Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Intenta uno pasar página y hablar de fútbol. Viene el de SIEMPRE a llamarlo fanático y me voy baneado yo por mandarlo a dónde se merece. Ya yo pasé de entrar en su día, ya recuerdo por qué. Gracias Tío Phil por recordármelo.

Barullo1

Nunca te he llamado retrasado.

Barullo1

A mí se me ha llamado de todo, y cualquier usuario lo ha podido ver, y se me va a banear por esta gilipollez. @Guayota pon orden aquí porque esto se va de madre.

Pier

Cita de: Barullo1 en Mar 06, 2022, 14:33Nunca te he llamado retrasado.

No me hagas buscar cosas de meses atrás,yo no insulto sin motivos.

Se va de madre por ti, porque no se puede rebatir nada, es un factor común que se repite.

Barullo1

Cita de: Pier en Mar 06, 2022, 14:37No me hagas buscar cosas de meses atrás,yo no insulto sin motivos.

Se va de madre por ti, porque no se puede rebatir nada, es un factor común que se repite.
Yo estaba hablando tranquilito con otro forero y vienes a llamarme fanático por la puta cara. Como siempre. Chacho es que es increíble la protección que tienes. Así vas por aquí.

antes wikileaks

Haya paz....esto  fue creado para pique sano y hablar de fútbol....por favor traten sus rencillas personales en privado....ambas partes...por el bien del foro

Barullo1

Y no vas a buscarlo porque sabes que no es verdad. A mi tercer mensaje ya me estabas llamando loco, papafrita y a partir de ahí una ristra de insultos hasta llegar a decirme que te follas a mi madre. Pero eres chicha y aquí eso es lo que vale.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Mar 06, 2022, 14:40Haya paz....esto  fue creado para pique sano y hablar de fútbol....por favor traten sus rencillas personales en privado....ambas partes...por el bien del foro
Haya paz no, wikileaks. Es de todo punto de vista injusto, estoy hablando de fútbol contigo y vienen a llamarme fanático y viene papá moderador a banearme por mandarlo a la mierda. No sé, en fin... Y ya, que tú llevas tiempo hablando por aquí, tú has visto que se han dicho cosas peores (incluido por mi parte).

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Mar 06, 2022, 14:42Haya paz no, wikileaks. Es de todo punto de vista injusto, estoy hablando de fútbol contigo y vienen a llamarme fanático y viene papá moderador a banearme por mandarlo a la mierda. No sé, en fin... Y ya, que tú llevas tiempo hablando por aquí, tú has visto que se han dicho cosas peores (incluido por mi parte).
Y es por eso que les digo a los dos que el foro no esta para eso....no me gusta que baneen a nadie...sea de la isla que sea...les ruego  que reconduzcan sus comentarios desde el respeto mutuo a hablar de futbol...para eso se creo esto. No creo que sea tan difícil...

Pier

Pero no seas tan susceptible, Cedrés llamo fanático a otro forero y no pasó nada, es desde el fútbol, tampoco es un insulto personal, es deporte.


Barullo1

Yo estoy cansado ya. Si está claro. Últimamente, las salidas de tono vienen por parte de los mismos foreros de siempre. Hace poco con popeScu lo mismo. Cada vez que hay un debate más o menos sano aparecen los mismos de siempre. Los mismos. Sueltan una salida de tono y no pasa nada. Se cargan el debate y siguen a lo suyo y nadie les llama la atención. Lo he venido diciendo últimamente. Hoy, no sé cuántos días después, insulto con algo medianamente grave, por primera vez, a uno de estos foreros que a todos se nos vienen a la cabeza sus nicks. Porque, aunque las haya tenido con chijero o con tirajanero (porque a mí sí me da igual la isla de nacimiento) no son el mismo perfil de foreros que estos dos. Son trolls de foro, y cuidado con decirles algo porque te echan a ti. Es como en el fútbol que se suele proteger al equipo que da más patadas. Es de risa.

Barullo1

Cita de: Pier en Mar 06, 2022, 14:58Pero no seas tan susceptible, Cedrés llamo fanático a otro forero y no pasó nada, es desde el fútbol, tampoco es un insulto personal, es deporte.


Ya. Tan deporte como llamarme "loco", mandarme a un profesional, papafrita, patético y mil cosas más. Todo redondeado con lo de mi madre. Perfecto.

antes wikileaks

Cita de: Pier en Mar 06, 2022, 14:58Pero no seas tan susceptible, Cedrés llamo fanático a otro forero y no pasó nada, es desde el fútbol, tampoco es un insulto personal, es deporte.
Para quitarle hierro al asunto y zanjar el tema....estoy convencido de que pier no quiere que baneen a  barrullo porque solo le quedaría tiraja y cedres para discrepar en el cuadrilátero...venga gente vamos a enterrar el hacha de guerra ....esto es un sitio
Para divertirnos un rato y no para insultarnos mutuamente

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Mar 06, 2022, 15:05Para quitarle hierro al asunto y zanjar el tema....estoy convencido de que pier no quiere que baneen a  barrullo porque solo le quedaría tiraja y cedres para discrepar en el cuadrilátero...venga gente vamos a enterrar el hacha de guerra ....esto es un sitio
Para divertirnos un rato y no para insultarnos mutuamente
Es que yo estoy seguro de que hasta él (que es parte interesada) piensa que es injusto. Es como si dos personas se están peleando en la calle y viene la policía a pegarle porrazos solo a uno de los dos. El otro se quedaría flipando.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Mar 06, 2022, 15:07Es que yo estoy seguro de que hasta él (que es parte interesada) piensa que es injusto. Es como si dos personas se están peleando en la calle y viene la policía a pegarle porrazos solo a uno de los dos. El otro se quedaría flipando.
Pues con más razón vecino....déjenlo ya....por el bien del foro....también tu pier...pongamos todos de nuestra parte para pasarlo bien aquí que ya aburren las peleas....