Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Por cierto, se nos ha escapado comentar el intento de triplazo de argumento de autoridad del compañero
Cita de: popescU en Feb 08, 2022, 08:40A mi dame 5 Mollejos más, ya le gustaría a la UD tener jugadores que dan tanto todo el partido, es que si encima fuera que se llevase a 4 del otro equipo, no estaría en Segunda, que tiene 21 años... Peñaranda por ejemplo es menos jugador que Moelljo y ahí lo tienen cobrando más que Viera, según me cuentan
Cuidadito, que tengo fuentes fidedignas (probablemente de dentro del club).
Cita de: popescU en Feb 08, 2022, 17:04y lo de Peñaranda lo digo por esto https://salarysport.com/es/football/la-liga-2/las-palmas/


Las fuentes que "me han contado" que Peñaranda cobra más que Viera son [es] esta página web. Es una buena analogía del modus operandi de los periodistas de este país.

tirajanero

Cita de: Pier en Feb 09, 2022, 16:22A ver si te enteras,hacen falta jugadores así en los equipos, por eso se dice por aquí que se prefiere antes que a Benito por ejemplo.,aprendan a leer robots.
Claro, pero estoy hablando del cartel que tiene Mollejo, que no es una referencia pero te metes en el transfermarkt y es el jugador más valioso del TT cuando no está ni entre los 5 mejores, aunque repito el transfermarkt no sirve de referencia de la calidad de un jugador. Y puede haber jugadores con un físico potente, velocidad, agresivos sin estar exentos de gran calidad técnica, un ejemplo podría ser Vitolo el de la UD, te hacía lo mismo que Mollejo, pero sin fallarte pases fáciles, controlando bien y con mas gol.

En este mismo post han comentado gente del Tenerife que dicen que prefieren a Benito, no es que nosotros estemos locos.


A mí me gustaría que la UD tuviera jugadores con más sangre y cancheros, pero se puede ser canchero siendo Ángel López o siendo Siro Darino, la diferencia está en la calidad. Y no estoy comparando a Mollejo con estos 2 es un ejemplo más para que se vea la diferencia

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Feb 09, 2022, 16:14Aquí hay gente hablando de comprensión lectora cuando son los que más carecen de ella, vamos a ponerlo sencillo a ver si así.

1 Mollejo me parece un jugador válido para Segunda, pero su nivel está lejos del cartel que tiene. Yo achacó ese cartel a lo llamativo de su físico, por el que ha ido llamando la atención allá donde ha jugado.

2 Precisamente puse el mensaje después de ver a muchos foreros chicharreros criticando a Mollejo. Cuando se ficho muchos lo pusieron como un crack para la categoría, y está muy lejos de serlo.



Pues no sé donde vistes mensajes de que Mollejo es un crack para la categoría... porque cuando se le fichó nadie lo puso como un crack (y si lo dijo alguien serían 1 o 2 contados), sino simplemente se dijo que es buen futbolista teniendo en cuenta que venía de un recién ascendido a Primera (jugara mucho o jugara poco) y que la temporada pasada teníamos en su posición a paquetes como Nono y Vada...

popescU

#813
Cita de: Barullo1 en Feb 09, 2022, 17:11Por cierto, se nos ha escapado comentar el intento de triplazo de argumento de autoridad del compañeroCuidadito, que tengo fuentes fidedignas (probablemente de dentro del club).Las fuentes que "me han contado" que Peñaranda cobra más que Viera son [es] esta página web. Es una buena analogía del modus operandi de los periodistas de este país.

si, según me cuentan, y busque por internet después para gente como tú, porque sabía que alguno saltaría, en transfermarket pone que cobra más de 1.5 al año pero sigue a tu ritmo, mira a ver si te vale esa fuente campeón.

sobre goles, si quieres hablamos, que hemos metido más que ustedes y nos han metido muchísimos menos que a ustedes, además Elady sin ser 9 , lleva más goles que tú 9 y el gran viera.... pero no mejor hablar de pejiño y sus goles como si hubiera metido 10 goles... sigan con pejiño que no te juega ni la mitad de los partidos, con 26 años este año y no ha empatado con nadie, así les va allá que idolatran a cada uno... y se creen que los que fichan son lo mejor de la categoria, cosa que no es así, ahora con Pimienta ganan un partido y ya van a subir y a la uefa.... así son

PD: Pejiño debutó con el primer equipo del Sevilla? o ha jugado en primera? porque no lo se

Barullo1

Cita de: popescU en Feb 10, 2022, 08:59si, según me cuentan, y busque por internet después para gente como tú, porque sabía que alguno saltaría, en transfermarket pone que cobra más de 1.5 al año pero sigue a tu ritmo, mira a ver si te vale esa fuente campeón.

