Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.F. Fuenlabrada - C.D.Tenerife [ DOM 15 AGO • 21:00 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Ago 10, 2021, 07:37

« anterior - próximo »

Chijero_87

Primer partido donde de verdad ya nos jugamos cosas de verdas como son los 3 puntos y empezar bien, con buenas sensaciones en pretemporada con respecto al juego de toque y llegadas, con la continuación del aspecto defensivo que seguimos siendo rocosos como equipo y a la espera de poner la guinda en la parte de arriba de finalización de las jugadas y el gol.

Creo que se jugará más o menos con el mismo equipo del último partido pero alomejor con alguna excepción como pueden ser Aitor Sanz, Alex Muñoz y Shaq Moore por los Socorro, Michel y ojalá que Nono.

Vamos tenerife a por los 3 puntos.

Aguilera82

wizjor

Que ganas tenia de empezar... Luego sera lo de siempre pero que bonito es el fútbol coño.

Noel_16

Cita de: wizjor en Ago 10, 2021, 09:06Que ganas tenia de empezar... Luego sera lo de siempre pero que bonito es el fútbol coño.
Que día concreto es cuando jugamos en casa?? Ese día que juguemos en casa y ponga el audio a tope para escuchar el ambiente soltaré una lagrimilla, lo siento soy un romántico del fútbol.

wizjor

Cita de: Noel_16 en Ago 10, 2021, 09:43Que día concreto es cuando jugamos en casa?? Ese día que juguemos en casa y ponga el audio a tope para escuchar el ambiente soltaré una lagrimilla, lo siento soy un romántico del fútbol.

Total, luego vienen los cabreos y demás... pero estos momentos antes de iniciar una temporada son maravillosos. Vamos a disfrutarla que ya nos toca alguna alegría coño!

Noel_16

Cita de: wizjor en Ago 10, 2021, 10:04Total, luego vienen los cabreos y demás... pero estos momentos antes de iniciar una temporada son maravillosos. Vamos a disfrutarla que ya nos toca alguna alegría coño!
Confiemos que con los nuestros en las gradas, los jugadores se motiven a tope, después de este tiempo tan largo.

Chijero_87

Cita de: Noel_16 en Ago 10, 2021, 10:17Confiemos que con los nuestros en las gradas, los jugadores se motiven a tope, después de este tiempo tan largo.

Eso es lo que espaviló a Joselu a irse, a Alberto estar decidido a largarse y es la pesadilla de Nono cada noche pensar que le van a dar por todos lados

Adelante sin temor

A ver si esta semana se recuperan al 100% Alex Muñoz y Aitor... sino serán bajas importantes.

temespin

Cita de: Chijero_87 en Ago 10, 2021, 10:49Eso es lo que espaviló a Joselu a irse, a Alberto estar decidido a largarse y es la pesadilla de Nono cada noche pensar que le van a dar por todos lados

Nono con el publico en la grada... Yo creo que va a ser el fichaje de la temporada, viene de un buen rendimiento en pretemporada, vamos a darle el margen de adaptación de una temporada y confiemos en que aparezca.

Noel_16

Cita de: temespin en Ago 10, 2021, 11:28Nono con el publico en la grada... Yo creo que va a ser el fichaje de la temporada, viene de un buen rendimiento en pretemporada, vamos a darle el margen de adaptación de una temporada y confiemos en que aparezca.
Cada vez que leo pretemporada y bien , recuerdo el gol de Natalio de chilena contra el Mallorca

gofio amasado

Cita de: temespin en Ago 10, 2021, 11:28Nono con el publico en la grada... Yo creo que va a ser el fichaje de la temporada, viene de un buen rendimiento en pretemporada, vamos a darle el margen de adaptación de una temporada y confiemos en que aparezca.

Eso es lo malo de esta afición. Dar oportunidades a tranques de fuera, la veces que haga falta y a los de aquí, aunque lleven un partido, a darles cañas y no se les perdona nada.

Sí, ojalá Nono se salga porque eso es bueno para el equipo y para nosotros; pero lo que no se puede hacer es eso, dar muchas oportunidades a los de fuera aún viendo que en todos los partidos la cagan y a los nuestros, palos.

De resto, pues sigo manteniendo que para sacar conclusiones del equipo en esta liga, yo les daré un margen de diez partidos, aunque sé que es mucho margen, pero son los diez primeros y ahí se puede sacar conclusiones varias.

Las pretemporadas, una vez más recalco, son meros ''calentamientos'' y ver cómo engranar a un equipo y más aún, faltando algún que otro fichaje. Si después de diez partidos, el equipo no arranca, pues habrá que ver en qué hemos fallado. Aún así, la liga es larga y el fútbol ha demostrado que puedes empezar fatal, darte por descendido casi y terminar jugando play off ascenso y subir y al revés; pegarte una temporada muy buena, que te vas a comer la liga, ascenso directo y luego....... el porrazo o trompaso de las narices. Mala racha de cinco o seis partidos perdidos y te quedas fuera del ascenso y de los play off.

Y hasta terminar casi casi en descenso.

Tiempo al tiempo y dejar que todo ruede. las prisas no son buenas. Y nada de empezar a rajar a ciertos jugadores.

siempre tt

Leyendo los comentarios de este tema de inicio de temporada, no me cabe la menor duda que la verdadera salsa del fútbol somos los aficionados... me emociona leerlos. Grande la afición. 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Batman

Yo estoy ilusionado con la plantilla que tenemos, veo buenos fichajes (no mega cracks), jugadores como Nono que, parece, este año con una pretemporada completa puede dar mejor rendimiento, y gente de la casa que ha tenido muchas oportunidades y que han sido del agrado de Ramis.
Quizás a lo largo de la temporada seguirán teniendo oportunidades.

Luego podremos quedar decimos, pero a mi me ilusiona esta plantilla
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

No tengo tanta ilusión como otros años, pero sí creo que este año no sufriremos porque seremos un equipo con las ideas claras. Es lo bueno de dar continuidad a las cosas (Cordero, Ramis) y tener una base hecha con jugadores aprovechables (Shaq, Muñoz, Pomares, Sipcic, Ruiz, Aitor, Shashoua, Bermejo, Nono). Cuando cambia todo el equipo para mi es una incógnita total.

También dependerá de cómo cerremos el mercado de verano. Hacen falta 3 fichajes necesarios y obligatorios. Si se falla, lo pasaremos mal por falta de gol. Si se acierta ahí, creo que podremos hacer un buen papel. Tampoco veo este año un claro favorito como ha pasado en temporadas anteriores y la sensación es que muchos equipos se han debilitado... antes había 2-3 equipos recién descendidos que tenían equipazos de Primera División y este año son equipos buenos pero más "terrenales".

No hay que renunciar a nada y tengamos paciencia. Las lesiones espero que nos den una tregua... Demos al equipo al menos 15 jornadas para no volver a cometer errores... Sé que es fácil decirlo ahora y difícil contenerse luego pero hagámoslo, aunque sea por probar.

siempre tt

@mdaswani

NOTICIA @radioclubser

El club demora la criba prevista entre los canteranos y todos seguirán bajo dinámica profesional para el debut liguero

La idea es que prácticamente todos viajen a Fuenlabrada el sábado

Ramis, especialmente satisfecho con Ethyan, Yeremi y Cherno

Noticia de ayer: El club ya tiene programada la cesión de Jorge Padilla para cuando lleguen los delanteros que faltan. Saldría a curtirse en una categoría inferior mientras Ethyan continuaría en dinámica de primer equipo. Ramis está muy contento con él.