Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.F. Fuenlabrada - C.D.Tenerife [ DOM 15 AGO • 21:00 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Ago 10, 2021, 07:37

« anterior - próximo »

BF22

Empezar con un +3 es mucho más importante de lo que creemos, por muchos vicios pasados, irregularidades y demás. Anímicamente necesitamos estar en una posición tranquila cuanto antes. Y confío en que, si eso sucede, es cuando se empiece a ver a un Tete más atrevido.

Individualmente, me gustaría comentar unos cuantos nombres:

Soriano - Me da tanta seguridad como inseguridad. Me explico: en los balones aereos me sorprendió muy para bien. Saliendo atrevido a la mayoría. Pero conforme avanzaron los minutos perdió ese atrevimiento y dudaba demasiado. No sé si es que se dejó llevar por el nerviosismo, si le afectó el gol o qué... pero me quedo (y quiero ver) al Soriano del primer tiempo. Sobre el gol, creo que toca Sipcic, pero aún así debía ser suya. Espero que mejore.

Mellot - Muy correcto todo el partido hasta que tuvo que empezar a achicar balones. Hubo un par de despejes al centro en balones llovidos que se le vio también con miedo.

Sipcic y Carlos - Bastante bien. Me alegro.

Pomares - Siempre rinde de manera efectiva y regular, pero he de decir que me gustó menos de lo habitual. Perdió la marca un par de veces y se complicó en algunos balones fáciles.

Míchel - Buen partido, muy inteligente y con criterio.

Nono - No sé si es la presión o que no da más de sí, pero no se vio nada del Nono de pretemporada. No tiene nivel para ser titular y esta vez no le salva ni el sacrificio defensivo... ya que varios ataques peligrosos del Fuenla llegaron por pérdida suya (gol incluido).

Sam - Totalmente perdido. Pero hasta los buenos tienen días malos, no?

Bermejo - El gol y poco más, la verdad. Quizá jugaría mejor de segundo delantero que en la izquierda?

Elady - Muchas ganas y haciendo las cosas bien. Se le nota la motivación.

Corredera - No entendí la suplencia (y más sabiendo las molestias de Aitor). Este chico tanto en pretemporada como ayer, cada vez que sale, se le nota. Tiene el brillo de los buenos, como Sam (a excepción de ayer). Tenemos un diamante aquí.

Ethyan - Si en pretemporada dije que le veía verde, me calló totalmente ayer. Buenos minutos (aunque algo precipitado... pero me imagino que fruto de los nervios del debut). Supo pelear con los centrales y nos dio desahogo en los balones largos en el tramo final. Para mí, sería necesario jugar con un 9 real y ha demostrado que puede serlo (a falta de fichajes).

Sergio - Lo vi flojito... no me recordó al jugador del año pasado

Noel_16

Cita de: BF22 en Ago 16, 2021, 09:27Empezar con un +3 es mucho más importante de lo que creemos, por muchos vicios pasados, irregularidades y demás. Anímicamente necesitamos estar en una posición tranquila cuanto antes. Y confío en que, si eso sucede, es cuando se empiece a ver a un Tete más atrevido.

Individualmente, me gustaría comentar unos cuantos nombres:

Soriano - Me da tanta seguridad como inseguridad. Me explico: en los balones aereos me sorprendió muy para bien. Saliendo atrevido a la mayoría. Pero conforme avanzaron los minutos perdió ese atrevimiento y dudaba demasiado. No sé si es que se dejó llevar por el nerviosismo, si le afectó el gol o qué... pero me quedo (y quiero ver) al Soriano del primer tiempo. Sobre el gol, creo que toca Sipcic, pero aún así debía ser suya. Espero que mejore.

Mellot - Muy correcto todo el partido hasta que tuvo que empezar a achicar balones. Hubo un par de despejes al centro en balones llovidos que se le vio también con miedo.

Sipcic y Carlos - Bastante bien. Me alegro.

Pomares - Siempre rinde de manera efectiva y regular, pero he de decir que me gustó menos de lo habitual. Perdió la marca un par de veces y se complicó en algunos balones fáciles.

Míchel - Buen partido, muy inteligente y con criterio.

Nono - No sé si es la presión o que no da más de sí, pero no se vio nada del Nono de pretemporada. No tiene nivel para ser titular y esta vez no le salva ni el sacrificio defensivo... ya que varios ataques peligrosos del Fuenla llegaron por pérdida suya (gol incluido).

Sam - Totalmente perdido. Pero hasta los buenos tienen días malos, no?

