Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: popescU en Jun 11, 2022, 18:02tirajanero no decías que el rollo city no lo soportabas y demás ? y ahora desde pequeño del gerona?

Es un Roncero de la vida,  es más fácil que salga el sol por el oeste que él que no esté continuamente cambiando de parecer.

bambuka

Cita de: tirajanero en Jun 11, 2022, 17:24Jo soc del Girona desde petit



Mira tirajanero, entiendo que esto es el cuadrilátero y tal, que esto está creado para lo que está y vale. Pero ese comentario, la verdad, en el fondo estamos en el foro del CD Tenerife, y un dia tan importante como hoy, tan trascendente, ese comentario, por lo menos a mi, me molesta un poco, me duele. Sabes perfectamente que no eres nada del Gerona, ni hincha, ni simpatizante, ni seguidor, ni nada de nada.

Entenderás entonces que es una tocada de cojones gratuita, hoy tenemos unos nervios imponentes, como tú los tendrías el sábado pasado en tu estadio. Para mi es una falta de respeto a nosotros, al club y a Tenerife.

Yo te aseguro que no odio a la UD, mucho menos a G. Canaria o a los canariones, con alguna excepción.

No sé si lo entiendes, pero, hoy, espero que si. Un poco de empatía tio, Tenerife es Canarias, tu eres canario, entiendo que no quieras que suba nuestro equipo, pero animar a un club al que no te une nada, es absurdo.

Ustedes tarde o temprano subirán, pero hoy es la hora del Tenerife.

Tú vienes a Tenerife y estás como en casa. En un bar, restaurante, hotel, Loro Parque...vayas donde vayas, estás en Canarias, con compatriotas, son bienvenidos y los tratamos con respeto. En Gerona eres un extranjero, un foráneo, allí eres casi un negro, un africano de mierda.

En Tenerife, y a pesar que siempre nos hemos reído de como hablan algunos y un par de cositas, los canariones están en casa.


No sé si me explico.

Tenerife

Cita de: bambuka en Jun 11, 2022, 19:09Mira tirajanero, entiendo que esto es el cuadrilátero y tal, que esto está creado para lo que está y vale. Pero ese comentario, la verdad, en el fondo estamos en el foro del CD Tenerife, y un dia tan importante como hoy, tan trascendente, ese comentario, por lo menos a mi, me molesta un poco, me duele. Sabes perfectamente que no eres nada del Gerona, ni hincha, ni simpatizante, ni seguidor, ni nada de nada.

Entenderás entonces que es una tocada de cojones gratuita, hoy tenemos unos nervios imponentes, como tú los tendrías el sábado pasado en tu estadio. Para mi es una falta de respeto a nosotros, al club y a Tenerife.

Yo te aseguro que no odio a la UD, mucho menos a G. Canaria o a los canariones, con alguna excepción.

No sé si lo entiendes, pero, hoy, espero que si. Un poco de empatía tio, Tenerife es Canarias, tu eres canario, entiendo que no quieras que suba nuestro equipo, pero animar a un club al que no te une nada, es absurdo.

Ustedes tarde o temprano subirán, pero hoy es la hora del Tenerife.

Tú vienes a Tenerife y estás como en casa. En un bar, restaurante, hotel, Loro Parque...vayas donde vayas, estás en Canarias, con compatriotas, son bienvenidos y los tratamos con respeto. En Gerona eres un extranjero, un foráneo, allí eres casi un negro, un africano de mierda.

En Tenerife, y a pesar que siempre nos hemos reído de como hablan algunos y un par de cositas, los canariones están en casa.


No sé si me explico.

Nada nada. Lo de Tirajanero ha sido un favor, hazme caso.

tirajanero

Yo soy canario, por eso apoyo al equipo en el que juegan más canarios.


Esto es fútbol, querer el mal para el Tenerife no es quererlo para Tenerife. Es como si a un hincha de Boca le reprochas que prefiera que sea campeón cualquier otro salvo River.


