Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Está guapa la bufanda de una aficionada con el lema "Odio UDLP". Gran detalle, todo hay que decirlo.

MIGUELA76

Ahora resulta que cuando íbamos al insulá y por el camino nos caían botellas y piedras es porque la santa afición nos pone una alfombra de camino.

Lo que hay que leer multinick

tirajanero

Un saludo para los canteranos del TT que vieron como un central era el cambio atacante del equipo por delante de ellos...

canary

Cita de: tirajanero en Ene 03, 2022, 10:16Un saludo para los canteranos del TT que vieron como un central era el cambio atacante del equipo por delante de ellos...

Yo si fuera un chico joven de allí lo tendría claro. Nunca en el CDT.

tio phil

Cita de: canary en Ene 03, 2022, 10:44Yo si fuera un chico joven de allí lo tendría claro. Nunca en el CDT.


Desgraciadamente para nosotros, ya lo tienen claro.

gofio amasado

Cita de: canary en Ene 03, 2022, 10:44Yo si fuera un chico joven de allí lo tendría claro. Nunca en el CDT.

No has dicho nada nuevo que ya se sepa aquí. Los de aquí se irían hasta a un equipo de la liga de Tahití o Las Feroes antes que jugar en el Tenerife. Seguro que son mejor valorados y contarían con ellos en algún equipo de esas ligas.

Hasta más de uno, preferiría jugar en un equipo de Preferente. Es más, los canteranos, todos, se podrían poner de acuerdo y pedir la carta de libertad del club y pirarse a otros equipos. Fijo que nada más anunciar eso, ya tienen equipo nuevo y que les den a los encargados de la cadena de filiales, enchufados e ineptos con el Sesé Rivero, demostrando años y años, que ha sido y es, un inepto y que lo que ha hecho es crear rechazo y odio hacia el equipo. Lo que pasa es que a nuestro amado líder, Concepcione,  prefiere lealtad antes que compromiso y así nos va. Eso de lealtad y compromiso lo dijo el, no lo invento.

gofio amasado

Cita de: Cedrés en Ene 02, 2022, 21:29Está guapa la bufanda de una aficionada con el lema "Odio UDLP". Gran detalle, todo hay que decirlo.

Macho, mira para tu afición y la de cosas que han hecho y dicho. No vengas de sorprendido por una bufanda.

Dícelo de paso, a los dueños de los coches estacionados por donde pasaba la manada amarilla, que rompieron espejos y rayaron los coches, angelitos de  Dios. Luego, un repaso por la web del manicomio del punto.net y la cantidad de letrados y gente del buen hablar y el aire de hermandad que se respira ahí, de una exquisita educación y ejemplo para otros clubes y aficiones, que lo copian y hasta los entrenadores de los equipos rivales, lo destacan en sus ruedas de prensa. Dicen que Las Palmas ha sido el mejor equipo que se ha enfrentado a ellos en años y que su afición, son un ejemplo de señorío y lealtad. Creo que loa del Ath. de Bilbao lo han cogido de ustedes, lo de afición leal y caballerosa. Es más, allá por donde va la afición amarilla, les ponen una alfombra roja , la grada es VIP, la afición rival les hace el pasillo y hasta hay una Peña en Marte y La Luna.

Venga, pellizcate y despierta, caballero. Doy por hecho que lo que has puesto, es un chiste de esos que sueltan ustedes y se creen que es humor inteligente, para no variar.

Vinicius Jr.

#712
Es que yo soy el primero que si fuese futbolista profesional, antes que jugar en el Tenerife, me iba a otras opciones. Abrir camino en la liga neozelandesa, en la segunda división belga o en Escocia (cosa que hizo Suso, por cierto). Y eso que yo fui uno de los se iban a veces con la pelotita al campo de tierra que había enfrente del Pabellón, donde ahora está el Mercadona, creo, y he respirado C.D. Tenerife desde adolescente.

El C.D.Tenerife sencillamente pasa del talento isleño. No hay que darle más vueltas. Que ustedes nos digan que somos el equipo de peninsulares no es para tomárselo a mal, es que es la verdad. Otra cosa es el tinte peyorativo que le quieran dar. Un peninsular como Cámara,  Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Mollejo, Lasso, en su día Julio Llorente, César Gómez, Chano, Mata, Noriega...hace mucha falta y dan ese plus que tal vez el carácter canario no da en la mayoría de casos, salvo excepciones como los Silva, Pedro, Valerón, Manuel Pablo...

Y algo estamos haciendo mal cuando la inmensa mayoría de futbolistas tinerfeños que han logrado algo en el fútbol no tienen en estima al C.D.Tenerife.

Por cierto, veo bastante ilógico empezar a picarse por las salvajadas de los aficionados de uno y otro bando. La UD perdió un ascensos por 500 gilipollas y eso manchó para siempre la historia del club con un espectáculo que es de lo peor que jamás se haya visto en un campo de fútbol, y aquí se han dado episodios tan lamentables como los de la Ponferradina en 2013 cuando vino por el Playoff y el ladrillazo al coche de Lussenhoff. Y en 1989 desde tribuna se tiró un transistor al campo y por eso el Tenerife jugó el siguiente partido de casa en el Insular.

