Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Gimnástic Tarragona [DOM 20 ENE · 17:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Ene 14, 2019, 22:17

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Puso la alineación Manoj y se equivoco porque puso a Cámara de lateral en lugar de Luis Pérez. Luego lo borro y lo modifico jajajaja.

A ver si con Joao yTayron hay alguna novedad esta semana sabiendo que no van a contar nada de nada.

Sorprende lo de Luis Pérez porque se decía que podía tener alguna duda a la hora de meter la pierna pero imagino que según avanzaba la semana se habrá encontrado mejor.

Oportunidad para Héctor de que se le vea. Racic viene con ritmo, rápido ha sido titular y Lasso le ha quitado el puesto a Naranjo.

Esperemos que se dé bien el partido.

tio phil

Aviso a navegantes. Nano y Naranjo, pilares del proyecto de Serrano, en el banquillo.

Y Joao y Tayron a la grada. Me da pena por Joao, porque me parece un jugador aprovechable, pero tampoco le echaré de menos si se va.

Espero ver otra intención, ir a dominar el partido, a tener posesión de balón y mucha llegada jugaodo la pelota a partir de esa posesión.

Un 4-2-3-1 de fuerte caracter ofensivo.

Pizzi_82

O llegue muy justo hoy o veo mas gente que nunca fuera del estadio y colas en todas las taquillas pa sacar la entrada..

Vamosssss !!!!

Javier Pérez

siempre tt

dcanarias

Jugadón y gol. Dos retoques y parece otro equipo, joder. Me están dando hasta ganas de llorar.

Noel_16

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 20, 2019, 18:29Jugadón y gol. Dos retoques y parece otro equipo, joder. Me están dando hasta ganas de llorar.

Este equipo es OTROOOO..!! 👏 👏 👏

Pizzi_82

Increible !!!!

En bonito lugar d mierda estan quedando ciertos jugadores que hoy NO stan jugando...

Vamossss tenerifeeee

Noel_16

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Ene 20, 2019, 18:35El serbio tiene una pinta..

Increíble..!! es que parece que es del TT desde hace tiempo, no le ha costado nada adaptarse, y es que las ganas y la CALIDAD son INCONTESTABLES..!! 👏 👏

Noel_16

El serbio nose que hace aqui, esta para el valencia grande

dcanarias