio y generan mal rollo.

MIGUELA76

Hombre...yo creo que no se alegra nadie de lo que le pasó, pero si que hay alguien que siempre saca los números de bajas semanales, mensuales o anuales que tienen para justificar los resultados... se refiere a eso pero tu a lo tuyo barullo.

Cedrés

Cita de: MIGUELA76 en Dic 14, 2021, 17:09Hombre...yo creo que no se alegra nadie de lo que le pasó, pero si que hay alguien que siempre saca los números de bajas semanales, mensuales o anuales que tienen para justificar los resultados... se refiere a eso pero tu a lo tuyo barullo.

Ya, ya, con Barosse siempre hay una justificación y una explicación, pero aún así no me negarás que el comentario fue feo y sobraba.

canary

Una lástima lo de Borja Lasso. Yo creo que nadie se imaginaba que iba a pasar algo así.

Era raro que 4 meses de baja se transformasen en 2 años, aunque tampoco me sorprende mucho porque en la UD y el CDT los servicios médicos son de risa.

Entre el ucraniano y las operaciones se han cargado a un chico que prometía.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Dic 13, 2021, 08:30Otra estadística real, el Tenerife no paso de los 10000 espectadores en un partido en el que se podía meter en ascenso directo...

Decir eso viniendo de una afición que solo llena ese estadio amarillo cuando vamos nosotros y estando en Primera, te veías todos los partidos , esas gradas vacías donde podías leer las letras de esas gradas.....manda narices.

Denle gracias a que estamos en la misma categoría y que con nosotros, hacen buena caja porque de resto, tampoco están ustedes para tirar voladores.

Te recuerdo que ha habido aforo reducido y el tema de la pandemia, así que menos lobos, caperucito, que ustedes, repito, precisamente no son ejemplo de llenar ese estadio ni estando en Primera

Igual hacen como con el Granca en Euroleague,  que apenas iba gente y falsificaban las cifras de asistencia al pabellón y la Fiba sufrió un tirón de orejas y críticas por eso. Se ve que en eso de inflar las entradas, son únicos.

gofio amasado

Cita de: Cedrés en Dic 12, 2021, 23:45Como dije antes, parece que se te olvidan las ayudas que han tenido ustedes. Por poner ejemplos, autoexpulsión de uno del Cartagena, el portero de la Real B sale hasta la grada porque sí en el gol, regalito del Alcorcón, regalito del Lugo, contra el Burgos me parece que en el primer gol también...después te quejas de que tuvimos suerte por ganar el derbi cuando el gol de ustedes ni lo comentas... en definitiva, contradicciones como siempre. La viga en el ojo señores.

Pero nada, ahora resulta que la UD es el equipo con más suerte del mundo, te tienes que reír ;D  ;D  ;D



No me olvido de nada. Es más, sin ir más lejos, en el partido de Copa ante el Ibiza, puse que el penalti a favor nuestro, no fue , no me puse a buscar excusas como bien hacen ustedes siempre y hombre, es que estoy hablando de la UD no del Tenerife,  por eso digo que no me estoy haciendo el despistado.

Y para hablar de regalo, que levante la mano el equipo que no ha recibido alguna ayuda arbitral.......ah   ustedes nada más, que SIEMPRE les roban los arbitris y el VAR , eso sí, cuando pierden o les empatan porque cuando ganan, de churro como suele ser muchas veces, no dicen ni pío pío.

¿ Algo más que añadir, señoría ?.

Aparte de la churrería podrían poner también una tienda de regalos. Es que lo tienen todo , no se quejen.

tirajanero

#611
Cita de: gofio amasado en Dic 15, 2021, 14:13Decir eso viniendo de una afición que solo llena ese estadio amarillo cuando vamos nosotros y estando en Primera, te veías todos los partidos , esas gradas vacías donde podías leer las letras de esas gradas.....manda narices.

Denle gracias a que estamos en la misma categoría y que con nosotros, hacen buena caja porque de resto, tampoco están ustedes para tirar voladores.

