Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Cita de: tirajanero en Mar 28, 2022, 14:15El Burgos es un equipo ordenadito y poco más, aquí ganaron 0-2 y no saben ni como, la UD fallo varios mano a mano, 3 largueros, un penalti etc.

Pero la cuestión no son los rivales, la cuestión es que al Tenerife ya no le da, bajón físico, se les acabo la potra o lo que quieras, la cuestión es que no sacan puntos. Y eso contando con que el portero está siendo el mejor con diferencia, porque se podrían haber llevado par de sacos de goles en algunos partidos.

Niño, nos ha dado el bajón físico en la jornada 32 con 55 puntos. A ver si Las Palmas llega a 55 puntos en las 42 jornadas.


tirajanero

Cita de: Chomoloko en Mar 28, 2022, 14:39Niño, nos ha dado el bajón físico en la jornada 32 con 55 puntos. A ver si Las Palmas llega a 55 puntos en las 42 jornadas.


Esa es una teoría, pero yo no veo mucho cambio en el juego del TT, pero se les acabo la pegada.

Pier

Cita de: tirajanero en Mar 28, 2022, 17:13Esa es una teoría, pero yo no veo mucho cambio en el juego del TT, pero se les acabo la pegada.

La que ustedes no han tenido, si te consuela...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Mar 28, 2022, 17:13Esa es una teoría, pero yo no veo mucho cambio en el juego del TT, pero se les acabo la pegada.

Lo dices por el partido de ayer? Fue un tostón pero seguro que alomejor verias el del contra el almeria de Sadiq y fué todo lo contrario sin ir más lejos.

Le dimos pal pelo, al portero lo hicimos internacional, palos y demás y el tal Sadiq solo se vió en el agarrón de Carlos Ruiz y más nada.

No creo sea falta de pegada, solo una suma de muchos factores.

En lo que si ha cambiado es en que antes era una muralla y se aprovechaba la que habia, y ahora aparte de no aprovecharse las ocasiones pues nos meten golito por partido desde hace 5 jornadas, cuando antes tardaban 3 o 4 partidos para meternos uno.

Así de simple.

canary

Por cierto, vi el partido TF Zgz, y la verdad es que el Zaragoza pudo hacer mucha más sangre y llevarse el partido.

Nano fue a marcar con el pecho, no sé muy bien por qué, pero si hubiera rematado de cabeza, con la potencia que traía ese centro o le da a Soriano en zona rígida o aunque toque entra.

El árbitro muy bien prácticamente todo el partido, salvo la roja a Soriano. Si en lugar del portero es un defensa, no habrían expulsado al mismo por ser el último?

Aún así acepto la amarilla porque el jugador se va hacia fuera, pero en caso de rebasarle estaba muy bien posicionado para enfilar a puerta vacía...

popescU

si para mí el Zaragoza si ganaba no hubiera pasado nada.... también te digo contra el Almería no sé mereció perder ni loco, es más hasta ganar. , pero el fútbol es así...

Lo de Soriano la verdad no sé ni qué decir de primeras si me pareció roja, después nose como va el balón y llega el central, y no ser frente a portería, pero vamos que si eso se lo hacen al tete, pediría roja como un loco jajaja

tirajanero

La flor ha vuelto a florecer...

popescU

#1147
La flor de llevar toda la temporada arriba si, jajaja , el mismo que dijo que se nos fue la pegada, recordarte que hemos metido más que tú ud y nos han metido menos también, y recordarte que hemos ganado la mitad de los partidos jugados fuera, es flor también, ser el menos goleado, también es flor, llevar toda la temporada arriba, es flor todo! y que la UD no esté en po es culpa de lesiones y arbitros, vaya historias te montas tu solo, ganen que es lo que tienen que hacer y a esperar lo que hagan otros, nosotros en cambio ahí seguimos dependiendo de nosotros mismos

canary

Cita de: popescU en Abr 09, 2022, 16:36si para mí el Zaragoza si ganaba no hubiera pasado nada.... también te digo contra el Almería no sé mereció perder ni loco, es más hasta ganar. , pero el fútbol es así...

Lo de Soriano la verdad no sé ni qué decir de primeras si me pareció roja, después nose como va el balón y llega el central, y no ser frente a portería, pero vamos que si eso se lo hacen al tete, pediría roja como un loco jajaja

Yo tampoco creo que fuese justo el resultado del Almería. El Tenerife jugó mucho más y mejor que el Almería, que tuvo la suerte de que Carlos Ruíz tenga alma de quaterback.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Abr 09, 2022, 18:07La flor ha vuelto a florecer...

Qué raro que hoy no hayas comentado nada por aquí...

tirajanero

No hay nada que comentar, jugaron contra un equipo descendido con 1000 bajas.

Chomoloko

Cita de: tirajanero en Abr 18, 2022, 09:57No hay nada que comentar, jugaron contra un equipo descendido con 1000 bajas.

Es de mediocre desprestigiar cualquier éxito ajeno.

Es una pena chico, pq tienes todos los mimbres para disfrutar de la racha de tu equipo y sólo miras los 62 puntos que lleva el Tete.

Cedrés

Cita de: Chomoloko en Abr 18, 2022, 11:51Es de mediocre desprestigiar cualquier éxito ajeno.


Si, y de eso saben mucho por aquí.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Abr 18, 2022, 09:57No hay nada que comentar, jugaron contra un equipo descendido con 1000 bajas.

Vaya carajo el año pasado se gozaron 6 goles al Lugo y con 14 bajas, el otro dia el éibar le faltaron 3 titulares, 2 de ellos sancionados en la defensa.... Nada diremos a la Liga que no podenos jugar con los equipos que están en descenso, será que como ustedes solo puntuais con los de arriba..... Y los de abajo les quitan puntos.

Barosse

Cita de: tirajanero en Abr 18, 2022, 09:57No hay nada que comentar, jugaron contra un equipo descendido con 1000 bajas.

Vienen a desprestigiar éxitos ajenos los mismos que subieron a Primera jugando todo un play-off 11 vs 9.