sobre goles, si quieres hablamos, que hemos metido más que ustedes y nos han metido muchísimos menos que a ustedes, además Elady sin ser 9 , lleva más goles que tú 9 y el gran viera.... pero no mejor hablar de pejiño y sus goles como si hubiera metido 10 goles... sigan con pejiño que no te juega ni la mitad de los partidos, con 26 años este año y no ha empatado con nadie, así les va allá que idolatran a cada uno... y se creen que los que fichan son lo mejor de la categoria, cosa que no es así, ahora con Pimienta ganan un partido y ya van a subir y a la uefa.... así son

PD: Pejiño debutó con el primer equipo del Sevilla? o ha jugado en primera? porque no lo se
Escribes y sacas temas de la manga como chijero. Uy, que voy entendiendo por qué van viendo multicuentas donde no las hay.

Pier

Nombras mucho la multicuenta...

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 10, 2022, 11:46Nombras mucho la multicuenta...
Eres graciosísimo.

Pier

Gracias mi estimado, te quejabas de nosotros por eso y ahora lo haces tú, tranquilo, no te presiones, confío en ti.

tirajanero

#818
Cita de: Barullo1 en Feb 10, 2022, 10:28Escribes y sacas temas de la manga como chijero. Uy, que voy entendiendo por qué van viendo multicuentas donde no las hay.
exacto, acaba de mezclar temas por toda la cara. Lo mejor es lo que dice de que ganamos un partido y ya vamos a subir, el objetivo de la UD es mínimo el playoff por eso se echó a Mel. Nadie ha dicho que vayamos a subir si o si, de hecho el mensaje es más bien el contrario con Mel también hicimos buenos partidos fuera de casa y también le ganamos fácil al Cartagena

Pejiño no jugó en Primera, pero si debutó con el Sevilla y jugó las clasificatorias de verano para la EL. No se a que viene eso ahora

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 10, 2022, 13:09Gracias mi estimado, te quejabas de nosotros por eso y ahora lo haces tú, tranquilo, no te presiones, confío en ti.
Igual te sientes señalado porque eres el único usuario del foro que ha reconocido tener multicuenta. Tranquilo, será nuestro secreto.

Pier

Yo puedo vacilar mil veces con lo de las cuentas, pero no tendría dos, es triste, por eso me río de ustedes a cada momento, para tener razón no hace falta tener más palabras simplemente tienes que tener la razón...y ahí está la clave.

popescU

Cita de: Barullo1 en Feb 10, 2022, 10:28Escribes y sacas temas de la manga como chijero. Uy, que voy entendiendo por qué van viendo multicuentas donde no las hay.

No soy multicuenta cualquier moderador lo ánimo a que mire mi IP si es igual a alguna de las cuentas de aquí, o culaquier otra cosa.

podrías decir tu lo mismo? animo a un moderador que pueda hacer esto con los cuadrilátero y si yo lo soy que lo exponga

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Feb 10, 2022, 15:18Igual te sientes señalado porque eres el único usuario del foro que ha reconocido tener multicuenta. Tranquilo, será nuestro secreto.

No necesito hacerme 2 cuentas ni para el foro ni siquiera para la vida en si misma. De hecho siempre voy dando la cara sea lo que sea, me parece patético .... pero bueno oye que luego hablan de cosas lógicas o de comprensión lectora.

popescU

Cita de: tirajanero en Feb 10, 2022, 13:27exacto, acaba de mezclar temas por toda la cara. Lo mejor es lo que dice de que ganamos un partido y ya vamos a subir, el objetivo de la UD es mínimo el playoff por eso se echó a Mel. Nadie ha dicho que vayamos a subir si o si, de hecho el mensaje es más bien el contrario con Mel también hicimos buenos partidos fuera de casa y también le ganamos fácil al Cartagena

Pejiño no jugó en Primera, pero si debutó con el Sevilla y jugó las clasificatorias de verano para la EL. No se a que viene eso ahora

tirajabero por favor, tu no le puedes decir eso a nadie, eres el que más saca tema sin ver a cuento, y no quiero ponerte todos los comentarios que decías a principio de temporada, no quiero hacer el chiringuito y retratar...

Pues ya mollejo,sin pelo, ha jugado más que pejiño en primera, y eso que pejiño es el mejor banda de segunda o casi(leyéndote claro, la realidad es otra)

Chijero_87

Vaya pues nos conectamos los 3 a la vez que chachi, en fin.... lo de siempre para futurólogos se moririan de hambre.

Asi le fué a Mel con este año subimos seguro,o esos puestos le entrarán vértigo, los pañuelos.... en fin no dais una.