Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

medueles_tenerife

Cita de: canary en Jun 20, 2022, 20:47No, no. El fútbol es un deporte de contacto, pero una cosa es el forcejeo, la carga legal y otra cosa son las entradas criminales como la de Corredera.

Creo que el Tenerife ha acusado el final de temporada con un bajón muy importante en su juego, y la única forma de sacar resultados positivos es la continua falta y la presión al límite, que no está mal, lo malo es el arbitraje que lo permite.

Creo que jugaron mejor en el 2º tercio de liga, pero como les empezaron a fallar los partidos en casa, pues jugaban igual dentro que fuera. A dar la pelota, esperar replegados y contraataque. El problema es que para recuperar la bola, muchas veces iban a saco.

Y se aprovecharon de dos cosas, los árbitros al principio no sacan tarjetas y que no les iban a sacar ninguna roja por ser el año que es.

Sinceramente, creo que algo hay podrido con la RFEF y los arbitrajes iban a ser a medida. Nadie fabrica y pone a la venta camisas del ascenso (es la primera vez que veo algo así) desde que entraron en la promoción.

Es el año del centenario y eso estaba apalabradísimo. Tanto viaje al Vaticano, camisas e invitaciones a la liga, la federación, al rey... Joder. Te diría que cuando pasó lo del cordobazo nos echaron una mano las primeras jornadas, aunque después, en el último tercio de liga nos empezaron a pitar cosas raras. Al Sporting lo ascendieron por decreto, porque ese año lloraron con su desaparición (y lo habrían hecho) cosa mala de no ascender.

Y a todo esto. Me ha jodido muchísimo que la UD no fuese quien los echase de la promoción. Planteamos mal los partidos y tuvimos fallos tontos e infantiles que nos costaron el partido de vuelta.

El año que viene tenemos que resarcirnos con ustedes y golpearlos (metafóricamente hablando) como un muñeco de trapo hasta que ya no puedan más.

No me excuso, hemos hecho una mala promoción, pero al Tenerife le han puesto toooodas las facilidades del mundo.

Lesionaron a Viera y lesionaron al lateral derecho del Girona. Sí jugaron sucio.
Cómo te acabas de columpiar, por el amor de Dios...

Barosse

Cita de: medueles_tenerife en Jun 21, 2022, 09:48Cómo te acabas de columpiar, por el amor de Dios...

Columpiada y quitada de caretas... Por eso yo siempre digo que entre los canariones del foro me quedo con tirajanero, porque va de frente. El resto responden a un patrón muy visto ya: llegan con buenas palabras > no quieren mal rollo > solo quieren debatir > de ahí pasan lentamente a tirar de sarcasmos y cinismo > al final en algún momento salta la liebre y ya quedan en evidencia.

Fíjate lo "apalabradísimo" que estaba, que al final nos quedamos en Segunda.

Es que si entras en el terreno de "me creo que hay conspiraciones para favorecer a equipos en condiciones especiales" tendrás que estar dispuesto a admitir que en algún momento (del pasado o del futuro, o ambos) tu propio equipo se podrá favorecer de esos contubernios... Mismamente, recuerdo aquel play-off en el que ascendieron tras jugar dos eliminatorias contra 9. Si nos ponemos estupendos y empezamos a sacar cosas, me refiero.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Jun 21, 2022, 07:46Yo tengo más que asumida la derrota, entiendo que para ustedes lo de jugar un playoff es algo relativamente nuevo, pero nosotros hemos jugado unos cuantos más y sabemos que es una lotería, y hemos tenido derrotas mucho peores.
Un playoff no es una lotería. No me cansaré de repetirlo.

Tú crees que es una lotería, como hay gente que se cree que los penalties son una lotería o que el Gobierno vela por los intereses de los ciudadanos.

Y eso de que sea relativamente nuevo...yo he vivido el PlayOff contra el Betis de 1989, el del Depor de 1990, el del Getafe (2017) y el del Girona (2022) - y en éste repitieron jugadores que estuvieron en el del Getafe -, y el de 2B a 2ª en 2012 (Badalona-Balompédica Linense y Ponferradina y 2013 (Hospitalet). Me salen 6 en 35 años. No somos nuevos en esto.

tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 21, 2022, 10:48Un playoff no es una lotería. No me cansaré de repetirlo.