Bermejo - El gol y poco más, la verdad. Quizá jugaría mejor de segundo delantero que en la izquierda?

Elady - Muchas ganas y haciendo las cosas bien. Se le nota la motivación.

Corredera - No entendí la suplencia (y más sabiendo las molestias de Aitor). Este chico tanto en pretemporada como ayer, cada vez que sale, se le nota. Tiene el brillo de los buenos, como Sam (a excepción de ayer). Tenemos un diamante aquí.

Ethyan - Si en pretemporada dije que le veía verde, me calló totalmente ayer. Buenos minutos (aunque algo precipitado... pero me imagino que fruto de los nervios del debut). Supo pelear con los centrales y nos dio desahogo en los balones largos en el tramo final. Para mí, sería necesario jugar con un 9 real y ha demostrado que puede serlo (a falta de fichajes).

Sergio - Lo vi flojito... no me recordó al jugador del año pasado
En los corners Soriano es una calamidad al nivel de Dani, mirad si podéis el segundo tiempo y los corners es horrible como va para adelante y detrás sin tener idea de que hacer entre eso y que no sale de debajo de los palos, hubo una entre el francés y  Juan que creo que se la dejo el francés para que la despejará, y si no es por mellot nos pilla el delantero del Fuenla.
En serio Juan es más bueno que cualquier portero nuestro joven? Los nuestros no tienen manos o que?

Chomoloko

Curiosidad de ayer

Los 3 goles, fueron de jugadores con el mismo nombre:
Alex Mula
Alex Bermejo
Alex Corredera

Pero para más casualidad, los 3 son jugadores catalanes....😝😝

Aguilera82

No diga gol... diga golazo by alex corredera xd

BF22

Cita de: Noel_16 en Ago 16, 2021, 09:40En los corners Soriano es una calamidad al nivel de Dani, mirad si podéis el segundo tiempo y los corners es horrible como va para adelante y detrás sin tener idea de que hacer entre eso y que no sale de debajo de los palos, hubo una entre el francés y  Juan que creo que se la dejo el francés para que la despejará, y si no es por mellot nos pilla el delantero del Fuenla.
En serio Juan es más bueno que cualquier portero nuestro joven? Los nuestros no tienen manos o que?

Lo que comentas de los córners sucedió en la segunda parte. Aunque los córners tan bien lanzados con ese efecto al segunda palo son bastante difíciles. Pero no lo digo por defenderle, la segunda parte fue mala y lo que comentas del balón que le deja Mellot y no sale es un buen ejemplo del nerviosismo que fue llegándole de una manera incomprensible. E hizo otra similar minutos después en el lado contrario que acabó atrapando en la misma línea. Demasiadas dudas.

wizjor

A mí también me dejó bastantes dudas pero no olvidemos que tiene 23 años aún (siendo portero esto es cómo sí fuese un jugador de 18-19 años). Sí pedimos calma y oportunidades a los canteranos, vamos a pedir lo mismo para un chico joven de fuera que tiene varios años de contrato.

defensadecuatro

Estoy seguro que si el equipo se muestra fuerte en las 10 primeras jornadas, Soriano también irá creciendo con el equipo y se asentará. Es joven y viene de unas temporadas sin jugar titular regularmente, cosa esencial en un portero. Dejemos un poco de tiempo y tranquilidad.

Huguito Morales 10

No se ha dicho pero muy bien Sipcic también ayer eh

MIGUELA76

En Málaga lo hizo muy bien y querían quedarse con el. Pero deja momentos de inseguridad. Ayer le dispararon un balón que era fácil para el y la reboto con suerte que estaba Mellot cerca y la despejó.
Yo creo que si cerramos el candado bien, el se verá más tranquilo y mejorará.

TenerifeForever

Sobre el partido de ayer la victoria tiene mucho mérito porque además se produce fuera de casa y el campo del Fuenlabrada no es fácil.

Hay que ser ambiciosos y tratar de ganar todos los partidos que se puedan. Hay que ganar al Sporting en nuestro campo y así partido a partido.

Una parte para cada equipo. Nos faltó gasolina y Ramis tendría que haber realizado los cambios antes.

Tenemos más gol en segunda línea y eso es un plus. Por cierto hay que aprovechar el balón parado. Sipcic debe mejorar la finalizacion de estas acciones porque nos puede dar goles. Muchas veces remata blandito...

Positivo fueron Elady, Corredera, Michel hasta lo que le duró la gasolina y Mellot aunque como ya dije tiene que mejorar la intensidad defensiva.