A mi el Girona es de los equipos que menos me gusta de Segunda, pero el enemigo de mi enemigo es mi amigo

Empatía, los que ficharon al paquete de Uli Dávila pidiendo empatía

Adelante sin temor

Y yo pensando que a tirajanero le hacía ilusión que la Primera División tenga un equipo que represente a Canarias... qué desilusión.

Pier

No le busquen sentido, es la lógica Tiraja.

Chijero_87

Tranquilos esa lógica  de tiraja donde suman más canarios el tenerife aunque no sea en el 11 titular pero que ya le gustaria que un tal Jesé sin ir más lejos tire piedras a su tejado y no tiene ni una cuarta parte del compomiso que tiene un Aitor Sanz,  Carlos Ruiz o el mismisimo Corredera jugando con dolores.

Y pensar que su primer idolo canario era Turu Flores (Modo Íronia ON) y en una de las épocas que más extranjeros tenian. En fin 🙄🙄

Tenerife

Cita de: tirajanero en Jun 11, 2022, 21:21Yo soy canario, por eso apoyo al equipo en el que juegan más canarios.


Esto es fútbol, querer el mal para el Tenerife no es quererlo para Tenerife. Es como si a un hincha de Boca le reprochas que prefiera que sea campeón cualquier otro salvo River.


A mi el Girona es de los equipos que menos me gusta de Segunda, pero el enemigo de mi enemigo es mi amigo

Empatía, los que ficharon al paquete de Uli Dávila pidiendo empatía

No entiendo como das tantas vueltas para evitar decir que estas acomplejado de que wl Tenerife eliminara al Girona y por miedo a verte en Segunda con el Tenerife en primera le dabas hasta un beso a Puigdemont.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Jun 12, 2022, 08:26Tranquilos esa lógica  de tiraja donde suman más canarios el tenerife aunque no sea en el 11 titular pero que ya le gustaria que un tal Jesé sin ir más lejos tire piedras a su tejado y no tiene ni una cuarta parte del compomiso que tiene un Aitor Sanz,  Carlos Ruiz o el mismisimo Corredera jugando con dolores.

Y pensar que su primer idolo canario era Turu Flores (Modo Íronia ON) y en una de las épocas que más extranjeros tenian. En fin 🙄🙄
Pero que canario tiene el Tenerife? Si no son ni suplentes habituales.

Esa UD del Turu tenía muchos más canarios que el TT actual.


Yo no sé qué le ven de raro a no querer que suba el rival, como si la situación fuese al revés ustedes fuesen con la UD, venga hombre

Pier

Pero no es por los canarios, es por la rivalidad,porque en el TT hay más canarios que en Girona.


MIGUELA76

Más canarios como Aitor Sanz y menos peninsulares como Jese Rodríguez.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Jun 12, 2022, 12:55Pero que canario tiene el Tenerife? Si no son ni suplentes habituales.

Esa UD del Turu tenía muchos más canarios que el TT actual.


Yo no sé qué le ven de raro a no querer que suba el rival, como si la situación fuese al revés ustedes fuesen con la UD, venga hombre

Lo patetico es camuflarlo o justificarlo con lo de "el que más canarios tenga". Uno no puede tener tanto complejo de inferioridad. Deberian fijarse en lo suyo y dejar al resto. Sino luego pasa lo que pasa.

tirajanero

Eso lo digo para picar tolete, que ya es de vergüenza que tenga más canarios el Girona que el Tenerife, pero como si juegan 11 chinos el el Girona

Pier

Vergüenza es tener a un canario como Jesé, aunque meta mil goles...

tio phil

El Girona tiene a Jairo y a Juanpe.


El Tenerife tiene a Dani Hernandez y a Javi Alonso en la primera plantilla.


Aunque igual para algunos, el hecho de haber nacido en Caracas, de padres canarios,  y haberse venido a Tenerife con dos años, como Dani Hernandez, no le hace ser canario.