Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

A lo que iba, wikileaks (y antes de que me baneen) que con todo esto se quedó en el aire. El año del ascenso de la UD de Segunda B a Segunda, nos clasificamos a promoción como terceros después de la peor temporada de nuestra historia y ya en la misma promoción pasamos contra la Real "B" en el último momento con un castañazo de Nauzet Alemán.
El año del ascenso a Primera viene después de la mayor mancha deportiva de nuestra historia (el cordobazo) y tras caerse un equipo que iba como un tiro y entrar en playoff justitos. Luego, nos llevamos un buen varapalo en Zaragoza y remontamos ese resultado. Somos expertos en complicarnos el asunto y luego acabar triunfando de chiripa. Por eso no doy por perdida la temporada aún.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Mar 06, 2022, 15:12A lo que iba, wikileaks (y antes de que me baneen) que con todo esto se quedó en el aire. El año del ascenso de la UD de Segunda B a Segunda, nos clasificamos a promoción como terceros después de la peor temporada de nuestra historia y ya en la misma promoción pasamos contra la Real "B" en el último momento con un castañazo de Nauzet Alemán.
El año del ascenso a Primera viene después de la mayor mancha deportiva de nuestra historia (el cordobazo) y tras caerse un equipo que iba como un tiro y entrar en playoff justitos. Luego, nos llevamos un buen varapalo en Zaragoza y remontamos ese resultado. Somos expertos en complicarnos el asunto y luego acabar triunfando de chiripa. Por eso no doy por perdida la temporada aún.
Como te dije....espero que tengan suerte y entren el play off pero lo veo complicado.

Pier

Cita de: Barullo1 en Mar 06, 2022, 15:07Es que yo estoy seguro de que hasta él (que es parte interesada) piensa que es injusto. Es como si dos personas se están peleando en la calle y viene la policía a pegarle porrazos solo a uno de los dos. El otro se quedaría flipando.

Lo que no te puedes ofender tanto.

Yo te llamé tubérculo y papafrita, y tú me llamas "este pibe cada día está peor" " Es lo que pasa por forear borracho" y ahí es cuando ya me mosquee.

Lo de Cuca chica no fue a ti, no defiendas los miembros de nadie.

Barullo1

No me ofendes. Nunca te he respondido con insultos a los tuyos. Hasta hace un rato. Lo que me ofende es que me pretendan banear por una mínima salida de tono cuando tú me has insultado tantas veces y me pides que no me ofenda. El juego está desequilibrado.

Barullo1

Por cierto, para ser justos, lo de forear borracho lo puse como respuesta a lo de follarte a mi madre. Como ves, una respuesta igual de contundente (los cojones) a tu insulto. De hecho, lo que intenté es quitarle miga a tu salida de tono y ponerle una disculpa a la misma. Ni siquiera te reporté el mensaje hasta que seguiste erre que erre llamándome hijo o haciéndote pasar por mi padre. A mí me gusta el juego limpio, no me gusta que me amenacen o se metan con mi madre y no pase nada, pero me baneen si mando a alguien a la mierda. O jugamos todos o partimos la baraja.

Pier

Cita de: Barullo1 en Mar 06, 2022, 15:57Por cierto, para ser justos, lo de forear borracho lo puse como respuesta a lo de follarte a mi madre. Como ves, una respuesta igual de contundente (los cojones) a tu insulto. De hecho, lo que intenté es quitarle miga a tu salida de tono y ponerle una disculpa a la misma. Ni siquiera te reporté el mensaje hasta que seguiste erre que erre llamándome hijo o haciéndote pasar por mi padre. A mí me gusta el juego limpio, no me gusta que me amenacen o se metan con mi madre y no pase nada, pero me baneen si mando a alguien a la mierda. O jugamos todos o partimos la baraja.

Mentira, lo de tu madre fue después de lo de borracho etc, es más por ese tipo de desprecios fue que la menté, mal por mi parte pero soy humano.

No trates de engañar que está todo escrito.

Pier

Y quién empezó los insultos/desprecios fue Cedrés, y yo le respondí "no me insultes Cuca chica", está todo en las páginas anteriores.

Barullo1

Cita de: Pier en Mar 06, 2022, 16:02Mentira, lo de tu madre fue después de lo de borracho etc, es más por ese tipo de desprecios fue que la menté, mal por mi parte pero soy humano.

No trates de engañar que está todo escrito.
Desgraciadamente, como dices, está todo escrito:

Chijero_87

Ahora no vale de nada quien fué el primero o quien insultó más y más feo.

Me apunto que yo también entraba en ese juego sucio, aunque cteo sin insultar y digo "creo" porque en caliente se suelen poner cosas que luego te arrepientes o al menos yo.

Aprovecho para pedir disculpas por esos dias que no se hablaba de fútbol por mi parte y si haber entrado en ese juego sucio y feo todos esos dias, que fueron 4 o 5 pero parecian semanas.

Aún así ya entro a este apartado y leo, si no me gusta paso, si veo que se habla de fútbol pues comento tenga o no el mismo tipo de vista de ese equipo o partido.

