Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Lo que provocó Cedrés:
Cita de: Pier en Sep 29, 2021, 16:07Que si payasito de circo.

Dios Razón.
Cita de: Pier en Oct 16, 2021, 19:21Por cierto, eres tremendo troll,el de siempre básicamente, mandate una papa.
Cita de: Pier en Nov 10, 2021, 14:06Tu sigues metiéndote conmigo directamente, yo no fui el que te quitó la novia,y si lo hice no fue mi culpa, deja el rencor personal.

Ni me acordaba de Lasso,ya tengo escusa pa llorar, a nosotros también nos falta uno de los mejores jugadores de segunda.

Viera es de cristal, a Borja lo lesionaron.
Madres...novias...le da igual.
Cita de: Pier en Nov 11, 2021, 01:20Respetate a ti mismo,nunca vas a conseguir cambiar la mentalidad de un aficionado en su propio foro,desde ahí comprendí que no eres muy completo,saludos.
Cita de: Pier en Nov 10, 2021, 23:55A ver cuca chica,siempre te metes conmigo y yo con las palmas,deja de joderme que si mente maravisolla y sabiduría, opina de fútbol o no lo entiendes todavía?
Cita de: Pier en Nov 19, 2021, 10:29Yo soy sincero,Mollejo está ahí por su Look,si tuviera pelo no estaría donde está, siempre fue un mimado en ese aspecto.
Por cierto, esto lo dijo hace poco Tirajanero y la que le cayó. Gracioso.
Cita de: Pier en Dic 12, 2021, 18:04Si para ti decirte que ustedes no juegan bien y que suelen tener suerte es llorar me doy cuenta que eres una persona bastante depresiva.

Mi más sentido pésame por eso.😨
Cita de: Pier en Ene 02, 2022, 19:36No me insultes cuca chica.
Cita de: Pier en Feb 01, 2022, 16:13Por dios que pesados.

Hablen de fútbol... Que saben un montón.
Cita de: Pier en Feb 01, 2022, 15:47Pero este muchacho está lleno de odio😂 vete a acostarte.!

Cuca chica no es un insulto, y papa frita tampoco, troll.
Cita de: Pier en Feb 02, 2022, 00:12Si si, un nivel de debates que se tienen, Cedrés si habla de fútbol, aunque hace tiempo que no, pero tu na más entras tipo Sálvame, y yo, me río del rival y no aparezco si pierdo en los derbys, pa no perder la compostura.

No vengas a dar lecciones de míster, tubérculo.
Cita de: Pier en Feb 01, 2022, 17:48Si si,ya quedas como un rey..

Bueno ya te entretuve,busca a otro que pueda soportar el nivel del enganche que tienes a ZB...

Mañana más patata cocida!
Cita de: Pier en Feb 01, 2022, 16:17Y tú hablas menos de fútbol que Cedrés, solo boberias.
Cita de: Pier en Feb 01, 2022, 16:34Madre mía... Y después los locos son David y Bernardo.
Cita de: Pier en Feb 13, 2022, 14:09Juas Juas, el Tiraja es otra víctima dice...pues mira que suelta dardos... Pero tampoco lo ves, tu ves lo que te favorezca.

Y lo de ayer me pareció de rastrerillo verdad? utilizar mi comentario como ejemplo de no fútbol y resulta que tu has hecho comentarios parecido muchas veces, y "y ahí está la clave" se tiene razón como sea y sino se abre otra cuenta para apoyar al otro comentario... Vete ya Sancocho.
Cita de: Pier en Feb 13, 2022, 18:13Es lo que pasa por parar mucho con tu mamá .

Ahora sigue metiéndome conmigo acomplejado.

Este es el talante que lleva demostrando este forero desde el momento en el que entró Cedrés. No ayuda al foro que se mire para otro lado y tomar una posición de falsa ecuanimidad o cuando se banea a un forero por contestarle en un mensaje como él lleva haciendo desde hace seis o siete meses. Y solo es una muestra. Tiene facilidad para insultar y menospreciar.

Pier

Cita de: Barullo1 en Mar 06, 2022, 19:55Lo que provocó Cedrés:Madres...novias...le da igual.Por cierto, esto lo dijo hace poco Tirajanero y la que le cayó. Gracioso.
Este es el talante que lleva demostrando este forero desde el momento en el que entró Cedrés. No ayuda al foro que se mire para otro lado y tomar una posición de falsa ecuanimidad o cuando se banea a un forero por contestarle en un mensaje como él lleva haciendo desde hace seis o siete meses. Y solo es una muestra. Tiene facilidad para insultar y menospreciar.


Te faltó algún comentario no?

Si pones solo los míos es normal que quede mal,pon todo,acaso  una persona se pone a insultar sin motivos?No manipules.

Así es súper fácil.

Pier

Por cierto,es curioso que tengas problemas con prácticamente todo el que participa aquí,hasta con Tiraja,a mi me resulta esclarecedor.

Pier

Y ya no te voy a contestar más,no sirve.

Te pedí disculpas,y hoy por decir "fanatismo " me mandas a la mierda,ya contra eso no puedo hacer nada,es tu problema y tu odio.

Buena vida.

Cedrés

Cita de: Pier en Mar 06, 2022, 20:06Te faltó algún comentario no?

Si pones solo los míos es normal que quede mal,pon todo,acaso  una persona se pone a insultar sin motivos?No manipules.

