Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Gimnástic Tarragona [DOM 20 ENE · 17:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Ene 14, 2019, 22:17

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Lasso con su primer partido ya ha aportado más que Nano y Tayron juntos en toda la temporada.

Noel_16

Ves esto y nose puff me la pone.. con esto si se podia haber hecho algo mas en liga, ya que hablamos de jugadores que ni se conocen

siempre tt

Noel_16

El serbio no os parece por movimientos con ricardo en su mejor epoca??

tio phil

Pizzi_82

Cita de: Noel_16 en Ene 20, 2019, 18:49El serbio no os parece por movimientos con ricardo en su mejor epoca??

Bastante... y no veas como me gusta.ese recuerdo

Cocito

2 jugadores y como cambia el tema, que aprenda el golden boy y naranjito.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Ene 20, 2019, 18:49El serbio no os parece por movimientos con ricardo en su mejor epoca??

A mí me parece que este chico va a ser mucho más que Ricardo. Sí con 20 años hace esto, dentro de tres o cuatro más estará donde él quiera. Dijo su representante que el Valencia había rechazado una oferta de diez millones por él, y no me extraña.

Noel_16

Y hector como minimo esta corriendo y defiende, no veo lo que pasa con este chico..

Javier Pérez

lamarck

Esos de blanco y azul son el tenerife? Madre mia que cambio, asi da gusto

Adelante sin temor

Lo de Racic y Lasso hoy es un escándalo.

Qué diferencia de equipo con ellos 2 en el campo.

siempre tt

Cita de: lamarck en Ene 20, 2019, 19:15Esos de blanco y azul son el tenerife? Madre mia que cambio, asi da gusto

Exacto..!! 😃😃😃

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 20, 2019, 19:17Lo de Racic y Lasso hoy es un escándalo.
Qué diferencia de equipo con ellos 2 en el campo.

Se llama CALIDAD