Tú crees que es una lotería, como hay gente que se cree que los penalties son una lotería o que el Gobierno vela por los intereses de los ciudadanos.

Y eso de que sea relativamente nuevo...yo he vivido el PlayOff contra el Betis de 1989, el del Depor de 1990, el del Getafe (2017) y el del Girona (2022) - y en éste repitieron jugadores que estuvieron en el del Getafe -, y el de 2B a 2ª en 2012 (Badalona-Balompédica Linense y Ponferradina y 2013 (Hospitalet). Me salen 6 en 35 años. No somos nuevos en esto.
Por supuesto que es una lotería, el mismo partido del Córdoba, la UD le pudo meter 5 o 6 goles.

En el playoff que ascendimos, en la semifinal con el Valladolid igual, fallamos goles cantados, hasta penaltis, y cualquier rechace nos podía haber dejado fuera.

El año del Córdoba, en la semifinal con el Sporting, partido igualadisimo, el portero del Sporting se resbala sancando de puerta y le regala el balón a Aranda, gol y para casa.

Son partidos de mucha tensión que se deciden por detalles. Si el Girona no llega a meterse el churro en el 1-2 probablemente hubiese ascendido el Tenerife.

Si no llega a ser por el gol de Araujo hubiese ascendido el Zaragoza, que sacó 18 puntos menos que nosotros en la liga regular.

tirajanero

Hoy se cumplen 7 años del último ascenso del mejor equipo de Canarias

https://youtu.be/V_Gn-pJPQL4

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jun 21, 2022, 14:31Hoy se cumplen 7 años del último ascenso del mejor equipo de Canarias

https://youtu.be/V_Gn-pJPQL4

A ver si te aclaras, dices que haz jugado muchas más veces playoff pero ñuego resulta que apenas son 1 o 2 más, porque quien te oye dice que el playoff lleva 20 años minimo

Barullo1

Si un playoff es una lotería, hay que decirlo todo, en la vuelta el Zaragoza tuvo un larguero, por ejemplo. Yo sí creo que el factor suerte es superior en pequeñas competiciones (playoff, mundiales, etc) que en una liga regular, pero tampoco es una lotería.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Jun 21, 2022, 14:53A ver si te aclaras, dices que haz jugado muchas más veces playoff pero ñuego resulta que apenas son 1 o 2 más, porque quien te oye dice que el playoff lleva 20 años minimo
Pues hemos jugado el doble de veces.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Jun 21, 2022, 14:28Por supuesto que es una lotería, el mismo partido del Córdoba, la UD le pudo meter 5 o 6 goles.

En el playoff que ascendimos, en la semifinal con el Valladolid igual, fallamos goles cantados, hasta penaltis, y cualquier rechace nos podía haber dejado fuera.

El año del Córdoba, en la semifinal con el Sporting, partido igualadisimo, el portero del Sporting se resbala sancando de puerta y le regala el balón a Aranda, gol y para casa.

Son partidos de mucha tensión que se deciden por detalles. Si el Girona no llega a meterse el churro en el 1-2 probablemente hubiese ascendido el Tenerife.

Si no llega a ser por el gol de Araujo hubiese ascendido el Zaragoza, que sacó 18 puntos menos que nosotros en la liga regular.

El fútbol es un juego de azar al final.
Nadie hace nada por ganar, es como un pinball. Los jugadores son los bumpers, las porterías las cosas que están entre los flippers (que por cierto, los flippers son los entrenadores).
Con estas afirmaciones es cuando uno se da cuenta de que es imposible debatir contigo. Imposible. Y descorazonador.

Dime los playoffs que ha jugado la Unión Deportiva Las Palmas, por favor ¿El doble de veces? ¿12? ¿Desde 1989? No tengo ganas de buscarlo ni sé cómo hacerlo, así que mejor tú, que los has vivido.

tirajanero

Doble de playoff desde que se instauró este sistema de ascenso a Primera.

La UD ha jugado 4 y el Tenerife 2.

