Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

popescU

Cita de: tirajanero en Mar 21, 2022, 22:22Lo de tirar botellas tras el gol del Almería a cuento de que viene? El penalti es clarísimo

No es justificable, pero menos mandar a callar a la grada, después pasan estas cosas, el jugador se futbol, igual que le sacan amarilla por ir a la celebrarlo a la grada, por cosas así, también deberia, sea del equipo que sea, celebraciones asi, fomentan odio, hay que ser más listos, tanto los jugadores como los 4 tontos que tiran botellas o similar

popescU

el penalti es penalti, como también hubo a favor del Tenerife y no se pito nada, como también que no se revisara la mano del portero que era fuera y era roja, pitando fuera de juego que no existía, no entiendo el var.


Hay gente que se queja de una falta previa a Aitor antes del penalti, para mi no hay nada.

https://mobile.twitter.com/hasbulladeltete/status/1506053591748034561

A ver cuándo se "equivocan" a nuestro favor, que llevamos unas jornada que..

antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Mar 22, 2022, 09:17Nadie lo justifica, peeero...

Si es que ya lo decía yo, ganen primero y luego alégrense de resultados ajenos que luego pasa lo que pasa.
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Ganemos o perdamos nosotros siempre nos va a venir bien que el Valladolid pierda contra un equipo que esta a media tabla.
Todos los puntos que ellos pierdan son importantes para intentar quedar más arriba en la clasificación y un hipotético play off.
Por su puesto que nos conviene siempre que los 3 de arriba pierdan.

antes wikileaks

Cita de: popescU en Mar 22, 2022, 09:23el penalti es penalti, como también hubo a favor del Tenerife y no se pito nada, como también que no se revisara la mano del portero que era fuera y era roja, pitando fuera de juego que no existía, no entiendo el var.


Hay gente que se queja de una falta previa a Aitor antes del penalti, para mi no hay nada.

https://mobile.twitter.com/hasbulladeltete/status/1506053591748034561

A ver cuándo se "equivocan" a nuestro favor, que llevamos unas jornada que..
Viendo ese video me queda más claro que es falta....debió ser pitada y no seguir la jugada que acaba en penalti.
Normal el cabreo de Aitor.

Chijero_87

Yo creo que la jugada que pitaron fuera de juego a Mario si llega a entrar esa jugada el Var nos lo hubiese dado por válido.

Y digo creer porque ya seria súper escandaloso que nos lo quitaran.

Pero claro lo falló y no corrigieron al árbitro porque de nada servia si falló el mano a mano.

De resto siempre hemos ido a lo nuestro, pero está claro que siempre nos alegraremos de que pierdan los que tenemos más cerca, de hecho si no hubiesen ganado al Valladolid el tercer puesto lo tendriamos a 4 o 6 puntos dependiendo si empataban o ganaban.

Es como decir que ustedes que en teoria quereis intentar entrar en playoff no se alegraran de que perdiera la ponferradina en este caso por ser el último puesto que da acceso a los playoff.

Todas maneras soy de los que pensaba desde hace 2 o 3 meses que este equipo no da para ascenso directo y que era mejor amarrar los playoff y jugarsela en esa loteria de las elimintorias.

tirajanero

Cita de: popescU en Mar 22, 2022, 09:23el penalti es penalti, como también hubo a favor del Tenerife y no se pito nada, como también que no se revisara la mano del portero que era fuera y era roja, pitando fuera de juego que no existía, no entiendo el var.


Hay gente que se queja de una falta previa a Aitor antes del penalti, para mi no hay nada.

https://mobile.twitter.com/hasbulladeltete/status/1506053591748034561

A ver cuándo se "equivocan" a nuestro favor, que llevamos unas jornada que..
El supuesto  penalti a favor del Tenerife era un penaltito, de los que hay 20 en cada partido, lo de Carlos Ruiz fue otro nivel, se abrazó a Sadiq.


Si el árbitro quisiese beneficiar al Tenerife no hubiese añadido tanto e incluso un minuto por encima del tiempo añadido, además que el tipo es de Valladolid, en todo caso le interesaría un empate o la derrota del Almería.



popescU

#1116
penaltito ni penaltazo, es penalti quieras o no, agarrarle incluso todo un brazo con los dos, lo que hay que leer jajajaja yo no digo beneficiar o no, digo que es penalti a Mario, en Locosxeltete tienes la imagen clarísima, pero que da igual, yo no me voy a quejar cómo has hecho tú jornada tras jornada, ayer tuvimos ocasiones para meter 2 goles fácil, pero no entraron y ni árbitro ni nada, a seguir, a sacar 12 puntos de los que quedan y asegurar el po, se ve que podemos competir con los grandes aún perdiendo como ayer, el Tenerife no se lo mereció, ante un rival que se gasta casi 4 veces mas en salarios que nosotros.

Chijero_87

Penaltito o no al revéz se hubiese pitado seguro, y si llega a ser a la UD ya te digo yo que hubiese tu quejadera desde san bartolome para canarias entera.

Luego recuerdo tus frases de no tener delanteros, o que somos un equipejo que no juega a nada entre otras frases y se me pasa.

Barosse

Cita de: tirajanero en Mar 22, 2022, 12:25El supuesto  penalti a favor del Tenerife era un penaltito, de los que hay 20 en cada partido, lo de Carlos Ruiz fue otro nivel, se abrazó a Sadiq.


Si el árbitro quisiese beneficiar al Tenerife no hubiese añadido tanto e incluso un minuto por encima del tiempo añadido, además que el tipo es de Valladolid, en todo caso le interesaría un empate o la derrota del Almería.




Conclusión: el único equipo al que perjudican es a Las Palmas.

Cedrés

Yo tengo otra conclusión: cuando aficionados de Las Palmas se quejan del arbitraje es que están llorando, pero si lo hacen en Tenerife son quejas que siempre tienen sentido y se fundamentan claramente.

tirajanero

Agarrones como ese hay en cada corner, aparte que los del Tenerife se tiraban en cada centro buscando la compensación.

Pero lo dicho, si el árbitro quisiera perjudicarles deliberadamente no añadiría un minuto sobre el descuento.

Chijero_87

Vamos a ver si este finde contra el leganés en el 7 palmas no se habla de árbitros.

Lo que se deberian de mirar es el baño que dimos de fútbol y no dejar jugar a un tio Top 3 de la Segunda División, que lo único que se vió fué por el agarrón de Carlos Ruiz porque si no ni eso, y ustedes se quedan con nuestra queja del arbitro y del lanzamiento de botellas, eso si que es para hacercelos mirar.

Pero nada que ustedes no se quejan de los árbitros mínimo 1 jornada por mes y que juegan más bonito que nosotros cada partido incluso los que pierden.

popescU

https://radiomarcatenerife.com/?p=145842 para tiraba, antes de pitarnos el penalti en contra, Aitor no se va a inventar algo así, no te quiero ver más quejarte del árbitro aquí, diremos lo mismo, jugadas como esas hay en todos los partidos, así que no vengas a quejarte más del árbitro que llevas todo el año.

Barosse

Algunos vienen por aquí pensando que el resto somos gilipollas y pretenden igualar los lloros de aquí (¿2-3 a lo largo de la temporada?) con los lloros de allí (partido tras partido).

tirajanero

#1124
Y siguen llorando. Esa falta es cuestión de interpretación no es algo clamoroso, el árbitro la vio y no le pareció suficiente para pintar.

Luego hay gente quejándose de una mano del portero del Almería, para empezar se anuló por fuera de juego, y no era mano, en todo caso amarilla por plantillazo