Así es súper fácil.

Enséñame UN comentario mío en el que te insulte como tú lo has hecho conmigo. Que si no soy muy completo, que si soy depresivo, papa frita, cucachica, troll.


Pier

Cita de: Cedrés en Mar 06, 2022, 20:53Enséñame UN comentario mío en el que te insulte como tú lo has hecho conmigo. Que si no soy muy completo, que si soy depresivo, papa frita, cucachica, troll.



Yo prefiero un insulto facilón que un desprecio, y yo cada vez que hablaba algo me atacabas a mi persona, menospreciando, y sabes que es verdad, que me quejé directamente a ti,y seguías, luego se unió barullo y yo había perdido los papeles.

Pero si le quieren seguir dando vuelta están en su derecho,yo ha pedí disculpas, tampoco me voy a poner de rodillas y ...


Barullo1

Cita de: Pier en Mar 06, 2022, 20:06Te faltó algún comentario no?

Si pones solo los míos es normal que quede mal,pon todo,acaso  una persona se pone a insultar sin motivos?No manipules.

Así es súper fácil.
Ponlos. En este foro es constante picar como, por ejemplo, aludiendo a faltas de conocimientos, de comprensión lectore, etc. De hecho tú lo haces y no te he puesto esos ejemplos. A mí me mandaste a estudiar y formarme, por ejemplo. Haciendo esta recopilación me di cuenta de que una vez Cedrés te dijo algo de que tus mensajes son siempre iguales o alguna bobería así y tú le dijiste "no me insultes cucachica". No me acuerdo bien si es el caso, pero alguna situación parecida. Tienes la habilidad para ofenderte y sentirte insultado fácilmente y respondes con insultos evidentes. Ahí hay una muestra, no solo de los insultos, sino del lenguaje belicoso que siempre utilizas "vete a...", "Cállate", alusiones a características físicas o sexuales... Todo del mismo tipo. Y tú mismo lo has dicho expresamente, vienes a vacilar y a reirte de la gente y no sé qué. Si queremos opiniones futbolísticas que nos vayamos a otro lado. Y nadie te ha dicho nada nunca.

Barullo1

Cita de: Pier en Mar 06, 2022, 20:09Por cierto,es curioso que tengas problemas con prácticamente todo el que participa aquí,hasta con Tiraja,a mi me resulta esclarecedor.
Hay bastante gente con la que no he tenido problemas. He debatido y no hemos llegado al insulto o a la falta de respeto. Y con tirajanero, ya digo que me da igual si el forero es canarión o chicharrero, si alguien dice una bobería o un acierto, lo voy a decir.

Barosse

Mamma mía, al final va a ser verdad que el forero canarión "bueno" es tirajanero. Pica, entra al trapo sin pasarnos, y no se pone hecho un basilisco cuando le dicen según qué cosas.

Joder con la corrección política.

Barullo1

Cita de: Barosse en Mar 06, 2022, 22:06Mamma mía, al final va a ser verdad que el forero canarión "bueno" es tirajanero. Pica, entra al trapo sin pasarnos, y no se pone hecho un basilisco cuando le dicen según qué cosas.

Joder con la corrección política.
Me da que no te has enterado bien de la situación.

Pier

La situación 😂

Yo me doy por vencido.


Barullo1

Y si hay algo que me jode de verdad de este foro es que esté tan presente la procedencia del forero. Eso del "canarión bueno" me recuerda a un movimiento surgido en Francia y que llegó al Caribe que se llamaba "negritud/negrismo" en el que los autores de ascendencia afro se quejaban de la oposición "negro bueno/negro malo" que solían utilizar los escritores en sus personajes. Ante el negro "malo" surge el negro "bueno" del "sí, bwana" que representa los valores educativos de la sociedad occidental. Creo que no debería existir tal oposición en un foro de fútbol y entre canarios, pero que voy a saber yo. Viva el canarión bueno que no se queja si le insultan o le banean inmerecidamente, el canarión que no molesta a los prohombres chicharreros.

Barosse

Aivalahostia...

popescU

ños! no los puedo dejarlo solos que mira lo que pasa jjjaja

tio phil

#1094
Sinceramente, Barullo, me importa un carajo tu opinión sobre la moderación  en este foro. Si por mi fuera, el Cuadrilatero no existiría, porque no aporta absolutamente nada al debate salvo crispar innecesariamente un ambiente, que de por si en el resto de subforos es impecable.

Si la mayor parte de tus 219 mensajes son para picarte con otros foreros, no vengas a quejarte de tu aportación ni de como se te trata; conseguirás lo mismo que traes. Aqui no existen favoritismos, yo no conozco a ningún forero personalmente, pero lo que si hay son unas normas que te puedes leer, y hay una diferencia entre sentirte insultado, e insultar especificamente. Y  tu has mandado a la mierda a un forero, lo cual es motivo de baneo aqui, y supongo que hasta en el puntoné.

Si no te gusta la moderación, quejate a los administradores y con mucho gusto yo dejo de moderar, pues lo único que me supone a veces es tener que leer y aguantar muchas gilipolleces. Aunque yo te sugiero que si  tan ofendido te sientes, y tan mal se te ha tratado, no participes mas en este foro en el que se maltrata, según tu, según el carné de identidad.

Y si es así, encuentra tanta paz como descanso dejas.