El fútbol no es un juego de azar, pero a uno o dos partidos el azar puede influir muchísimo. Por eso equipos de Tercera pueden eliminar a equipos de primera, eso en deportes como el Baloncesto por ejemplo no lo verás en la vida. En la misma eliminatoria contra el Girona influyó el azar, el Girona fue superior casi toda la eliminatoria, pero justo cuando no daban 2 pases seguidos y el Tenerife estaba con la moral por la nubes después de empatar, pum golejo en propia puerta.

Chijero_87

Tan solamente 2 veces más ?? Joder es que leyendote con esa grandeza tuya y de tu equipo parecia  se metian cada 2 años minimo y encima siempre con una superioridad asombrosa de presupuesto, estrellitas y  juego vistoso, sin ir muy lejos .

Y el fútbol que yo sepa no es solo factor suerte, es aprovechar que las que tienes, ese autogol viene de un mal pase y lo aprovecharon asi de simple.

Para jugar un juego marullero bien que no salieron goleado tanto aquí como allá y solo presionando sin jugar maravillosamente, imaginenense si jugaramos la mitad de lo que juegan ustedes pero directos y no con tanta pantomima de toques lentos y en mediocampo.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Jun 21, 2022, 17:24Tan solamente 2 veces más ?? Joder es que leyendote con esa grandeza tuya y de tu equipo parecia  se metian cada 2 años minimo y encima siempre con una superioridad asombrosa de presupuesto, estrellitas y  juego vistoso, sin ir muy lejos .

Y el fútbol que yo sepa no es solo factor suerte, es aprovechar que las que tienes, ese autogol viene de un mal pase y lo aprovecharon asi de simple.

Para jugar un juego marullero bien que no salieron goleado tanto aquí como allá y solo presionando sin jugar maravillosamente, imaginenense si jugaramos la mitad de lo que juegan ustedes pero directos y no con tanta pantomima de toques lentos y en mediocampo.
Pues de 9 años que ha podido jugarlo, lo ha jugado 4, más o menos cada 2 años como tú dices.

Quién ha dicho que el fútbol solo sea factor suerte??
Que un equipejo como el Córdoba ascendiera en su única llegada a puerta en un partido en el que pudo salir goleado no es suerte?
Que el portero del Sporting se resbalara y le regalé el balón a Aranda y la UD marcará un gol decisivo no es suerte?

gofio amasado

Canary, al final mucho rollo de niño bueno y como alguno te dijo, que falso. Vaya discurso mas chorra te mandaste colega. No vengas luego a hablar de que si somos canarios, que si esto o lo otro y luego sueltas esas cosas.

Me quedo con lo que dice Barosse.

Y sí, hasta el Vaticano nos echó una mano y el Rey y su padre el campechano, Putin, Obama, E.T., Diosito y mira por dónde, seguimos otra temporada en Segunda. Venga, que al final se te ven las plumas como buenos pollos que son.

Eso sí. Ya saben que mínimo, tienen un partido que llenarán el estadio y harán caja cuándo vayamos ahí y si nos cruzamos en Copa, lo mismo. Igual si les ganamos, será por la ayuda de los Iluminatis y los Masones , ya que estamos.

Ah y de paso, les darán el premio a la mejor afición que se porta muy bien y no dice palabrotas ni lanzan botellas ni rompen nada cuándo visitan Tenerife de paso al estadio o de vuelta, sus jugadores NUNCA han lesionado a ningún jugador contrario y son ejemplo de juego limpio y demás chorradas que se suelta o sueltan periodistas que han cobrado un sobresueldo para que suelten esas chorradas o las mentes húmedas de muchos de ustedes.

Barullo1

Cita de: gofio amasado en Jun 21, 2022, 18:10Eso sí. Ya saben que mínimo, tienen un partido que llenarán el estadio y harán caja cuándo vayamos ahí y si nos cruzamos en Copa, lo mismo. Igual si les ganamos, será por la ayuda de los Iluminatis y los Masones , ya que estamos.

Bueno, mejor tener mínimo un partido en el que llenar el estadio que máximo tener uno.

Pier

Cita de: Barullo1 en Jun 21, 2022, 19:06Bueno, mejor tener mínimo un partido en el que llenar el estadio que máximo tener uno.

Vuelve a la cueva.