Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: tirajanero en Ene 21, 2022, 23:23Ganaron los peninsulares, les vino bien el parón

Qué peninsulares las palmas b?

Chijero_87

Cita de: ojom en Ene 22, 2022, 00:26Pero si esas excusas siempre la dicen ustedes. Que nos estás contando.

La UD, según ustedes, siempre gana por suerte, porque el rival es un equipejo, por ayuditas o por demerito del Tenerife. 😂😂

Y ahora viene con eso😂😂😂. Repito, que nos estás contando.

Pd, llevamos por debajo en la clasificación menos tiempo que ustedes con nosotros...tranquilo que te quedan 10 años😂

Perdona pero creo que el empezó la palabra equipejo y el que más nombra la palabra ayudita es de tu isla, no te equivoques.

Se habla que no hablemos del pasado pero sueltan lo de 10 años sobretodo, y repito de que te valió estar por encima nuestro ( a excepción de esos 3 años en Primera) si quieran o no quieran verlo somos equipos de Segunda a excepción de alguna campañita esporádica de vez en cuando en ambos equipos.

También te repito que sin ir más lejos la temporada pasada si ganaban a los 3 primeros eran cojonudos y cuando perdian por goleadas con los de descenso ni se inmutaban, si no ya salia lo de tener "X" puntos de más, o que tenian más goles o que el taca taca metia más goles que Fran Sol,  así que haz cuentas.

Adelante sin temor

Cita de: ojom en Ene 22, 2022, 00:26Pero si esas excusas siempre la dicen ustedes. Que nos estás contando.

La UD, según ustedes, siempre gana por suerte, porque el rival es un equipejo, por ayuditas o por demerito del Tenerife. 😂😂

Y ahora viene con eso😂😂😂. Repito, que nos estás contando.

Pd, llevamos por debajo en la clasificación menos tiempo que ustedes con nosotros...tranquilo que te quedan 10 años😂

Para tu información, lo de menospreciar a los equipos rivales es cosa de tirajanero desde hace mucho, igual que comentarios tipo "la flor de Ramis", "el Tenerife tiene más puntos de los que merece", pero tú solo lees lo que te interesa.

Y tranquilo y sobre todo feliz estoy, debe ser duro para ustedes esta temporada cuando miran la parte alta de la clasificación, mientras tanto les seguiremos viendo por el retrovisor.

Vinicius Jr.

Cita de: ojom en Ene 22, 2022, 00:26Pero si esas excusas siempre la dicen ustedes. Que nos estás contando.

La UD, según ustedes, siempre gana por suerte, porque el rival es un equipejo, por ayuditas o por demerito del Tenerife. 😂😂

Y ahora viene con eso😂😂😂. Repito, que nos estás contando.

Pd, llevamos por debajo en la clasificación menos tiempo que ustedes con nosotros...tranquilo que te quedan 10 años😂
Lo de "equipejo" tiene copyright exclusivo de un forero canarión que todos sabemos quién es. Nosotros no hemos jamás menospreciado así a rivales en el cuadrilátero.

Que nos picamos todos, por supuesto, pero a la hora de repartir tipos de pique, este es de Tirajanero.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Ene 21, 2022, 23:23Ganaron los peninsulares, les vino bien el parón
Tendrías más credibilidad si dejases de repetir lo mismo de siempre. Es cansino. Ya sabemos que tenemos un equipo de peninsulares.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Ene 22, 2022, 01:23Para tu información, lo de menospreciar a los equipos rivales es cosa de tirajanero desde hace mucho, igual que comentarios tipo "la flor de Ramis", "el Tenerife tiene más puntos de los que merece", pero tú solo lees lo que te interesa.

Y tranquilo y sobre todo feliz estoy, debe ser duro para ustedes esta temporada cuando miran la parte alta de la clasificación, mientras tanto les seguiremos viendo por el retrovisor.

Bueno, vamos a ver si somos sólo nosotros los que menospreciamos a sus rivales. Sé que no les gusta lo que voy a hacer, pero es la única manera de comprobarlo.

Cita de: tete4ever en Sep 25, 2021, 20:24Victoria de la UD ante una Ponferradina que poco a poco irá bajando puestos, no tiene tanto equipo como para estar 2º.

Cita de: tete4ever en Oct 03, 2021, 19:01Vaya murga el Cartagena, hasta Jesé les ha marcado gol...


Cita de: Barosse en Oct 03, 2021, 19:43Yo me descojono con estos equipos que contra los vecinos salen a hacer el gilipollas y luego contra nosotros parecen el Chelsea.

Muy típico.


Cita de: Barosse en Oct 29, 2021, 23:31Avisen cuando empiecen a jugar contra equipos de nivel.


Cita de: tete4ever en Dic 05, 2021, 22:19Bonita murga el Sporting.



Cosa de tirajanero y tuya también por lo que veo. A ver si vas a ser tú el que lee sólo lo que le interesa y no te habías dado cuenta...

Por no mencionar los derbis, que incluso hasta se menosprecian a ustedes mismos para desmerecer las victorias de la UD echándole la culpa siempre a Ramis. Por cierto, ahora que ganaron 4-0 será a pesar de Ramis, ¿no?.

Viendo comentarios de ustedes tras nuestras victorias hay dos opciones, o menosprecian al rival o hablan del árbitro, no falla. De locos. Y después hablarán de nosotros.

Adelante sin temor

#741
El tema era que tirajanero es el que más menosprecia (y con mucha diferencia) a los rivales, por eso lo de "es cosa de tirajanero desde hace mucho".

