Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.F. Fuenlabrada - C.D.Tenerife [ DOM 15 AGO • 21:00 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Ago 10, 2021, 07:37

« anterior - próximo »

Noel_16

NinoBlanquiazul

Cita de: Noel_16 en Ago 16, 2021, 00:13Explicate
Acabo de ver en Facebook una publicación de una página de aficionados criticandolonporaue por lo visto hizo un dírecto pero no se que pasó

tio phil

Lo de que Nono sea titular e intocable por su trabajo defensivo, ya no se sostiene. Igual no tenía que defender tanto si no se empeñara en perder trescientos mil balones por partido, o lograra irse de alguien.

En la primera parte vi a un equipo bastante competitivo y ordenado, al que no le tiraron a puerta ni le crearon ocasiones de gol, llegando con asiduidad y controlando el partido.

Luego vino el gol de ellos, Oltra hizo sus cambios, y el partido cambió por completo. Ramis hizo lo de siempre, recular (cuando cambió a Aitor, mete a Sergio Gonzalez) y despues quitas a tu jugador mas desequilibrante.

Afortunadamente aparece Corredera, demuestra su clase en diez minutos y demuestra que este equipo tiene argumentos para ser mas atrevido y para ir a por los partidos en todo momento.

Contento por la victoria, no ganabamos el primer partido de liga desde el año 2006.

wizjor

Cita de: Tanquedoc en Ago 16, 2021, 00:07Yo pienso que si 3-4 de la plantilla se saben asociar y decirse oye yo voy a correr y tu me la pasas cuando corra y luego meto eso redondo por la puerta y asi ganamos.... No hace falta ser einstein para jugar a futbol y en la plantilla hay jugadores que me dan que tienen un acuerdo con el
entrenador (para ser titulares)

Es verdad, no se como algo tan sencillo nos cuesta tanto. De hecho, no se para que entrenan los equipos si es que es facilisimo.

wizjor

Cita de: tio phil en Ago 16, 2021, 00:14Lo de que Nono sea titular e intocable por su trabajo defensivo, ya no se sostiene. Igual no tenía que defender tanto si no se empeñara en perder trescientos mil balones por partido, o lograra irse de alguien.

En la primera parte vi a un equipo bastante competitivo y ordenado, al que no le tiraron a puerta ni le crearon ocasiones de gol, llegando con asiduidad y controlando el partido.

Luego vino el gol de ellos, Oltra hizo sus cambios, y el partido cambió por completo. Ramis hizo lo de siempre, recular (cuando cambió a Aitor, mete a Sergio Gonzalez) y despues quitas a tu jugador mas desequilibrante.

Afortunadamente aparece Corredera, demuestra su clase en diez minutos y demuestra que este equipo tiene argumentos para ser mas atrevido y para ir a por los partidos en todo momento.

Contento por la victoria, no ganabamos el primer partido de liga desde el año 2006.

El año pasado ganamos al Málaga

Huguito Morales 10

Huguito Morales 10

Cita de: Pizzi_82 en Ago 16, 2021, 00:09Les digo algo... esta noche duermo a gusto !!!!!!

y mañana es festivo y el sabado señor@s al helidorooooo !!!!! ooooro ro ro rooooo !!!!
Al final ganamos sociooooooo😁😁

Aguilera82

herreracon

Sr. RAMIS Corredera tiene que ser titular en este euipos si o si, y por favor el proximo sabado deje a Nono fuera y de esta manera jugaremos con 11.GRACIAS
Mas canteras y menos tiritas

Noel_16

CDT

MIGUELA76

Cita de: Noel_16 en Ago 16, 2021, 00:13Explicate

Por lo que leo estaba haciendo un directo para todos los que no podían ver el partido. Lo que veo mal es que si estaba dando el partido en directo esta prohibido. De resto no hay nada malo.

Tenerife50

Esto es otra cosa, delante tienen criterio con Elady, Sam, Bermejo y Herrero. La defensa si esta organizada es buena, luego.... Vamos a ver mas al portero, para mi en el gol de ellos se come el balón.
Muy esperanzado

Guayota

Imposible estar más contento y empezar con esta victoria fuera de casa y en un campo difícil.

Sin embargo hubo partes del partido, especialmente en la segunda parte, que perdimos el control del partido, aunque importante: sin sufrir ni conceder ocasiones. Sé que en Segunda no se puede jugar bien muchas veces, pero el partido ante el Málaga me dejó por ejemplo mejores sensaciones colectivamente.

No obstante lo dicho, empezar así es muy importante y a ver si tenemos una temporada diferente al resto.. para bien. Nos lo merecemos.

Individualidades que quiero comentar:

Juan Soriano: me está mostrando mucha inseguridad.. en el gol tengo que ver si la toca Sipcic, en un primer momento me lo pareció pero luego no.. balón muy parable. Y luego tuvo algunas que, sumado a lo que le vi en pretemporada, me deja un poco inquieto. Habrá que ver cómo evoluciona, pero no podemos fallar aquí nuevamente.

Nono: lo siento pero no me explico este empecinamiento con este jugador. Intento comedirme y espero que no se le pite en el estadio, pero es incomprensible tanta oportunidad con tan poco rendimiento. Tuvo montón de pérdidas, lento, malas decisiones.. trabaja y defiende pero es que no se le puede pedir más. Y miren que en pretemporada me dio otra sensación de mejora, pero qué va.

Sergio González: hay que salir más concentrado y con más hambre a los partidos. En el gol de ellos muy blando en la ayuda al lateral.

Elady Zorrilla: muy buena carta de presentación. Me encantó. Participativo y en la jugada de la asistencia a Corredera estuvo de diez.

Bermejo: importante que haya marcado y empiece de titular. Este debe ser su temporada.

A ver si puedo ver el partido repetido. Este año me lo he propuesto nuevamente porque así no se me escapan detalles.

Chomoloko

A mí el Tenerife me pareció un equipo rocoso que se conforma con un gol.
La sensación que me ha dado el equipo es el de bien trabajado atrás, y delante con algo de carencias y a intentar enchufar algún golito. Es decir, muy parecido al equipo del año pasado.

Sin embargo, hay 2 buenos mediocentros, creo que con Sam y Elady veremos más aproximaciones de peligro, y el gol hay que pagarlo obviamente. Corredera, Bermejo, Sam, Elady...son perfiles de anotación, no sé si nos valdrá con esto o realmente se está buscando un 9 killer de área.

Un Samuele Longo nos vendría de perlas.