Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Pier


ojom

Cita de: Pier en Feb 18, 2022, 22:47No se enteran, hablo de EQUIPO y no de individualidades,así les va.

Y eso de que ningún jugador sería titular en la UD es un chiste de muy mal gusto.

Mejor portero, mejores defensas, nuestro golpeador lleva los mismos tantos o parecidos que el de ustedes,Sashoa es mejor que la mayoría de tu equipo,mejor dicho, de tu plantel.

+10.

Sin duda, sashua es un gran driblador de policias.

Pier

Cita de: ojom en Feb 18, 2022, 22:54Sin duda, sashua es un gran driblador de policias.

🎂

Chijero_87

Cita de: ojom en Feb 18, 2022, 22:25Ningun jugador del Tenerife sería titular en la UD.
Bueno, quizás el lateral derecho, quien dudo mucho que empeore a Lemos.

Es mas, un jugsdor que aquí apenas tiene minutos, tendría muchos minutos ahi, Sadiku.


Tampoco te flipes con tu equipo. Que el artífice del resultado es Ramis, que ni los jugadores ni los aficionados mas optimistas se esperaban este rendimiento.

Osea la temporada pasada se reían de lo que muchos opinabamos que necesitabais algunos jugadores de nuestro perfil y que solo aquí hubiese sido titular Sergio Ruiz y se armó una buena.

Ahora estando 10 puntos por arriba y ya más de 2/3 de temporada en playoff de ascenso y te sacas de la manga que aquí seria titular Sadiku y allá si acaso Mellot.

No si luego hablan de forofismo blanquiazules.

Te puedo decir que yo no te cambio a Muñoz, Jose león, Soriano o a Corredera ni por tú equipo entero.

ojom

#904
Cita de: Chijero_87 en Feb 18, 2022, 23:53Osea la temporada pasada se reían de lo que muchos opinabamos que necesitabais algunos jugadores de nuestro perfil y que solo aquí hubiese sido titular Sergio Ruiz y se armó una buena.

Ahora estando 10 puntos por arriba y ya más de 2/3 de temporada en playoff de ascenso y te sacas de la manga que aquí seria titular Sadiku y allá si acaso Mellot.

No si luego hablan de forofismo blanquiazules.

Te puedo decir que yo no te cambio a Muñoz, Jose león, Soriano o a Corredera ni por tú equipo entero.

Corrijo, se me olvidaba el portero.


Del resto de 9 hombres, ninguno mejora hombre por hombre, ell 11 titular de la UD.

Te repito, el Tenerife es un caso excepcional. Hay un rendimiento muy por encima de lo que realmente ofrece esa plantilla, todo gracias al entrenador.

En el albacete le sucedió lo mismo.

Te escribo desde ya, que en caso de no ascender esta temporada, la próxima estarán luchando por no bajar y destituyen a Ramis. Esa flor no dura 2 temporadas seguidas.


Las Palmas tiene un 11 titular muy superior al tenerife, se ha visto en los duelos directos, donde en ambos partidos Las Palmas fue muy superior a la UD.

Las Palmas varios de los partidos los ha perdido siendo superior o al menos no siendo inferior.

Se perdió contra Zaragoza, Burgos, Malaga donde la UD fue superior. Se perdió contra Eibar donde no se fue inferior. No hay acierto cara al gol y los rivales lo tienen contra la UD.

Las Palmas es el equipo que mas ocasiones de gol genera y es el 8 que mas goles mete. Es el que menos ocasiones de gol concede y es el 8 que mas encaja.

Lo dicho, por estadísticas y comparación hombre por hombre, solo el lateral derecho y el portero jugarían en el 11 inicial de la UD.


Chijero_87

Cita de: ojom en Feb 19, 2022, 03:22Corrijo, se me olvidaba el portero.


Del resto de 9 hombres, ninguno mejora hombre por hombre, ell 11 titular de la UD.

Te repito, el Tenerife es un caso excepcional. Hay un rendimiento muy por encima de lo que realmente ofrece esa plantilla, todo gracias al entrenador.

En el albacete le sucedió lo mismo.

Te escribo desde ya, que en caso de no ascender esta temporada, la próxima estarán luchando por no bajar y destituyen a Ramis. Esa flor no dura 2 temporadas seguidas.


Las Palmas tiene un 11 titular muy superior al tenerife, se ha visto en los duelos directos, donde en ambos partidos Las Palmas fue muy superior a la UD.

Las Palmas varios de los partidos los ha perdido siendo superior o al menos no siendo inferior.

Se perdió contra Zaragoza, Burgos, Malaga donde la UD fue superior. Se perdió contra Eibar donde no se fue inferior. No hay acierto cara al gol y los rivales lo tienen contra la UD.

Las Palmas es el equipo que mas ocasiones de gol genera y es el 8 que mas goles mete. Es el que menos ocasiones de gol concede y es el 8 que mas encaja.

Lo dicho, por estadísticas y comparación hombre por hombre, solo el lateral derecho y el portero jugarían en el 11 inicial de la UD.



Buen detalle eso de correjir.

Aún así es solo tú opinión, dudo que Loidice por ejemplo sea mejor que Corredera y Cardona mucho mejor que Muñoz y alguno más como Elady a pesar de la edad pero lo dicho es tu opinión y la mía.

