Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.F. Fuenlabrada - C.D.Tenerife [ DOM 15 AGO • 21:00 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Ago 10, 2021, 07:37

« anterior - próximo »

el papu

Por mi parte expectativas 0, ni para bien ni para mal, simplemente 0. Y mucho es, porque visto lo visto estos años debería tener la escopeta cargada. Cansado estoy de llevarme chascos temporada tras temporada. Según me vaya ofreciendo el equipo ya veré por dónde tirar. Eso sí, por si acaso tengo la recortada a mano.

TenerifeForever

Creo que estaba tocado nuestro amigo Iban Salvador. Le tuvieron que sustituir. Ojalá no llegué para jugar con nosotros.

Pedro León si jugará. Tuvo alguna ocasión y sacó el balón parado.

Aguilera82

Cita de: temespin en Ago 10, 2021, 11:28Nono con el publico en la grada... Yo creo que va a ser el fichaje de la temporada, viene de un buen rendimiento en pretemporada, vamos a darle el margen de adaptación de una temporada y confiemos en que aparezca.

Nono con gente en el heliodoro va a ser carne de cañon... el año de adaptacion ya lo tuvo la temporada pasada donde ramis nos lo metio con calsador...

Nono.. ramis.. nombres propios a los cuales hay mucha gente esperandolos en la bajada quemados con cosas que pasaron en la temporada pasada...

Ojala las cosas vayan bien... porque como vengan mal dadas estos dos entre otros tantos van a ser acribillados vivos ...

Chomoloko

Nono con público tiene dos opciones, o tira palante como un animal y mejora, o se hunde en la miseria.

Chijero_87

siempre tt

Cita de: Chijero_87 en Ago 11, 2021, 12:51No sabía donde ponerlo así que lo pongo aquí, si no los administradores que lo cambien.

https://fondosegunda.com/index.php/2021/08/11/un-nuevo-tenerife-de-autor/
Es muy interesante este artículo porque a mí, por lo menos, me ha dado una visión general de cómo se está confeccionando el equipo, a quienes se ha fichado, la posición que ocupa y las alternativas. Me ha resultado muy clarificador.
Lo único es que lo colgaría en la actualidad del TT o en mercado de verano, no en el post del próximo partido.

BF22

Buenos días!

Alguno de ustedes que sea residente en Madrid como yo sabe si podremos acceder al estadio?

He estado leyendo la info del Fuenlabrada y pone que sorteará las entradas entre los abonados que lo soliciten hasta llegar al 40% del aforo y que, si no se llena, entonces se abrirá la venta.

Pero no sé si eso incluye a las entradas que se ponen a disposición de los visitantes o si con esto del COVID y los aforos limitados esas entradas para aficiones visitantes desaparecen.

FEK4S

El colegiado Saúl Ais Reig será el árbitro encargado de dirigir el @fuenla - @CDTOficial de este próximo domingo a las 21h.

En el VAR estará Santiago Varón Aceitón.

¿Se puede cambiar el resultado de la porra?

MIGUELA76

Herbert_West

Carlostete

No estoy seguro al 100%, pero diría que no le hemos ganado ni al Fuenlabrada desde su ascenso a Segunda A ni a ningún equipo de Oltra desde que se fue de aquí tras la temporada en Primera... Así que muchas expectativas no tengo, a estas cosas no les encuentras explicación, pero ocurren...

Chicharrero_cdt

Viendo la pretemporada, supongo que el once será algo así: Soriano, Mellot, Sipcic, Sergio Glez, Álex Muñoz, Aitor Sanz, Míchel, Nono, Bermejo, Shashoua y Elady.

Adelante sin temor

Cita de: Chicharrero_cdt en Ago 12, 2021, 23:10Viendo la pretemporada, supongo que el once será algo así: Soriano, Mellot, Sipcic, Sergio Glez, Álex Muñoz, Aitor Sanz, Míchel, Nono, Bermejo, Shashoua y Elady.

Con la buena pretemporada que ha hecho Corredera y pinta a suplente este domingo, por tener Míchel más galones, venir del Valladolid, haber jugado en Primera...

MIGUELA76

Yo tengo mis dudas que Alex y Aitor estén al 100%... optaría por Pomares y el canterano Alexandre.

FEK4S

Contra el Málaga no nos fue tan mal con Míchel y la mejor zurda que ha salido de la ciudad deportiva del Tenerife según algunos "periodistas" de la isla de en frente.