Diciendo eso no he negado que nunca haya menospreciado a algún rival de la UD, que comparado con otro/s es casi nada... aunque ustedes hagan como si la balanza fuera igual de un lado y otro.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Ene 22, 2022, 14:24El tema era que tirajanero es el que más menosprecia (y con mucha diferencia) a los rivales, por eso lo de "es cosa de tirajanero desde hace mucho".

Diciendo eso no he negado que nunca haya menospreciado a algún rival de la UD, que comparado con otro/s es casi nada... aunque ustedes hagan como si la balanza fuera igual de un lado y otro.

 ;D  ;D Ahh vale, vale. Ahora cambia la película y querías decir que tirajanero era el que más lo hace, no el único... buen intento de recoger cable, 7/10.

De todas manera la respuesta aunque te citara a ti era también en general, que alguno sí ha dicho literalmente "Nosotros no hemos jamás menospreciado así a rivales en el cuadrilátero".

Vinicius Jr.

Cita de: Cedrés en Ene 22, 2022, 15:55;D  ;D Ahh vale, vale. Ahora cambia la película y querías decir que tirajanero era el que más lo hace, no el único... buen intento de recoger cable, 7/10.

De todas manera la respuesta aunque te citara a ti era también en general, que alguno sí ha dicho literalmente "Nosotros no hemos jamás menospreciado así a rivales en el cuadrilátero".
Primero, "alguno" soy yo. Podrías citarme a mí también ya que te gusta tanto citar a los demás.
Mantengo lo que he dicho. Aquí ha habido la tónica de que Tirajanero siempre llama "equipejos" a nuestros rivales, y es lógico que si el Tenerife siempre gana a equipos malos, pues algunos foreros tinerfeñistas respondan de la misma manera cuando la UD gana a equipos "malos". Actio-reactio.
Yo tampoco soy de poner la otra mejilla, y si me dicen que gano contra equipejos, pues es lógico que busque los equipejos a los que les ganan ustedes. Sólo que yo, a título personal, ni me molesto en responderlo.
Así que este es el contexto y no puedes equiparar uno que pincha con otros que responden y pasan facturas.

Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Ene 22, 2022, 16:30Primero, "alguno" soy yo. Podrías citarme a mí también ya que te gusta tanto citar a los demás.
Mantengo lo que he dicho. Aquí ha habido la tónica de que Tirajanero siempre llama "equipejos" a nuestros rivales, y es lógico que si el Tenerife siempre gana a equipos malos, pues algunos foreros tinerfeñistas respondan de la misma manera cuando la UD gana a equipos "malos". Actio-reactio.
Yo tampoco soy de poner la otra mejilla, y si me dicen que gano contra equipejos, pues es lógico que busque los equipejos a los que les ganan ustedes. Sólo que yo, a título personal, ni me molesto en responderlo.
Así que este es el contexto y no puedes equiparar uno que pincha con otros que responden y pasan facturas.

Era tan evidente que pensaba que no era necesario nombrarte. Pero bueno, ya te he citado en alguna que otra ocasión, no te pongas celoso tampoco que no es para tanto. Ya te volveré a citar no te preocupes.

Es decir, demuestro que lo que has dicho es mentira pero lo sigues manteniendo porque tirajanero fue el primero y entonces los demás tienen barra libre. Está guapa esa justificación hacia tus compañeros. Ya me voy dando cuenta de que no vas a dar tu brazo a torcer contra un canarión ni de coña. Pues nada, entonces si alguien me insulta por aquí supongo que yo puedo insultarle las veces que quiera, por esa regla de tres. Actio-reactio y tal.

Vinicius Jr.

Cita de: Cedrés en Ene 23, 2022, 16:31Era tan evidente que pensaba que no era necesario nombrarte. Pero bueno, ya te he citado en alguna que otra ocasión, no te pongas celoso tampoco que no es para tanto. Ya te volveré a citar no te preocupes.

Es decir, demuestro que lo que has dicho es mentira pero lo sigues manteniendo porque tirajanero fue el primero y entonces los demás tienen barra libre. Está guapa esa justificación hacia tus compañeros. Ya me voy dando cuenta de que no vas a dar tu brazo a torcer contra un canarión ni de coña. Pues nada, entonces si alguien me insulta por aquí supongo que yo puedo insultarle las veces que quiera, por esa regla de tres. Actio-reactio y tal.


Cuando alguien pega primero la bofetada, el segundo tiene derecho a devolverla. No equipares quien provoca a quien responde.
Así que desde luego justifico a mis compañeros. Lo de "equipejo" y "peninsulares" es reiterativo y si no, tira de hemeroteca.

Y sí, si a mí me insultan (es el ejemplo que has puesto, aunque a mí se me insultó gravemente en este foro hace bastantes meses por un forero canarión que no voy a mentar y pasó todas las líneas), puedes tener claro que haré dos cosas:

1) Defenderme
2) Pasar un kilo porque considero que ofende quien puede, no quien quiere

Normalmente aplico la 2, aunque como ayer perdieron contra el Fuenlabrada, hoy aplico la 1.

Pier

También se ha dicho: "Equipo de mataos" refiriéndose al CDT.

ojom

Cita de: Pier en Ene 23, 2022, 19:07También se ha dicho: "Equipo de mataos" refiriéndose al CDT.

Claro, es que ustedes no se referian igual a aquella UDLP de los recién ascendidos desde el filial Viera y Vitolo.


Pier


MIGUELA76

Cita de: Pier en Ene 30, 2022, 22:59Pío pío.

A9.

Al loroooo!!!! Que no estamos tan mal