Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Que acomplejado hay que estar para que tus alegrias dependan de terceros equipos. Extraño viviendo del mejor equipo de Canarias, valors.

tirajanero

Cita de: tio phil en Jun 12, 2022, 17:37El Girona tiene a Jairo y a Juanpe.


El Tenerife tiene a Dani Hernandez y a Javi Alonso en la primera plantilla.


Aunque igual para algunos, el hecho de haber nacido en Caracas, de padres canarios,  y haberse venido a Tenerife con dos años, como Dani Hernandez, no le hace ser canario.
Jugadores importantísimos que han jugado menos que Hernani...

Pier

Cita de: tirajanero en Jun 12, 2022, 19:10Jugadores importantísimos que han jugado menos que Hernani...

Pero están en la plantilla que juega la final del Playoff...

tio phil

#1293
Cita de: tirajanero en Jun 12, 2022, 19:10Jugadores importantísimos que han jugado menos que Hernani...


Has dicho que el Girona tiene mas canarios, y yo demuestro que tienen los mismos. Si hubieras dicho lo que han jugado, entonces tendrías razón.


Pero no la tienes,  y cuando no la tienes, siempre te inventas algo para tener la ultima palabra.


Ya que tu argumento era que ibas con el equipo que mas canarios tenía, ha quedado demostrado que no tenías razón. Busca otro argumento, como por ejemplo el que pondría yo si la situación fuera al contrario, que es que yo iría con el equipo que juegue contra  la UD siempre.


No hay que ser hipocrita. Al fin y al cabo, la mayor alegría que te llevarías esta temporada será si el domingo nos eliminan.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Jun 12, 2022, 21:20Has dicho que el Girona tiene mas canarios, y yo demuestro que tienen los mismos. Si hubieras dicho lo que han jugado, entonces tendrías razón.


Pero no la tienes,  y cuando no la tienes, siempre te inventas algo para tener la ultima palabra.


Ya que tu argumento era que ibas con el equipo que mas canarios tenía, ha quedado demostrado que no tenías razón. Busca otro argumento, como por ejemplo el que pondría yo si la situación fuera al contrario, que es que yo iría con el equipo que juegue contra  la UD siempre.


No hay que ser hipocrita. Al fin y al cabo, la mayor alegría que te llevarías esta temporada será si el domingo nos eliminan.

La única diria yo, porque con la eliminación olvidó los partidos de Liga, incluso la de ganar aquí despues de 20 años y hacer su fiesta con banderita en el cesped del Heliodoro.

tirajanero

Yo he dejado claro que voy con el Girona, lo de más canarios lo digo para picar, porque manda cojones lo de la cantera del Tenerife

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jun 12, 2022, 21:58Yo he dejado claro que voy con el Girona, lo de más canarios lo digo para picar, porque manda cojones lo de la cantera del Tenerife

Si ascendemos nos felicitarás? deportividad ante todo...

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Jun 12, 2022, 22:27Si ascendemos nos felicitarás? deportividad ante todo...

De verdad quieres una felicitación falsa e hipócrita??

Estos canariones se retorcerán de más odio y sólo dirán que somos el anti fútbol, unos suertudos y unos asesinos....

Pero cuando Ángel le hizo la tabla de surf a Ayoze Pérez se callaron como p**** pq no les convenía...

tirajanero

Me hace gracia que los que idolatran a un tuercebotas como Mollejo, tengan a un internacional absoluto como Ángel López como ejemplo de jugador guarro.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jun 12, 2022, 23:55Me hace gracia que los que idolatran a un tuercebotas como Mollejo, tengan a un internacional absoluto como Ángel López como ejemplo de jugador guarro.

Internacional absoluto jugando un par de partidos amistosos contra Chipre y Rumanía... como tantos jugadores del montón.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Jun 13, 2022, 00:23Internacional absoluto jugando un par de partidos amistosos contra Chipre y Rumanía... como tantos jugadores del montón.
Jugo algún partido de clasificacion y más de 20 partidos de liga de campeones, pero si, un jugador del montón...

Batman

Cita de: tirajanero en Jun 13, 2022, 09:09Jugo algún partido de clasificacion y más de 20 partidos de liga de campeones, pero si, un jugador del montón...

Eso no quita para que sea sucio.
Internacionales y jugadores champions mucho mejores que él y guarros, a patadas.
No te vayas por peteneras
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Stefan Lexa

 Yo entiendo a Tirajanero, yo soy del Tenerife y luego de todos los equipos que juegan contra Las Palmas. Eso sí, no voy a su foro a tocar las pelotas animando a los contrarios.

el papu

Tristeza de vida que tiene el muchacho.

Barosse

Cita de: Stefan Lexa en Jun 13, 2022, 11:43Yo entiendo a Tirajanero, yo soy del Tenerife y luego de todos los equipos que juegan contra Las Palmas. Eso sí, no voy a su foro a tocar las pelotas animando a los contrarios.

100% de acuerdo.