Te recuerdo que ha habido aforo reducido y el tema de la pandemia, así que menos lobos, caperucito, que ustedes, repito, precisamente no son ejemplo de llenar ese estadio ni estando en Primera

Igual hacen como con el Granca en Euroleague,  que apenas iba gente y falsificaban las cifras de asistencia al pabellón y la Fiba sufrió un tirón de orejas y críticas por eso. Se ve que en eso de inflar las entradas, son únicos.
Todo eso está muy bien, pero les seguimos superando en asistencia de público partido tras partido. Pero oye no sé puede decir que la UD tenga más afición que el Tenerife aunque año tras año tenga más abonados y más asistencia al estadio.

Quitando el derbi la UD seguiría sacándole más de 1000 aficionados de media por partido al Tenerife y estaría entre los clubes con más asistencia.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2021, 14:29Todo eso está muy bien, pero les seguimos superando en asistencia de público partido tras partido. Pero oye no sé puede decir que la UD tenga más afición que el Tenerife aunque año tras año tenga más abonados y más asistencia al estadio.

Quitando el derbi la UD seguiría sacándole más de 1000 aficionados de media por partido al Tenerife y estaría entre los clubes con más asistencia.

Baja de la higuera, anda. Mala memoria y hasta dirás que nos ganan en venta de bocadillos en ese estadio,  también.

¿ Te recuerdo los vacíos en Primera varias jornadas seguidas ?. Esta temporada tampoco veo esas grandes entradas en ese estadio salvo cuando fuimos nosotros. Pero muy en la línea de ustedes, poner lo que les interesa y tapar lo que les interesa también.

Yo no te compro la moto.

Chijero_87

La diferencia abismal de unos cuantos miles de seguidores y abonados.... preocupado estoy ante tanta superioridad del inventor del tiki-taka.

Ese equipo que juega un fútbol espectacular.

Que tiene una gran plantilla que se lesionan hasta soplandolos.

Y que según surja durante la semana se pueden leer tanto alabanzas del equipo rival y no sacar puntos o bien hablar del 11 titular de la selección argentina y olvidandose de su agujero de atrás, o del desaparecido Jesé que parece anda más centrado en buscar otro chiquillo o grabar otro tik tok que de meter la pelota.

Ammm pero si el c.d.tenerife gana o empata siempre será gracias a autoregalos del rival, del árbitro o ganan de churro frente a equipejos.

Eso si cuando pierde aquí entran todos de golpe que para tener a jugadores de pacotilla es mejor estar con canteranos.

Y todos contentos, mientras pasan las semanas y sin saber el final de temporada todavia, al menos a dia de hoy seguimos a pesar del mal rendimiento en un buen puestito.

Parece que el cansancio y malas decisimos del entrenador si pueden robarnos puntos y no el "vértigo".

Cedrés

Cita de: gofio amasado en Dic 15, 2021, 14:20No me olvido de nada. Es más, sin ir más lejos, en el partido de Copa ante el Ibiza, puse que el penalti a favor nuestro, no fue , no me puse a buscar excusas como bien hacen ustedes siempre y hombre, es que estoy hablando de la UD no del Tenerife,  por eso digo que no me estoy haciendo el despistado.

Y para hablar de regalo, que levante la mano el equipo que no ha recibido alguna ayuda arbitral.......ah   ustedes nada más, que SIEMPRE les roban los arbitris y el VAR , eso sí, cuando pierden o les empatan porque cuando ganan, de churro como suele ser muchas veces, no dicen ni pío pío.

¿ Algo más que añadir, señoría ?.

Aparte de la churrería podrían poner también una tienda de regalos. Es que lo tienen todo , no se quejen.

¿Que busco excusas siempre? Cuando perdimos en Miranda o en Leganés dije que merecimos perder, no sé a cuento de qué viene eso. Si, estás hablando de la UD y no del Tenerife, pero no me negarás lo contradictorio que es que digas que ganamos de churro muchas veces cuando ustedes han tenido tanta o incluso más suerte que nosotros, ¿o me vas a decir que no?

Te diría que dejaras de generalizar tanto, ¿en serio ves tantas diferencias entre ambas aficiones en el tema de robos arbitrales y VAR? No sé, parece que nosotros somos unos llorones y ustedes son muy correctos con todo siempre.