Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [SÁB 21 AGO · 18:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Ago 17, 2021, 12:46

« anterior - próximo »

dcanarias

el papu

Cita de: tete4ever en Ago 21, 2021, 20:28Las butacas ahora también incluyen telarañas, con suerte alguno/a encuentra premio encontrándose alguna amiga araña...

No critiques tanto que esta misma semana estaban limpiando las butacas de Tribuna. Sarcasmo. Sarcasmo lo de que no critiques, lo de que estaban limpiando los asientos de Tribuna es cierto.

Adelante sin temor

Carlos Ruiz ya no está para jugar.... cada año más lento y también perdiendo muchos balones.

Más pronto que tarde tiene que jugar León o Sergio Glez que es mejor de central.

Noel_16

Adelante sin temor

Al menos puso ahora a Corredera en mediocampo... ya era hora.

dcanarias

Final. Mejor el Tenerife en la segunda parte. Un buen resultado ante un Sporting que es muy buen equipo. A ver si Ramis se baja del burro y pone a los jugadores en su sitio en el próximo partido.

Edito para decir que Corredera es un espectáculo de jugador. Mejudo fichaje.

MIGUELA76

Se nos escaparon vivos... dos palos y ellos dos balones en órbita después de dos fallos nuestros.
Milla tenía fuerza, velocidad y colocación además de disparo... pero es Corredera tiene visión de juego y una zurda tremenda... nos lo levantan más rápido que Milla.
Con el cambio de Alex y Shaq queda claro que lo que funciona no se toca y la semana que viene juegan los dos de titular.
Michel, al ver el partido en el móvil, me parecía que estaba viendo a Aitor... puesto bien cubierto.
Ethyan adelanto claramente a Jorge que va a salir si o si...
A Rubén no se le pudo ver casi nada pero hoy por lo menos nono dio un pase al hueco a Ethyan...le hacía falta público para espabilar un poco.
Vamos a ver que delantero llega pero de momento estoy muy contento con lo que veo.

Adelante sin temor

Alex Muñoz en un ratillo hizo más que Pomares en todo el partido... encima casi mete gol... las cosas de Ramis.

Y Mellot no hizo mal partido, pero de momento me sigue pareciendo mejor Moore.

La segunda parte mucho mejor el equipo y solo la mala suerte evitó la victoria, la mejoría fue sobre todo desde que Ramis se dió cuenta de que Corredera debe jugar en mediocampo y no en banda como en la primera parte.

el papu

Cita de: dcanarias en Ago 21, 2021, 21:27A ver si Ramis se baja del burro y pone a los jugadores en su sitio en el próximo partido.

Ya si eso lo vamos viendo.

defensadecuatro

1. Se nota mucho Aitor Sanz en el funcionamiento. Sergio mejor de central siempre.

2.Corredera de mediocentro, me gusta. Eso de ponerlo escorado a la derecha es un mojón, que de Ramis no sorprende.

3. A mi Elady de falso delantero no me convence. Me gusta más cuando entra por la izquierda. El fichaje del DC y un buen mediocentro va a ser fundamental.

4. El delantero referencia hoy ha hecho falta.

5. A Moore, le han dado descanso por la Copa Oro. Si todo va bien, acabará asentándose en el equipo titular otra vez. Mellot bien pero acabó fundido y sufrió lo suyo. El ritmo de segunda es jodido. Va a tener que adaptarse a este ritmo.

6. El equipo jugó bien los primeros minutos luego ya cayó. En la segunda parte volvió a mejorar. Le falta continuidad en el juego pero es normal. Casi todo el ataque es nuevo.

Noel_16

Nos va a tocar gozarnos una época muy mala del fútbol español, y no solo por el Tenerife. Los 0-0 están al orden del día. No hay calidad ni gol en los equipos españoles

antes wikileaks

Corredera tiene que jugar de mc ofensivo ....es su posición natural y donde más va a rendir
Yo devolvería a la titularidad a shaq y a Alex Muñoz.
Hoy escapo vivo el sporting por suerte con el palo de sam y el de Alex Muñoz.
Yo estoy contento con el equipo que tenemos ....hay mucha calidad este año sobre todo en ataque