Nadie está para dar lecciones en esto.

Cedrés

Cita de: gofio amasado en Ene 04, 2022, 12:30Macho, mira para tu afición y la de cosas que han hecho y dicho. No vengas de sorprendido por una bufanda.

Dícelo de paso, a los dueños de los coches estacionados por donde pasaba la manada amarilla, que rompieron espejos y rayaron los coches, angelitos de  Dios. Luego, un repaso por la web del manicomio del punto.net y la cantidad de letrados y gente del buen hablar y el aire de hermandad que se respira ahí, de una exquisita educación y ejemplo para otros clubes y aficiones, que lo copian y hasta los entrenadores de los equipos rivales, lo destacan en sus ruedas de prensa. Dicen que Las Palmas ha sido el mejor equipo que se ha enfrentado a ellos en años y que su afición, son un ejemplo de señorío y lealtad. Creo que loa del Ath. de Bilbao lo han cogido de ustedes, lo de afición leal y caballerosa. Es más, allá por donde va la afición amarilla, les ponen una alfombra roja , la grada es VIP, la afición rival les hace el pasillo y hasta hay una Peña en Marte y La Luna.

Venga, pellizcate y despierta, caballero. Doy por hecho que lo que has puesto, es un chiste de esos que sueltan ustedes y se creen que es humor inteligente, para no variar.

Vamos a ver, no me hago el sorprendido por la bufanda. Sé perfectamente lo que hay en las dos aficiones, simplemente lo digo porque a veces parece que los malos sólo vienen de la afición de la UD y que ustedes sean modélicos, cuando no es así. A ver si ahora no voy a poder comentar lo que veo.

Lo demás, humor inteligente supongo. Lo de manicomio igual sobró, en mi opinión. Relájate un poco, tampoco es para tanto que otros equipos nos alaguen.

gofio amasado

Perdón por lo de manicomio refiriéndome al punto.net. Tienes razón y reconozco que me quedé corto.

Después de leer la de cosas que se soltaron ahí contra nosotros y eso que apenas leí mensajes, pues lo de manicomio se queda corto. Ningún respeto a la gente que no respeta.

Digo manicomio por no decir otras cosas . Respeto a gente que respeta, sea del equipo que sea .

Tampoco voy a ir de buen samaritano y perdona vidas por la vida viendo que me humillan e insultan. Y sí, ya sé que vas a decir que nosotros somos iguales pero yo hablo como  aficionado blanquiazul y tinerfeño y por lo tanto, no respeto entonces a esa gente. ¿ Capisci ?.


Cedrés

Cita de: gofio amasado en Ene 04, 2022, 21:22Perdón por lo de manicomio refiriéndome al punto.net. Tienes razón y reconozco que me quedé corto.

Después de leer la de cosas que se soltaron ahí contra nosotros y eso que apenas leí mensajes, pues lo de manicomio se queda corto. Ningún respeto a la gente que no respeta.

Digo manicomio por no decir otras cosas . Respeto a gente que respeta, sea del equipo que sea .

Tampoco voy a ir de buen samaritano y perdona vidas por la vida viendo que me humillan e insultan. Y sí, ya sé que vas a decir que nosotros somos iguales pero yo hablo como  aficionado blanquiazul y tinerfeño y por lo tanto, no respeto entonces a esa gente. ¿ Capisci ?.



Claaaro, respetas a la gente que respeta pero metes a todos en el mismo saco cuando quitando a un forero los demás han opinado de forma muy parecida a la de ustedes en el general...

tirajanero

Parece que algunos se van dando cuenta de la importancia de la cantera para rellenar la plantilla. No todos van ser Moleiros y Pedris. Ahí tienen a Edu Espiau que aquí estaba como tercer delantero, no es gran cosa pero marco sus golitos y ahí está en la Ponferradina titular y ya lleva sus 4 o 5 goles. Ese pibe no tendra problemas en hacer carrera en Segunda




canary

Menuda armada de gol jajaja...

Por cierto, será por la limitación de aforo, porque yo estuve en ese estadio hace poco más de un mes con la UD y la grada visitante estaba a tope. Hoy hay 4 gatos.

tirajanero

#718
El Tenerife tiene amigos en el VAR el domingo no entra para un penalti como un castillo a Moleiro, y ayer entra para una mano que había visto nadie en el campo y con el jugador de espaldas


Vaya killer Enric Gallego, yo me río de Apeh pero ojito a la temporadita del caballero

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ene 08, 2022, 20:02El Tenerife tiene amigos en el VAR el domingo no entra para un penalti como un castillo a Moleiro, y ayer entra para una mano que había visto nadie en el campo y con el jugador de espaldas


Vaya killer Enric Gallego, yo me río de Apeh pero ojito a la temporadita del caballero

Para tu información, la mano ayer del penalti era un remate de cabeza que iba a portería, aunque esté el jugador de espaldas tenía el brazo por encima de la cabeza.

Si esa jugada ocurre en un partido de la UD y no se pita penalti estarías hablando de robo como siempre...