El Tenerife perdió contra Las Palmas por eso de la canariedad, tenemos falta de eso, porque a pesar de muchos años tener muchisima peor plantilla con diferencia a ustedes se les empataba o ganaba o perdiamos alguna vez, pero no los 2 partidos, y se ve en que falta tios como Suso que a pesar de ser limitado técnico sacaba su garra y contagiaba al resto.

Respecto a lo de partidos perdidos o ganados cada uno los gana a su manera, no por tener menos el balón significa que seamos peores, es como comparar al madrid, barça o atlético y ganan o pierden jugando a su manera.

El tenerife ha jugado partidazos también incluso goleando a equipos como burgos o oviedo o también perdiendo injustamente contra el mirandés o el éibar, y no lo digo por forofo, porque también se ganó alguno mereciendo un empate o incluso perder, pero no hace falta jugar 90 minutos bien y luego fallar  ek 3 o 5 minutos y se te va al garete.

Lo de Ramis puede ser, pero ya no por él si no porque aquí suele pasar pasar del blanco al negro en 0 coma...

Lo de hombre por hombre eso es en la pley o estadisticas, lo que vale en el campo es jugar y si no fuese por eso el éibar, valladolid o huesca ya deberian sacarnos 10 o 20 puntos y están incluso a 3 o 4 puntos alguno de ellos y teniendo un partido menos.



Barosse

Hay que ser muy fanático y además tener los cojones del caballo de Espartero para afirmar tajantemente que del Tenerife sólo sería titular en Las Palmas Soriano.

popescU

#907
del Tenerife nadie sería titular en la UD? jajajajajajajajajajaj es que así están en los mundos de yupi, que risas más buenas de sábado por la mañana y que el lateral derecho(mellot) ahí ahí con Lemos? en que mundo vive este tío? jajajajajaj

Barosse

Cita de: popescU en Feb 19, 2022, 11:28del Tenerife nadie sería titular en la UD? jajajajajajajajajajaj es que así están en los mundos de yupi, que risas más buenas de sábado por la mañana y que el lateral derecho(mellot) ahí ahí con Lemos? en que mundo vive este tío? jajajajajaj

No solo Mellot. Es que el lateral derecho suplente nuestro también sería titular en Las Palmas.

Otro suplente del Tenerife que muy probablemente sería titular allí, por estilo y calidad: Míchel Herrero.

Pero nada, que ellos son los Harlem Globetrotters.

popescU

Cita de: Barosse en Feb 19, 2022, 11:35No solo Mellot. Es que el lateral derecho suplente nuestro también sería titular en Las Palmas.

Otro suplente del Tenerife que muy probablemente sería titular allí, por estilo y calidad: Míchel Herrero.

Pero nada, que ellos son los Harlem Globetrotters.

es que lees esos comentarios, después de tirajanero lees los comentarios de los partidos (que yo muchos si he visto y  dista también de la relaidad muchas veces)y se dice uno a si mismo que estamos hablando del líder de segunda que le lleva 10 puntos al segundo?

este Tenerife ha metido más , ha ganado más , le han metido menos y no hablemos de cómo somos de.visitsntes, sin olvidarnos que tiraja se reía que no teníamos delantero y resulta que ningún jugador de la UD , ha metido tantos goles como Elady.

bajen a la realidad, algunos se creen que son la UD del blanco y  negro

Pero bueno como tienen un equipazo supongo que subirán directo

tirajanero

Titulares serían Soriano, Mellot, Muñoz, Corredera y Gallego creo yo, más que nada porque pondrían a Gallego en punta y Jesé a una banda, no creo que Shashoua o Elady le quitarán el puesto a Jesé y Pejiño para jugar por banda.

Y entre Muñoz y Cardona la cosa estaría igualada. Los centrales son parecidos, no creo que la pareja del TT mejore a Curbelo-Navas

Barullo1

Yo del Tenerife me quedaba con el portero, Shaq, Shashoua, Corredera y Alex Muñoz. Creo que son jugadores que jugarían bien en un sistema más defensivo como el Tenerife y en otro más ofensivo como el nuestro. Los demás creo que no se adaptarían bien.

MIGUELA76

Juan soriano es mejor que Raúl Fernández
Alex Muñoz es mejor que Cardona
Mellot o Moore son mejor que Lemos
José León es mejor que Navas
Gallego es mejor que el Arepita o Sadi-q

Por cierto Suasua además de mejor que muchos de los titulares de la UD tiene cosas de Viera, Areujo, Tana, Boateng y Nauzet Alemán... solo lo supera Jey Em con su atropello.

Barullo1

Cita de: MIGUELA76 en Feb 19, 2022, 12:23Juan soriano es mejor que Raúl Fernández
Alex Muñoz es mejor que Cardona
Mellot o Moore son mejor que Lemos
José León es mejor que Navas
Gallego es mejor que el Arepita o Sadi-q

Por cierto Suasua además de mejor que muchos de los titulares de la UD tiene cosas de Viera, Areujo, Tana, Boateng y Nauzet Alemán... solo lo supera Jey Em con su atropello.
Sí. Areujo, Tana, Boateng y Nauzet son tan titulares en la U.D. como Lussenhoff, Aguilera o Pier en el Tenerife.

Barullo1

Y nosotros hemos tenidos bastantes casos de líos extradeportivos en la UD, pero tienen que reconocer que lo de Alberto y Shashoua están entre los más potentes.