A mejorar esta Soriano que para mí ese gol entra por su palo aunque es cierto que también está tapado por tener a varios jugadores delante pero ese gol podría evitarlo. Sergio debe espabilar y meter una marcha más.

Por cierto otro dato importante ganamos sin que jugasen Alex Muñoz, Moore, León, sin Rubén Díez que nos va a dar mucho ya verán, sin el delantero y con el partido más flojito de Shaoshua. Hay que darle mérito a la victoria del equipo pero con los pies en el suelo.

Ahora toca trabajar y vencer al Sporting como local. Espero que trabajen y mejoren aspectos colectivos. Vamos equipoooo.

Chicharrero_cdt

Es muy importante comenzar con 3 puntos y más con el subidón que te da una victoria en el descuento.

Quedan muchísimas cosas que mejorar, el equipo no me disgustó, pero sigue teniendo lagunas importantes. Siempre es más fácil corregir desde la victoria, por la confianza, así que hay que seguir mejorando, porque esto es muy muy largo.

Sonic

Soriano ayer me transmitió exactamente lo mismo que en pretemporada, que no para un jodido balón que vaya entre los 3 palos. Y en las salidas, salvo en una, un completo desastre. Pero bueno, habrá que darle tiempo a ver si mejora. En todo caso, a día de hoy sigo sin entender la salida de Ortolá.

Por otro lado, el equipo estuvo bien en líneas generales. Shashoua y Elady con su movilidad, Berme con su llegada y tal, son buenos mimbres. Si además le añades a un pibe que parece que tiene calidad como Corredera, pues oye, se ven cositas a falta de que lleguen Rubén Díez y un par de delanteros. Aunque todo apunta a que llegará un 9 y dando gracias.

Míchel y Aitor te dan mucha cabecita también y te permiten controlar bastante bien el balón con esa gente por delante.

La nota negativa para mí, fue Nono. Lo intenta y lo intenta, corre, se vacía y tal, pero lo vi en la misma línea de desacierto que en la temporada pasada. Lo veo igual de atascado y a día de hoy, para mí es el descarte del once de la semana que viene.

Yo saldría con Corredera por delante de Míchel y Aitor (si está disponible), en las alas con Bermejo y Shashoua, y arriba Elady. No podemos seguir en la misma tónica del año pasado, en la que jugadores que no rendían, seguían siendo titulares. Y ayer Corredera tiró la puerta de la titularidad abajo. Espero que Ramis lo ponga de inicio y se guarde a Nono para la segunda parte.

Pier

Hacía bastante tiempo que no cantaba un gol así,y eso que no había nada en juego.

Sobre Juan en una de las jugadas dije"coño eso es lo que hacía falta",una jugada aérea que recogió a la perfección,luego empezó a mostrar una imagen de inseguridad, démosle tiempo.

Nunca me había fijado tanto en Nono como ayer,es un jugador "rígido" en el mal sentido,es un quiero y no puedo, casi todas las decisiones las toma mal y en las que acierta le falla la técnica para pasar,chutar etc,de revulsivo (que va a ser su función) lo hará mejor.

Hacía falta un jugador como Elady,tipo Villar,da puntos.

No se vio un Tenerife "jugón"bastante parecido al de la temporada pasada, también pensé que el Fuenla jugaba tipo Oltra y juegan al patadón y segunda jugada.

Con un 9 que de goles tenemos un equipo coqueto.

antes wikileaks

Corredera tiene que ser titular en este equipo si o si....los jugadores de segunda línea este año (más si al final llega ruben) nos  an a dar muuuuchos goles....como se asocien bien sam, elady, ruben, bermejo y corredera la pueden liar parda y si encima fichamos un 9 de 15 goles me ilusiona mucho este equipo...y quien sabe si podríamos ser equipo de play off este año.
Nono será carne de banquillo si llega ruben y rinde como se espera.

Sonic

Cita de: antes wikileaks en Ago 16, 2021, 16:10Corredera tiene que ser titular en este equipo si o si....los jugadores de segunda línea este año (más si al final llega ruben) nos  an a dar muuuuchos goles....como se asocien bien sam, elady, ruben, bermejo y corredera la pueden liar parda y si encima fichamos un 9 de 15 goles me ilusiona mucho este equipo...y quien sabe si podríamos ser equipo de play off este año.
Nono será carne de banquillo si llega ruben y rinde como se espera.

Y porque Lasso está muy jodido, que si no...