Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Si nosotros nos metemos no le tengo miedo a ningún rival, los que tenemos al Messi de Segunda somos nosotros

popescU

Tirajanero, todo es flor, como el Madrid, todo es suerte, como no voy a quererte,
oh mi tirajanero, que no están en ni playoff, ganando los puntos enteros,
oh mi pequeño tirajanero, no hables de futbol, mejor dedicate a granjero,
oh tiraja, deja de decir tonterías, que nos partimos la caja,
oh tiraja, cualquier jugador del tete para ti es peor que Livaja

popescU

Cita de: tirajanero en May 10, 2022, 08:52Si nosotros nos metemos no le tengo miedo a ningún rival, los que tenemos al Messi de Segunda somos nosotros

Messi? pero si el quedaba siempre pichichi o muy cerca, dejate de pajadas mentales,.y por favor no utilices el nombre de Lionel tan en vano

popescU

Cita de: tirajanero en May 10, 2022, 08:52Si nosotros nos metemos no le tengo miedo a ningún rival, los que tenemos al Messi de Segunda somos nosotros

Con esto te das cuenta que deberían haber echado antes a Mel, pero nunca reconocerás nada

Vinicius Jr.

Cita de: Chijero_87 en May 10, 2022, 07:48Gracias canary!!!

Pues sí se hubiese perdido tendriamos un par de mensajes y no el tuyo solamente con dodotis y pañuelos.

Bueno seguro no hay nada todavia aunque si con margen x supuesto, pero yendo partido a partido parece ya hemos pasado la mala racha pero volvemos a saber que hacer cuando el juego no nos da.

Como equipo volvemos a ser 11 y se ven con garra, solidarios y con actitud.

Si nos acabasemos enfrentandonos no seria solo dramas, serian nervios, y de todo y creo que serian 2 partidos diferentes a los de la liga, en teoria el mismo plan de cada equipo pero que solo se lo llevaria en pequeños detalles o fallos y aciertos de cada uno.
Soy de la opinión que si nos enfrentamos, ganará el fútbol y particularmente será un privilegio vivir eso. No tengo temor ninguno, sí ilusión.
Si hablamos del resultado que se puede dar (que es lo que preocupa más, por supuesto), si se quiere aspirar a Primera, tienes que estar dispuesto a ganarle a la UD como a Girona, Oviedo, Valladolid o similares. Y creo sinceramente que la UD por estilo de juego empasta mejor con nosotros por los contrastes que otros equipos. Al Tenerife lo veo una roca difícil de superar en defensa, muy fiable y profesional atrás (destaco que ayer Carlos Ruiz y Aitor Sanz con 36 ó 37 años cada uno, ya perdí la cuenta, eran titulares), mientras que la UD es fogonazo de clase, pero más irregular e imprevisible, aunque ahora están en la mejor dinámica de la temporada.

Barosse

Cita de: tirajanero en May 10, 2022, 08:52Si nosotros nos metemos no le tengo miedo a ningún rival, los que tenemos al Messi de Segunda somos nosotros

Que se te puede lesionar en cualquier jugada tonta y ya te quedas en nada.

Mejor ir a playoff siendo un equipo. Aún sin tener, como nosotros, a algunos de nuestros mejores jugadores.

tirajanero

Cita de: popescU en May 10, 2022, 08:56Con esto te das cuenta que deberían haber echado antes a Mel, pero nunca reconocerás nada
No, la destitución de Mel no tiene que ver con el nivel físico de Viera

tirajanero

Cita de: Barosse en May 10, 2022, 10:41Que se te puede lesionar en cualquier jugada tonta y ya te quedas en nada.

Mejor ir a playoff siendo un equipo. Aún sin tener, como nosotros, a algunos de nuestros mejores jugadores.
También se les puede lesionar el portero y se van al carajo...

Barosse

Cita de: tirajanero en May 10, 2022, 12:42También se les puede lesionar el portero y se van al carajo...

Casi que prefiero no contestar, que lo gafo...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en May 10, 2022, 08:52Si nosotros nos metemos no le tengo miedo a ningún rival, los que tenemos al Messi de Segunda somos nosotros

También está el Messi verdadero y solo dió para lo mismo que en años anteriores ..... 1 liga francesa. Un abrazo

Redondito

Cita de: tirajanero en May 10, 2022, 08:52Si nosotros nos metemos no le tengo miedo a ningún rival, los que tenemos al Messi de Segunda somos nosotros

El Messi de Segunda, el Maradona de la Feria, La Saeta de Las Canteras....pero ni siquiera en play off.

Para mi es la Devolución de los Chinos...

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en May 10, 2022, 08:52Si nosotros nos metemos no le tengo miedo a ningún rival, los que tenemos al Messi de Segunda somos nosotros

Pues vaya temporada del Messi de segunda, últimamente está mejor pero de resto de cada 5 partidos desaparecía en 4... por algo está en la Udé y no jugando en 1ª.

Triqui

Cita de: canary en May 10, 2022, 01:34Pues no sabría decirte, porque les tenemos el gol-average perdido. Están virtualmente a 4.

Si uds hubiesen perdido, como tienen que jugar con Eibar, pues al igual estaban más a tiro, pero bueno. Felididades, ya prácticamente es imposible que se queden sin play-off.


PD: Como entremos nosotros, va a ser un drama, para unos u otros, porque sé que acabaremos enfrentándonos.

No me gustaría nada un derby en play-off...no por miedo, ni mucho menos, sino por el bien de todos. De ustedes y nuestro.


gofio amasado

Vaya gilipollada eso de tener miedo si nos enfrentamos a los canariones. Miedo me dan todos porque en unos play off, se cambia el chip y la adrenalina se dispara al igual que jugar con presión.

Si Las Palmas se mete a PO, tendrán el mismo temor y presión que nosotros porque también les daría rollo quedar eliminados por nosotros y más si es en su estadio o subimos allí y viceversa.

Nos pueden haber ganado los dos partidos de esta temporada del derbi y luego, perder si se meten en play off y coinciden con nosotros.

Así que miedo hay que tenerlo a los rivales a los que nos toque enfrentarnos sea el color que sea y de la provincia que sea. Miedo me daría saber que podríamos habernos quedado fuera de esos PO cuando prácticamente hemos estado toda la liga ahí métidos. Ahí si que me cabrearia y me hubiera puesto depre, pero jugar contra Las Palmas,  no. Ni contra ellos ni contra quien sea.

Es más, miedo tenemos que tener por ver como va a reaccionar y como va a estar el equipo mentalmente cuando empiecen los PO.

popescU

Cita de: tirajanero en May 10, 2022, 12:42También se les puede lesionar el portero y se van al carajo...

Bueno teniendo a nuestro mejor jugsdor prácticamente todo el año 2022 lesionado o sin poder jugar ni 60 minutos y ahí seguimos, dijiste que teníamos que comprar dodotis y ahí seguimos, dijiste que pimienta nada y ahí está mejorando a tu amado Mel, dices tantas tonterías que no creo que ni digas las cosas de verdad, si no, tienes un problema

PD: si fuera por ti Raúl seguiría siendo el portero titular de la ud, cuando Valles lo mea, pero claro para ti, lo importante es el cartel