Aún así no creo que a nadie le guste lo que se ha dicho o leído por ninguna parte. Por mí parte está terminado de hace tiempito, aún así creo que se han dicho cosas peores, pero también que hay frases y palabras que deberian de haber sobrado tanto en frío como en caliente. Buen rollito que ibamos bien últimamente

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Mar 06, 2022, 16:37Ahora no vale de nada quien fué el primero o quien insultó más y más feo.

Me apunto que yo también entraba en ese juego sucio, aunque cteo sin insultar y digo "creo" porque en caliente se suelen poner cosas que luego te arrepientes o al menos yo.

Aprovecho para pedir disculpas por esos dias que no se hablaba de fútbol por mi parte y si haber entrado en ese juego sucio y feo todos esos dias, que fueron 4 o 5 pero parecian semanas.

Aún así ya entro a este apartado y leo, si no me gusta paso, si veo que se habla de fútbol pues comento tenga o no el mismo tipo de vista de ese equipo o partido.

Aún así no creo que a nadie le guste lo que se ha dicho o leído por ninguna parte. Por mí parte está terminado de hace tiempito, aún así creo que se han dicho cosas peores, pero también que hay frases y palabras que deberian de haber sobrado tanto en frío como en caliente. Buen rollito que ibamos bien últimamente
Últimamente había mejorado la cosa. El problema no es que nos estemos insultando (que es desagradable), lo peor de todo es que un moderador haya tomado partido proponiendo para baneo a una parte (que es evidente que he insultado en menor número de ocasiones y con menor gravedad) que la otra. Me parece grave que desde la moderación se actúe mirando el carné de identidad. Esto se habría acabado si a mi mensaje de paso de contestar más a Pier, no habría aparecido la moderación (como no había aparecido hasta ese momento). Yo no habría contestado más a los insultos o faltas de respeto de Pier y me habría concentrado en los demás foreros y habría seguido el ambiente sano que había.

Cedrés

Cita de: Pier en Mar 06, 2022, 16:05Y quién empezó los insultos/desprecios fue Cedrés, y yo le respondí "no me insultes Cuca chica", está todo en las páginas anteriores.

 ;D  ;D  ;D Claro, claro. Tú nunca empiezas nada, todo lo empiezan los demás, eres un angelito y con el favor de la moderación además. Mira como en vez de poner sólo "insultos" pones después "/desprecios" porque sabes que yo no te he insultado nunca. Tú en cambio no puedes decir lo mismo. Y claro, un par de foreros estaban teniendo una conversación normal y te hago una pregunta, ¿quién empezó a provocar? tú.

También tiene gracia que le digas a alguien que sea menos susceptible cuando antes me llorabas porque según tú me cebaba contigo (sin haberte insultado, ojo). Normal, si desde que empecé a postear has sido el que más ha intentado provocarme, mención especial para Barosse llamándome insularista por la cara después de mi segundo mensaje.

Lo de banear a Barullo ya es de chiste. Es decir, tú puedes decir lo que quieras pero los moderadores callados y cuando algún canarión te contesta y se pone a tu nivel lo amenazan con el baneo. Ahí está la objetividad en la moderación.

siempre tt

En serio, por favor... ¿no pueden dejar ya esta desagradable disputa? 🙏 🙏 🙏

Pier

Cita de: Cedrés en Mar 06, 2022, 17:39;D  ;D  ;D Claro, claro. Tú nunca empiezas nada, todo lo empiezan los demás, eres un angelito y con el favor de la moderación además. Mira como en vez de poner sólo "insultos" pones después "/desprecios" porque sabes que yo no te he insultado nunca. Tú en cambio no puedes decir lo mismo. Y claro, un par de foreros estaban teniendo una conversación normal y te hago una pregunta, ¿quién empezó a provocar? tú.

También tiene gracia que le digas a alguien que sea menos susceptible cuando antes me llorabas porque según tú me cebaba contigo (sin haberte insultado, ojo). Normal, si desde que empecé a postear has sido el que más ha intentado provocarme, mención especial para Barosse llamándome insularista por la cara después de mi segundo mensaje.

Lo de banear a Barullo ya es de chiste. Es decir, tú puedes decir lo que quieras pero los moderadores callados y cuando algún canarión te contesta y se pone a tu nivel lo amenazan con el baneo. Ahí está la objetividad en la moderación.


No seas listo, tu provocaste todo, revisa tus comentarios.

siempre tt

Déjalo ya @Pier... No gana el que dice la última palabra, sino el que se guarda la primera de la discusión siguiente.

Pier

No me da la gana de quedar como culpable, ahí están mis comentarios.

Siempre opiné desde el pique y la rivalidad, NUNCA me metí a lo personal, cosa que si hicieron ustedes y me quejé.

Sus mensajes eran tipo "no das pa más" ESTÁ TODO ESCRITO, y ahí es cuando empecé a perder la compostura y yo también me fui a lo personal.

Lean pa atrás.