Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Gimnástic Tarragona [DOM 20 ENE · 17:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Ene 14, 2019, 22:17

« anterior - próximo »

medueles_tenerife

Yo creo que hasta el partido del Málaga no podremos ver a Mauro ni a Racic. Por otra parte, no descarten que Coniglio y Lasso disfruten de minutos: estoy convencido de que entrarán en la convocatoria gracias a (o por culpa de) las previsibles bajas de cara al domingo. Además, sería contraproducente por parte de Oltra citar a Joao y Chilunda sabiendo que éstos no seguirán a partir de enero.

Batman

Racic lleva jugando toda la temporada de titular en Segunda B y entrenando con el primer equipo y jugando algún minuto.. Ritmo tiene
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Eso iba a decir, Racic ha estado jugando, el único que ha estado más parado ha sido Coniglio. Por poder, podrían debutar todos, pero me da que se irá haciendo gradualmente

Adelante sin temor

Camille lesionado entre 2 y 3 semanas... pero Luis Pérez ya entrenó ayer con normalidad.

Con la situación que hay con Héctor lo normal es que juegue Luis en la derecha y Cámara en la izquierda.

Pizzi_82

MILLA lecionado pa 3 semanas... " la rodilla "

Me cago en todo joder !!!!

Pizzi_82

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Ene 17, 2019, 15:08
Cita de: Andrew22 en Ene 17, 2019, 14:52Milla no esta lesionado. https://cadenaser.com/emisora/2019/01/17/radio_club_tenerife/1547732646_758133.html

Lo.acabo.d escuchar en la radio
Pero ojala.sea.otra mentira periodistica... milla.es.imrescindible

Palabras del propio Milla:

La rodilla de Luis Milla

El jugador tiene molestias pero podrá jugar

El jugador del CD Tenerife Luis Milla ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento en El Mundialito y explicó que tiene la rodilla operada bien pero con molestias.
"Tengo que acostumbrarme que las molestias van a seguir pero no me evita entrenar ni jugar".

https://eldorsal.com/la-rodilla-de-luis-milla/

Noel_16

Lo acabo de leer y quiero confirmarlo, es verdad que esta probando a lasso de mediocentro? Porque si es verdad, oltra respetese

Guayota

Cita de: Noel_16 en Ene 17, 2019, 18:20Lo acabo de leer y quiero confirmarlo, es verdad que esta probando a lasso de mediocentro? Porque si es verdad, oltra respetese
En Osasuna jugó ahí

siempre tt

siempre tt

Cita de: siempre tt en Ene 18, 2019, 15:06Oltra descarta a Mauro Dos Santos por molestias

@mdaswani

De los cuatro refuerzos invernales del @cdtoficial, solo tres podrán debutar el domingo: Coniglio, Lasso y Racic.

Mauro dos Santos está descartado por una descomposición muscular que deberá tratarse.

siempre tt

Omar Perdomo es baja por decisión técnica en el partido frente al Tenerife.
Nos evitamos malos rollos innecesarios.

Sonic

Cita de: siempre tt en Ene 18, 2019, 16:49Omar Perdomo es baja por decisión técnica en el partido frente al Tenerife.

Personalmente, ni me acordaba de su existencia.

Pizzi_82

Cita de: Sonic en Ene 18, 2019, 16:50
Cita de: siempre tt en Ene 18, 2019, 16:49Omar Perdomo es baja por decisión técnica en el partido frente al Tenerife.

Personalmente, ni me acordaba de su existencia.

Quien es ese ???? Xd